¿Que rifle comprar para move para Time crisis Razing Storm?

Me quiero comprar hoy el Time crisis razing storm que salió a la venta ayer.
Pero me interesaría comprarme un rifle , y por Game y otras tiendas de videojuegos solo he visto pistolas para move.

Agradecería si alguien pudiera indicarme algún lugar online o tienda en Barcelona dónde poder adquirir un rifle adaptable a move.

Gracias 
has mirado en xtralife? me parecio ver el otro dia un rifle muyy guapo
En amazon tienes uno con muy buena pinta.

Salu2.
en extralife solo tienen pistolas y en amazon el rifle no estara disponivle hasta el 29 de noviembre
ya los he intentado comprar pero no los envian a España ni desde UK ni desde Usa por no se ke terms of policy y no se ke ostias...

o sea ke en Españp olvidaros de rifles.

da = me komprare un par de pistolas , ahora lo uniko es saber cuales escoger...
Un poco mas de fe...
http://www.amazon.co.uk/Logic3-Move-Mac ... 478&sr=1-1

Siempre entrad en Amazon uk, Amazon usa no sirve a Europa.
Aprovecho el hilo para comentar que he conectado una Top Gun 2 a la Ps3 para usarla con el Time Crisis Razing Storm, y la Ps3 me dice que se ha detectado un dispositivo desconocido.
Tenia entendido que esta pistola es compatible con Ps3, tal y como indican sus características, si alguien sabe por que no me va, si tengo que actualizar algo pues soy todo oídos.
alfageorge escribió:Aprovecho el hilo para comentar que he conectado una Top Gun 2 a la Ps3 para usarla con el Time Crisis Razing Storm, y la Ps3 me dice que se ha detectado un dispositivo desconocido.
Tenia entendido que esta pistola es compatible con Ps3, tal y como indican sus características, si alguien sabe por que no me va, si tengo que actualizar algo pues soy todo oídos.

No será por la nueva actulización que "discrimina" lo que no sea de Sony?
alguien ha probado un rifle de estos con el juego?? tienen buena pinta, yo que tengo el move muerto de asco , creo que a esto le sacaria partido ... :D
MATH escribió:Un poco mas de fe...

no se puede , ¿no has leido mi mail anterior....?
ya se que Amazon sólo sirve desde Uk a España, tengo una cuenta y soy activo comprando cosas en Amazon, pero este producto no lo sirven a España por no se que normas (y por supuesto que lo he intentado desde Uk no desde USA)
  Choose delivery address for each item

Forget someone? Enter a new shipping address

Imagen Important Message

• Venom Move Shooter (PS3) cannot be shipped to the selected address.
hectorin escribió:

ya se que Amazon sólo sirve desde Uk a España, tengo una cuenta y soy activo comprando cosas en Amazon, pero este producto no lo sirven a España por no se que normas (y por supuesto que lo he intentado desde Uk no desde USA)

Imagen Important Message

Las normas, para envio a España gratuito, son fáciles. En el articulo tiene que poner super saver delivery y tiene que ser vendido por amazón. Si la compra supera las 25 libras, el envio es gratuito. En cuanto a ese producto que decís no es venido por amazón, por lo que ademas de no poder aplicar el envio gratuito la propia empresa o persona decide si envia fuera de UK,

Salu2
hectorin escribió:

Imagen Important Message

Al intentar hacer el pedido me ha dejado hasta el pago y en las restricciones del vendedor no pone nada de que no envíe al resto de Europa, como el link que habíais puesto era de amazon usa supuse que era por eso, por cierto, creo que el que tu eliges no es el mismo que yo he puesto, el que yo he puesto es el logic3... logic3 move machine gun
He visto esto que acaba de entrar en dealextreme, pero claro, tampoco es un rifle. Creo que dentro de unos meses todas las páginas chinas estarán llenas de pistolas, rifles y miles de accesorios para move, pero hay que esperar un poco a que vayan saliendo las cosas.

Imagen

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47601 15$
Hola, mira tengo el TIME CRISIS RAZING y el move y el adaptador oficial de sony para pistola (el rojo y blanco) y aun teniendo todo esto el periferico que mas te aconsejo es la GCON 3 que aunque sea mucho mas vieja es muchisimo mas precisa que el move para este tipo de juegos, si compras alguna pistola de estas o la oficial de sony para move olvidate de jugar al time cirsis 4 ya que es imposible la colocacion de botones es penosa.

