Bueno, pues puestos a fardar de victorias, creo que voy a ser el unico que demuestre que realmente ha ganado a alguien del top-10 de los mejores del online...
En este hilo (En el que podeis colgar los videos de vuestros mejores partidos) estan las 3 rondas que jugue con el:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=791198
Yo estaba to nervioso al ver que estaba jugando con el 9, y me puse a supertrayear como un loco a ver si sonaba la flauta y de 30 tiros, le colaba al menos 5 y sentenciaba el partido... Pero el cabron las paraba todas!!!
Menos mal que tuve un poco de suerte (y el tio se ve que tambien estaba nervioso por ver como uno en el ranking dos mil y pico le estaba robando la cartera...) e hizo un par de cagadillas que me permitieron petarle el cacas
P.d: Si alguien va a decir "Pues yo le meti cada vez un 20-0 dos veces al numero uno mundial en 5 ocasiones que nos hemos enfrentado" que lo demuestre, xq fardar sin pruebas es muy facil........................................................
P.d.2: Despues del subidon de ganarle, esta semana me he puesto en serio a jugar (viendo que no son tan fieros los de arriba) y me he colado al puesto 400 del ranking