¿Qué riesgo tiene el Jtag en una Falcon V1?

Pues lo que pongo en el título:

¿Qué riesgo tiene? Quiero decir: ¿Las 3LR aparecen por hacer mal el JTAG o porque la consola no lo soporta...?

No he acabado de entender por qué las versiones de placa más recomendables son las Falvon V3 y las Jasper...

¿Cuántos de vosotos tenéis la misma placa que yo?

Muchas gracias,

Un saludo.
Yo tambien tengo una falcon y los riesgos son nulos. Una mala instalacion de jtag puede impedirte arrancar la consola (el famoso e79), pero se puede volver a soldar sin problemas. Las 3 luces rojas es por un mal flasheo de xbr desde el pc. Lo mas importante si vas a comenzar es que sepas soldar mas o menos bien y tengas cuidado. Una vez extraidas unas cuantas copias de la nand correctas no tienes nada que temer. Repito, paciencia y mucho mimo, xD. Un saludo!
Yo tengo una falcon V1 y de momento todo bien (llevo desde enero con ella j-tageada).

No sé de donde has sacado que exiten peligros con las falcon v1... donde si que existen problemas es con las Zephyr (se sabe que alguna de ellas no pueden arrancar el XBR como es debido y aun no se sabe porqué)
Las 3 luces rojas que te dan por mal flasheo se arreglan flasheando otra vez, como te dicen, ningún peligro si sacas varias copias correctas de tu nand ;)
Pues me habéis dejado más tranquilo, muchas gracias a todos.

Ya os contaré cuando haya hecho todo el lío.

Un saludo,
spainfer escribió:Yo tengo una falcon V1 y de momento todo bien (llevo desde enero con ella j-tageada).

No sé de donde has sacado que exiten peligros con las falcon v1... donde si que existen problemas es con las Zephyr (se sabe que alguna de ellas no pueden arrancar el XBR como es debido y aun no se sabe porqué)

Yo tengo una de esas Zephyr 4580 la muy cabrona no quiere ir bien, le pones el XBR de Zephyr y te dice que nada. Le metes el Falcon y arranca y tal, pero cuando quiere o se le va la config o sale e79, 3 luces rojas, es doblemente divertida para encederla y luego ya con lo que te pongas ^ ^
5 respuestas