Hola compañeros, aquí un usuario ocasional de la competencia pero que mira con buenos ojitos el Game Pass
Una de las cosas que más me llaman la atención de este servicio que tenéis, y corregidme si me equivoco, es que los juegos First Party están incluidos desde el primer día con este servicio. Es bestial, la verdad.
El caso es que he observado como el ritmo de lanzamientos First Party en el ecosistema Xbox ha estado muy limitado en los últimos 4 o 5 años, con apenas un par de títulos como GeOW 5 y Ori (este último me encanta y me gustaría mucho jugarlo en PS). Aquí también me podéis corregir si me he equivocado, que no estoy tan puesto como vosotros.
Ahora, con la estrategia de Microsoft de comprar muchos estudios para hacer juegos para su consola, he visto en una imagen que más de 21 estudios de calidad, me imagino que el ritmo de lanzamientos se ampliará mucho, quizás al nivel de la competencia o incluso superándolo.
Entonces, si cada año aparecen, digamos, 5 o 6 juegos exclusivos AAA en Series X... ¿seguirá Game Pass de la misma forma? ¿Es sostenible?
Me interesa vuestra opinión, y espero que sí y que Sony lo copie y salgan todos sus exclusivos casi gratis, pero... es que me cuesta verlo.
Un saludo y enhorabuena por vuestra consola, tiene buena pinta.