que risa con los de 3drealms,duke nukem forever no ta muerto y se vera mejor ke doom3

el secreto que aprovecharan el engine unreal3 (con lo amigos ke son de id como no han usado el de doom3?¿)

amos que yo ta ke no lo vea [poraki]

fuente 3dnewz

3DRealms Claims Duke Nukem Forever to Look Better Than Doom 3

I have over heard rumors about you guys starting over in 2002. If you are still using the Unreal engine like I assume you guys are would the technology of unreal being improved all the time. Is there a chance the game may look like the Unreal III Technology engine?

George Broussard - Unreal Engine III looks like Doom 3 with higher res textures and features like HDR rendering. But the main thing that's impressing people is simple the poly counts on models and the resolution of the textures. That's what I'd expect, shipping after Doom 3.

More misc. questions are answered over at VE3D.com (via 3dRealms' forums)
Teniendo en cuenta su hipotética fecha de salida, tendría que ser mejor que Doom3, evidentemente XD
Teniendo en cuenta TODOS los años que lleva "en desarrollo"... faltaria mas [toctoc]

No se xq, pero me temo que pasaran muuuuchos años mas antes de que salga. Y aun que saliera pronto, no creo que tenga el tiron que hubiera tenido hace muchos años, ya que la "generacion actual" de jugadores no conocen mucho al Sr.Duke xD
Como bien decis, teniendo en cuenta los años que tiene esta historia, el juego como minimo necesitara gafas de realidad virtual y si te disparas lo sentiras en el cuerpo, como minimo, por que calculo que el juego lo sacaran para el 2097 o algo por el estilo.
Mi abuela decia que moriria sin ver la republica ota vez, yo digo que morire sin ver el Duke Nuken 4 Ever (O algo asi como en la puerta del hogar del pensionista "Manolo ¿Te acuerdas de un juego que tenian pensado sacar en el 2001? Si, ese de un tio muy chulo, pues lo an retrasado otra vez")
La esperanza nunca se pierde [poraki]
Churly escribió:La esperanza nunca se pierde [poraki]

Ni el sentido del humor... [qmparto]
Yo ya me he perdido con este juego. ¿Alguien me podria relatar cronologicamente y con fechas los pasos que han dado en el desarrollo de este juego desde que se anuncio hasta el dia de hoy?
A groso modo, lo que ha pasado con este juego:

Pues si no recuerdo mal, empezaron con el en 1997 y lo anunciaron para el 2001/2002 en el E3 del 2001, luego se hablo de cambio de motor en varias ocasiones (empezaron con el del Quake I, luego con el del Quake II y ahora se desconoce) y por otra parte el proyecto se paro y se continuo por diferentes grupos de programadores (todos de 3D realms)y tras marear mucho con la fecha de salida, decidieron hacer famosa la frase "When It's Done" , usea, cuando este terminado.

Por lo que se comenta por los foros (y lo que comentan los desarrolladores, que postean en los foros) es que querían y quieren hacer un FPS totalmente diferente a lo conocido en la actualidad, tanto en motor gráfico (y la verdad que las ultimas imágenes filtradas del juego son muy superiores a las de Doom3, pero también pueden ser renders de videos) y con unas posibilidades de juego casi ilimitadas (como en la vida real, si ves algo lo utilizas, sea lo que sea, un lápiz, un teléfono...).
El principal problema que tienen es que quieren hacer algo tan innovador que, cada día que tardan en sacarlo, sale algo nuevo y ellos lo quieren implementar (como las físicas de STALKER)
En Diciembre de el 2003 Jeffrey Lapin (de los jefes) dijo que estaria terminado para finales del 2004 o principios del 2005 y que Max Paine (1 y 2) y Duke Nukem: Manhattan Project salieron para poder financiar el desarrollo de DNF (casi lo ponen de patitas en la calle por habrir la voca)
Así que, en resumen, estan trabajando en el juego del siglo desde hace ya 7 años y si vemos las imagenes del 2001 y las que se filtraron hace casi un año (viendo la evolución entre unas y otras y teniendo en cuenta que las del 2001 son increibles para esa epoca) podemos imaginar que, sin duda será muy superior tanto a Half-Life 2 como a Doom3 en el tema grafico y en el tema de la jugabilidad, si sale algún día

Recordar, la fecha de salida, "When It's Done"
goto, podrias poner las imagenes que dices? La verdad es que no he visto nunca imagenes de este juego O_o
goto escribió:Por lo que se comenta por los foros (y lo que comentan los desarrolladores, que postean en los foros) es que querían y quieren hacer un FPS totalmente diferente a lo conocido en la actualidad, tanto en motor gráfico (y la verdad que las ultimas imágenes filtradas del juego son muy superiores a las de Doom3, pero también pueden ser renders de videos) y con unas posibilidades de juego casi ilimitadas (como en la vida real, si ves algo lo utilizas, sea lo que sea, un lápiz, un teléfono...).

Lo de la interactividad total es algo conocido ya, pero yo imagenes nuevas no he visto ni una, solo conozco las viejas.
y aun asi hay un par de las viejas que no habia visto nunca o no me acuerdo de verlas.
Imagen
-
Imagen
esta es curiosa, con una motosierra en el brazo a lo estilo ASH.

las imagenes de siempre aqui:
http://www.gamershell.com/hellzone_FPS_Duke_Nukem_Forever.shtml

De verdad, si conoces donde estan los nuevos screenshots esos que dices me gustaria echarles el ojo.
Todavía no estoy muy seguro de si George Broussard tiene el mejor trabajo del mundo o el más frustrante.

