que riesgo corro al apargarla asi??

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas,

tengo una ps3 fat de 80 gb que ya tiene sus añitos, y el otro dia, gracias al puñetero gta V, se me quedo completamente pillada la consola dos veces al intentar actualizar el juego, y tuve que apagarla directamente desde el boton de atras las dos veces que se me quedo pillada...

me he podido cargar la ps3?? en que afecta exactamente el apagarla de esta malisima manera?? que tipo de riesgo corro??

es que estoy bastante preocupado porque le haya pasado algo y la haya dejado tocada [triston]
Cuando es así y si la consola te deja es mejor apagarla manteniendo pulsado el botón de encendido unos tres segundos. Hará unos pitidos y se apagará. Por lo menos no es cortar la corriente de repente, que siempre lleva algunos riesgos, por ejemplo al disco duro.

Saludos.
Mientras no te pase en medio de una actualización de firmware de la consola, casi seguro que no pasará nada.

Como ya te han dicho, es mejor probar primero dejando pulsado el botón, y el principal riesgo es que se corrompan y/o pierdan datos en el disco duro.

Aparte de eso supongo que en raras ocasiones podrías quemarle algo a la consola o hacer que salte algo, no se, pero sería muy raro.....
Yo tengo también la FAT de 80 GB, y te puedo decir, que pasar no le va a pasar, si como bien dice el compañero CrowX no la tienes que apagar en medio de una actualización de firmware.

Te lo digo, porque tengo un hijo de 6 años, y hasta que le a entrado en la cabezota que se apaga con el mando o pulsando el botón verde, la apagaba desenchufando, jajaja ..... Que borrico, y a mí también se me ha colgado varias veces, y no ha pasado nada. Solo el coñazo de tener que esperar a restaurar la base de datos.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pefalu1 escribió:Yo tengo también la FAT de 80 GB, y te puedo decir, que pasar no le va a pasar, si como bien dice el compañero CrowX no la tienes que apagar en medio de una actualización de firmware.

Te lo digo, porque tengo un hijo de 6 años, y hasta que le a entrado en la cabezota que se apaga con el mando o pulsando el botón verde, la apagaba desenchufando, jajaja ..... Que borrico, y a mí también se me ha colgado varias veces, y no ha pasado nada. Solo el coñazo de tener que esperar a restaurar la base de datos.

Un saludo.

a mi de las dos veces que se me han colgado y la he apagado mal, no me ha pedido que tenga que restaurar la base de datos... debo hacerlo??

en el caso de tener que hacerlo, como se hace??

Gracias por vuestras respuestas ;)
labor escribió:
pefalu1 escribió:Yo tengo también la FAT de 80 GB, y te puedo decir, que pasar no le va a pasar, si como bien dice el compañero CrowX no la tienes que apagar en medio de una actualización de firmware.

Un saludo.

a mi de las dos veces que se me han colgado y la he apagado mal, no me ha pedido que tenga que restaurar la base de datos... debo hacerlo??

en el caso de tener que hacerlo, como se hace??

Gracias por vuestras respuestas ;)

Cuando se ha de restaurar la base de datos lo hace la consola por su cuenta, no tienes que hacer nada mas esperar que termine de hacerlo.
Tampoco es que sea un experto, pero hacerle eso a la consola es malo. Si lo haceis con un material mas delicado que la PS3, como un aparato baratito made in china, te la cargas en poco tiempo. Las consolas aguantan bastante bien esa cosas (sin contar el tema de las soldaduras, que con eso se lucieron...)
Es malo, mi consola funcionaba bien hasta hace poco, y tras unos días apagandola de esta forma y precisamente jugando a GTA V, hoy parece que ha muerto definitivamente... Así que no lo recomiendo.
7 respuestas