Asi que ya te digo hazte con una gcon 3 si te molan este tipo de juegos que es la mejor opcion y sin duda la mas precisa.
Milin escribió:Hola, mira tengo el TIME CRISIS RAZING y el move y el adaptador oficial de sony para pistola (el rojo y blanco) y aun teniendo todo esto el periferico que mas te aconsejo es la GCON 3 que aunque sea mucho mas vieja es muchisimo mas precisa que el move para este tipo de juegos, si compras alguna pistola de estas o la oficial de sony para move olvidate de jugar al time cirsis 4 ya que es imposible la colocacion de botones es penosa.

Asi que ya te digo hazte con una gcon 3 si te molan este tipo de juegos que es la mejor opcion y sin duda la mas precisa.

...lo que pasa es que es un coñazo el cablecito al USB...
Yo estoy muy contento dle resultado de la pistola oficial Sony y el move. Vamos, sin quejas.
En lo de los usb tienes razon ya que ocupa 2 de ellos pero con un adaptador para mas usb esta solucionado, yo de verdad os lo digo sinceramente, tengo el move desde el primer dia y no tengo ninguna queja sobre el en otro tipo de juegos, responde bien y todo correcto pero en este juego concretamente no hay color entre la gcon 3 aunque sea mas trasto no deja de ser una "pistola" es mucho mas comodo especialmente para el TIME CRISIS 4 ARCADE que con el move es sinceramente casi injugable.

Asi que mi consejo es aunque sea un trasto que ocupa 2 usb y tenga cable es igual de preciso como el move y mas comodo, ademas posiblemente la encuentres mucho mas barata que el propio move.
El unico problema que le he visto yho a los rifles estos por ahora, no es el rifle, si no que ne l juego no te dan opcion para personalizar la config de los botones. y en el tiem crisis es necesario usar el boton move para esconderte.Y eso es un problema porque se hace muy incomodo tener que jugar con la pistola y el dedico encima para esconderte.Alguna solucion?Saludos.
ostias!!!

explicarme esto de los botones que acabo de hacer el pedido en Game de dos pistolas ardistel y el timecrisis razing storm.

harto de que amazon uk me pusiera pegas en casi todos los productos... me he decantado por dos pistolas ardistel en Game
Pero no he caido en eso de los botones

Alguien sabe si con la ardistel es comodo?

que pistola tiene la mejor opcion para apretar el boton move , alguna que lo tenga en la parte superior para darle con el pulgar seria lo ideal.
Así, a bote pronto, creo que no hay ninguna de ese estilo. Yo tengo la pistola original, y tengo que jugar con las dos manos (hablo de la demo), con lo que si encima hay que jugar con el controler... De hecho, acabo de recibir de amazon el TIME CRISIS... Esta tarde toca probar
dhanny24 escribió:Así, a bote pronto, creo que no hay ninguna de ese estilo. Yo tengo la pistola original, y tengo que jugar con las dos manos (hablo de la demo), con lo que si encima hay que jugar con el controler... De hecho, acabo de recibir de amazon el TIME CRISIS... Esta tarde toca probar

no viene a cuento pero... ¿viene en español? [ayay]
[/quote]

no viene a cuento pero... ¿viene en español? [ayay][/quote]

El razing storm en si y el de los piratas estan en ingles subtitulados, mientras que el time crisis 4 original al español viene doblado igual que la primera version que se hizo en ps3.
pffff

me he comprado ya dos pistolas,

la oficial de ps3  por 15 eur y la de gameware por 9 eur.
las dos igual de chustas......
la de ps3 oficial es mas suave y  no te sale volando el move cuando has de virar en pirates  y tal... (la gameware  si la mueves rapido  se abrey el move sale volando)
lo peor de todo es tener ke jugar con dos manos... o sacan un pedal para recargar esconderte o  el juego es una puta mierda... porke tener ke estar con una pipa a dos manos ya me diras...
hectorin escribió:

Imagen Important Message

Claro que no puedes comprarlo, ya que ese vendedor no vende fuera de UK, metete en la lista de vendedores del producto y busca uno que a parte de domestic delivery, tambien tenga international delivery. Ahora mismo hay uno que envia fuera de UK que la vende a 17 libras por ejemplo. Antes de decir que no envian algo, aseguraros de que no la liais ^^

SaLu2!
NO sabia eso de cambiar de vendedor,
acabo de realizar el pedido  a un vendedor internacional y me lo traeran entre el 23 nov y el 2 de dic , ya pondré mi feedback

muchas gracias por las aclaraciones Byylot
26 respuestas