Por cierto, hay un español trabajando en Duke Nukem Forever (si no se ha muerto de viejo o se ha pirado a algún sitio donde se sienta realizado)
yomacuerdo q vi hasta un video ingame y tdoo, hara un año o así XD tenia wena pinta Xd

salu2
Yo me acuerdo de unas fotos en las que salian fuerzas especiales o algo asi.......taban wapisimas.

"The ultimate alien ass kicker" jejejejeje, eso salia en unas imagenes

Hoy ves las fotos y te partes el culo de lo malas que son pero......en el 2001 unos graficos asi en mi opinion serian la ostia.....Haber si lo sakan de una vez!
Lo que se veía en el video (es del E3 del 2001 si no me equivoco, y viene con el DN Manhattan Project) es una pasada todavía hoy en día. Esa interactividad que se ve, todavía no la he visto en ningún sitio.

Vamos, igual no tiene los mejores gráficos, pero eso me da exáctamente igual, como si usa el motor del Q2. Quien haya jugado en su momento al DN3D sabrá lo que digo, el humor, la voz de Duke, las chicas, poder destrozarlo casi todo, los extintores XD

Incluso el multijugador era divertidísimo :D

Y el DNMP es muy divertido también, pero claro, si te gustaban los DN originales de los tiempos del 8086 y 286 (yo lo jugue en un 8086 7MHz :))
pos io tb recuerdo que se lleva hablando hace muxo del tema. Aunque la cosa no me dice muxo. Jugué al DN3d en sus tiempos i me gusto pero me marco mas el doom por ejemplo.
Cuando salga, si es que sale ia veremos si vale la pena. Que lo saquen cuando kieran
neodaemon escribió:Lo de la interactividad total es algo conocido ya, pero yo imagenes nuevas no he visto ni una, solo conozco las viejas.

A finales del año pasado o un poco antes se rulo la foto de un "piloto" (digo "piloto" por que tenia casco) y no se supo nunca si era un render o imagenes "in game", por que la calidad grafica y las texturas eran de miedo, pero en uno de mis formateos, palmo....

churly escribió:Lo que se veía en el video (es del E3 del 2001 si no me equivoco, y viene con el DN Manhattan Project) es una pasada todavía hoy en día. Esa interactividad que se ve, todavía no la he visto en ningún sitio.

Pues imagina eso 3 años despues, con mejores graficos y te cagas.
goto escribió:
A finales del año pasado o un poco antes se rulo la foto de un "piloto" (digo "piloto" por que tenia casco) y no se supo nunca si era un render o imagenes "in game", por que la calidad grafica y las texturas eran de miedo, pero en uno de mis formateos, palmo....

O te confudes o era una foto falsa. Las últimas imágenes de DNF son de cuando el motor del primer Unreal.
Pero no le cambiaron el nombre por Duke Nukem 4 Never :Ð .

Esto al final como el Galleon, juego que por lo visto es muy bueno pero que por ningun lado justifica su largo proceso de desarrollo.
Un saludo
Yo lo que se del Duke Nukem Forever es que se estaba desarrollando inicialmente con una versión mejorada del Motor Unreal v1 (Unreal Tournament 99).
Enseñaron el video en el E3 y ya le perdí el rastro.
Supuse que al haberse retrasado, habían decidido cambiar el motor, y utilizar el Motor Unreal v2 (UT2003, UT2004).
Tras varios años de incertidumbre me entero por este hilo, que van a utilizar el Motor Unreal v3 [flipa]

A ver si se deciden ya a terminarlo con este motor gráfico, que por lo menos no hay ningun juego todavía que lo utilize y no ha podido quedarse anticuado (que personalmente creo que es la gran preocupación de 3DRealms) [sonrisa]

Saludos, hasta luego.
Pero no le cambiaron el nombre por Duke Nukem 4 Never .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a este paso, cuando lo lancen , lo veremos el hologramas, para entonces, no harán falta los monitores [sonrisa]
con el motor Unreal 3? vaya fiasco, con tanta mentira y aun sigue causando furior, si llegara a salir... pues kreo ke nadie pozsee un PC capaz de correr el Unreal 3 engine ( ni en beta ni final cuando este ) asi ke pues haber ke sale
Hombre pues si usa el Unreal Engine 3 pos mejores graficos k Doom 3 pues fijo k los tendra. Sobre el tiempo de desarrollo, a esta gente lo k les ha pasado eske cada dia se le ocurria algo nuevo y van a kerer un shooter al estilo gta (me refiero a lo de la libertad de hacer lo k te plazca pero con un objetivo de fondo). Alomejor despues de todo les sale un juego k lo flipas, o les sale una mierda y el dia k lo saken sera el azmereir de todo el mundo [qmparto] [qmparto]. Pero sinceramente, despues de todos esos años, del dinero invertido y el esfuerzo no creo k lo vayan a desperdiciar todo eso. Aparte k Duke Nukem en su epoca no fue mala frankicia, a mi personalmente me gustaba, aunke como Doom no jeje. Vereis como al final lo sacan y esta bien el juego.
Saludos.
¿A quien le importa el motor? Lo mas interesante de este juego es la supuesta interactividad que se supone que tendra.
22 respuestas