Que rival mejor del ranking oficial os a tocado?

Ayer a mi me toco un tal Mufa en el puesto nº 32 , y yo de la liga EOL estoy en 2ª A [risita] ..............A si que podéis imaginar el resultado!

6-1 12-1 :? Llevaba el Floro Piraña y era experto en embarrar el campo de fútbol (no sé de donde saca tanto ítem no soy tan guarro :p )!

¡Tendré de aprender con ese personaje es la leche!!
El 3. Usó a Waluigi y llegaba a todas (Yo con Mario).

El primer partido le aguanté y solo perdí por 1-2, pero el segundo me destrozó con un 2-11.

A mi me resulto demasiado raro tanta rapidez y anticipación, pero bueno, tiene mucho más jugado que yo...
me parece que empiezan los chetos...
Knuckles79 escribió:me parece que empiezan los chetos...

Espero que no,,,,,, Tambien es que no soy excesivamente Bueno [666]

Arg! como ODIO al el hermano martillo!
Que hay gente que hace cosas raras ya lo vivi hace mas de una semana. El primero le gane y se veia que era normalillo y para los 2 siguientes parecia que jugaba con una seta de los objetos medida en el culo de lo que corria y se anticipaba
Jugué una vez contra el 4 y le gané los dos de paliza.

Que sean los primeros no significan que sean los mejores, lo que pasa es que la mitad de ahí ha jugado el doble de partidos que todos los demás y por eso llevan mas puntos.
Anoche jugué contra el 12 varias veces, todas las veces le gané la ronda y la última le pegué una paliza en los 2 partidos.
Me tocó jugar contra el 6º que además debía ser español por el nick. Jugamos varias veces, ya que fué a las 5 de la mañana y eso de repetir rivales a esas horas es muy común :D
Se hacía un equipo con todo huesitos, en el yermo ese equipo es invencible, pero en otras partidas le conseguí ganar.

Por cierto eso del Floro Piraña que se ha dicho, es un bug ya comentado por otros hilos [noop]
Yo he llegado a jugar contra el 3º y se tuvo que ir con las orejas agachadas de las 2 palizas que le metí [chiu].

saludos!!
Yo jugue contra el 2º un partido 2vs2. Ganamos uno y el gano dos partidos. Fueron mejores pero no por mucho.
Bueno, pues puestos a fardar de victorias, creo que voy a ser el unico que demuestre que realmente ha ganado a alguien del top-10 de los mejores del online... XD

En este hilo (En el que podeis colgar los videos de vuestros mejores partidos) estan las 3 rondas que jugue con el:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=791198

Yo estaba to nervioso al ver que estaba jugando con el 9, y me puse a supertrayear como un loco a ver si sonaba la flauta y de 30 tiros, le colaba al menos 5 y sentenciaba el partido... Pero el cabron las paraba todas!!! XD

Menos mal que tuve un poco de suerte (y el tio se ve que tambien estaba nervioso por ver como uno en el ranking dos mil y pico le estaba robando la cartera...) e hizo un par de cagadillas que me permitieron petarle el cacas XD

P.d: Si alguien va a decir "Pues yo le meti cada vez un 20-0 dos veces al numero uno mundial en 5 ocasiones que nos hemos enfrentado" que lo demuestre, xq fardar sin pruebas es muy facil........................................................ [carcajad]

P.d.2: Despues del subidon de ganarle, esta semana me he puesto en serio a jugar (viendo que no son tan fieros los de arriba) y me he colado al puesto 400 del ranking :-p
en los inicios del juego me tope con un numero uno de aquel entonces que como era logico me dio por todos los laos(no habia jugado mucho todavia)

el otro dia contra el numero 4 (un tal Z)le gane el primero por la minima y los otros dos me los gano por la minima, estaba reñido el partido pero lo ke pasa es ke el tio juega mucho pero no es ke sea bueno, tenia casi 300 ganados y 150 perdidos(ese dia), ke por esa regla de tres cualkiera ke no suelte el mando esta en esa posicion
ku21 escribió:Bueno, pues puestos a fardar de victorias, creo que voy a ser el unico que demuestre que realmente ha ganado a alguien del top-10 de los mejores del online... XD

Pues yo no he visto que en ninguno de los videos se muestre que estas jugando contra el nº 9. :p

Edito: Perdon no lo habia visto, esque sale como un relampago en el primer video. Yo le gane esta tarde al nº 1 miki pero no puedo demostrarlo, asi que si quereis lo creeis y si no pues nada no gano ni pierdo nada.
12 respuestas