Que RGH le puedo hacer si tengo copias de la Nand

Hola a todos. Mi duda es la siguiente:

Tengo una Xbox placa Falcon V3 con un Dash 2.0.16202.0 y varias copias de la Nand que hize antes de ir actualizando el dash, concretamente cuando estaba en 14699 y 15574.
Dispongo ademas de un chip Matrix y el Nand Flasher. El chip Matrix es un Matrix V2.
Tambien dispongo de mi cpu key y dvd key.
¿Con todo esto puedo hacerle el RGH? Mejor dicho mi duda es si le puedo hacer el RGH1.

Muchas gracias a todos. Llevo tiempo fuera de esto y ando un poco perdido.
claro que si puedes..mientras tengas copias de la nand..y la cpu key ,si puedes..
ahora lo que yo te recomiendo es que vuelvas ha hacer un volcado de la nand actual..
2 veces ..y que sean indenticas..
ya con esa y la cpu key entonces generas la imagen para la nand..
utilisa el autogc de blackat o el j-runner pra ello..
solo instalas el glitch y vuala..
como es herrar es de humanos si me equivoco o algo esta mal que me corrijan..

nota* la nand actual es por si algo sale mal..
me imagino que se hace la imagen con una nand anterior como la 14699
Tendrás que hacer RGH 2.0.
leo_fox escribió:claro que si puedes..mientras tengas copias de la nand..y la cpu key ,si puedes..
ahora lo que yo te recomiendo es que vuelvas ha hacer un volcado de la nand actual..
2 veces ..y que sean indenticas..
ya con esa y la cpu key entonces generas la imagen para la nand..
utilisa el autogc de blackat o el j-runner pra ello..
solo instalas el glitch y vuala..
como es herrar es de humanos si me equivoco o algo esta mal que me corrijan..

nota* la nand actual es por si algo sale mal..
me imagino que se hace la imagen con una nand anterior como la 14699

Estas en lo correcto, de hecho solo necesitas la cpu key para poder ponerle de nuevo RGH a la consola y si tiene que ser el RGH 2.
Muchas gracias por las respuestas. Voy a hacer copia de la Nand actual ademas porque si en el futuro quisiera dejarla otra vez como esta no podria meterle una copia de la Nand que tuviera un dash anterior al actual 16202 que tengo ahora, por aquello de los fuses que no puedes volver atras.
Pero el problema lo tengo con el RGH2. ¿Por que no puedo ponerle el RGH1?
Para ponerle el RGH2 voy a tener que comprar otro chip ¿verdad? Porque el Matrix que tengo no vale para el RGH2 creo. Me parece que tiene que ser el Matrix V2 Rev. C y el mio es el Matrix V2 anterior. ¿Estoy en lo cierto? O tambien lo puedo reprogramar ¿Si?
Sobre el autogg te deja perfectamente generar una Xell con Dash 16202 y teniendo seleccionado RGH1. Me imagino que es porque lo he hecho a modo solo de prueba con una nand anterior que tenia el dash 14699, y si lo hao con una copia de la actual que esta en 16202 me dará el mensaje de que necesito hacerle el RGH2. Ya voy probando a ver. Lo siento pero es que necesito saber el por qué de las cosas ;)

Gracias de nuevo.
Xoreado escribió:Muchas gracias por las respuestas. Voy a hacer copia de la Nand actual ademas porque si en el futuro quisiera dejarla otra vez como esta no podria meterle una copia de la Nand que tuviera un dash anterior al actual 16202 que tengo ahora, por aquello de los fuses que no puedes volver atras.
Pero el problema lo tengo con el RGH2. ¿Por que no puedo ponerle el RGH1?
Para ponerle el RGH2 voy a tener que comprar otro chip ¿verdad? Porque el Matrix que tengo no vale para el RGH2 creo. Me parece que tiene que ser el Matrix V2 Rev. C y el mio es el Matrix V2 anterior. ¿Estoy en lo cierto? O tambien lo puedo reprogramar ¿Si?
Sobre el autogg te deja perfectamente generar una Xell con Dash 16202 y teniendo seleccionado RGH1. Me imagino que es porque lo he hecho a modo solo de prueba con una nand anterior que tenia el dash 14699, y si lo hao con una copia de la actual que esta en 16202 me dará el mensaje de que necesito hacerle el RGH2. Ya voy probando a ver. Lo siento pero es que necesito saber el por qué de las cosas ;)

Gracias de nuevo.

No puedes ponerle RGH 1 porque el método de booteo cambió desde el dash 14717 en adelante, y no se puede downgradear una Xbox 360. Si querías RGH 1.0, debiste mantener la consola en 14699 o menor.

Saludos.
Entendido. Y para el RGH2 ¿que chip es el mas recomendable? Compro un programador para el Matrix V2 que tengo que vale unos 10 euros o directamente compro uno que ya venga preparado? ¿Cual es el que mejores resultados da? De nuevo gracias.
Pero teniendo una copia de la nand en 14699, no podría crear una nand glitch para RGH1 y cambiar el valor LDV al que esté usando ahora la xbox?
alberto_2709 escribió:Pero teniendo una copia de la nand en 14699, no podría crear una nand glitch para RGH1 y cambiar el valor LDV al que esté usando ahora la xbox?

No. Si fuera tan sencillo eso que dices, todos los que tienen RGH2, tuvieran RGH1
8 respuestas