Que RL comprar por 330€?

Hola,me gustaria pillarme una RL para un Athlon 64 3500 winches,pero estoy muy verde en el tema de las RL.Yo habia pensado e una Bomba eheim 1048 con un deposito tank o matic plugon,Bloque Swiftech 6002A64,Bloque chipset Swiftech MCW20R,radiador Airplex 240 Evox(es doble) con dos ventiladores yesico ultra silenciosos.Pero no se que racores ni tubos tengo que poner,y me gustaria que me echarais una mano.
Que tal entra una RL en una caja Xaser V Damier V6000A.
Gracias
Buenas:

Con ese presupuesto se puede hacer algo chulo...
El radiador yo pondria un heatercore doble, pero como son dificiles de conseguir pues un black ice extreme II, la bomba pues una lading d4 o la Swifiect Mpc600 son las dos muy parecidas, el bloke, pues ese que dices no es malo ( es el que tengo yo) pero los hay mejores, esta el G4, el WW lo que pasa es que son dificilillos de conseguir... luego si le quieres meter un bloke a la grafica pues le pondira este ( es el que me voy a comprar yoXD) el tubo pues de 10mm de interior estaria bien para un bloke y de 12 si le pones 2

Salu2.
yo tengo un a64 3200 que refrigero con una bomba swifitech Mpc600, black ice xtreme pro y un white whater. Teniendolo a 25º con una temperatura de caja 24º. Los tubos son de clearflex de 1/2 pulgada y todos los racores son de 1/2 asi no tengo ninguna retencion...

Presta atencion a los racores... y suerte ;)
Mira esta es mi futura RL:Bloque CPU SWIFTECH 6002A64,Bloque Chipset SWIFTECH MCW20R,Bomba Eheim 1048,Depósito Agua - Tank-O-Matic PLUGON Azul,Radiador Black Ice Pro 2,Tubo Clearflex 1/2",2x Ventilador Papst 4412FGL 12cm,Artic silver 5.No llega a 350€.Esto mismo pero con una bomba Swiftech MCP600 Rev.2 y Depósito Agua - Acrílico E/S 1/2'' - Racores Metálicos por 369€.Con cual os quedais? Yo con la segunda.
Buenas!!!
Pues yo cambiaria la bomba p una hydor L30, ya q es mas silenciosa q la mcp600, en cuanto al depo es es cosa tuya. El bloke yo tb miraria alguno de construcción propia, ya que hay verdaderas maravillas, y a poder ser, uno lo menos restrictivo posible. En cuanto al radiador, compraria uno de coche (en un desguace,q con un poco de maña se pueden apañar) ya q algunos de ellos dan un rendimiento superior al citado black ice pro o extreme, como pueden ser el del A3/passat del '04 o el archiconocido de honda civic. Hay te ahorras unas pelas q yo invertiria en un buen bloke.
Si no te quieres complicar la vida aquí tienes un kit asetek muy majo p ese precio
Salu2
Tu no eres el de los bloques artesanales?Me das un link para poder verlo?Como andan de precio?
Bueno, pues aquí tienes el link, las imagenes estan la mayoria caidas, a ver si tengo tiempo y las vuelvo a subir todas.
Salu2
6 respuestas