Que Robo

1, 2, 3
Meter en el mismo saco al que le pegó la puñalada a tu amigo, con un línier que nos ha pitado cuatro fueras de juego y que posiblemente no sean ni del mismo continente, es tener un problema mental muy grave, busca ayuda tío ¬_¬
esto no se trataba sobre el robo q hemos sufrido con el partido???? Creo q el tema se os está yendo de madre...

POr cierto la final va a ser Corea-Brasil, es lo q interesa a la FIFA y sinó ya lo vereis...
[buaaj] Que asco de arbitros compraos, Helguera tenía que haberle endiñao al linier de los cojones. En este mundial hay tongazo, nos reiamos de Italia y ahora mira... Ojala a Alemania le pase lo mismo y que korea gane el mundial con tongazo, a ver si lo invalidan o lo que sea. Propongo saturar el correo de la fifa quejandonos todos. Alguien sabe cual es?

P.D: Muy mal esos comentarios racistas [buaaj]
Final:
Corea - Brasil
y gana Corea por tongo, SEGURISIMO!.
De todas formas hay que admitir que los koreanos no juegan tan mal al futbol.
Pero si a Japon le pitan igual...... final del mundial:

KOREA-JAPON
Originalmente enviado por |Bou|
busca ayuda tío ¬_¬

Ya lo hice, busqué ayuda mientras mi amigo se desangraba en el suelo.
Y luego busqué ayuda en la justicia y tampoco la encontré.

Grave error el mio comparar la injusticia de un delito CRIMINAL, con la injusticia de un robo de partido futbolero. Supongo ke el madrugar no me sienta bien.
Por mi parte dejo zanjado el tema, a no ser ke tenga ke responder por alusiones.....

Aki como bien dicen los moderadores, se viene a hablar de futbol, de lo otro se habla en los juzgados.

Ya he repetido 2 veces ke me he ekivocado en mis planteamientos iniciales y ke mio ha sido el error de incluir en este post sucesos personales ke nada tienen ke ver con lo aki expuesto.

El futbol...y la vida...es así....
Lo del partido no tiene nombre,

seguimos insistiendo en que no somos racistas. De acuerdo, no voy por ahí. Pero el arbitro estaba "pelín" comprao. El que se hiciera el "sueco" cada vez que se caían al suelo los españoles y más de una falta sin pitar y cada vez q se caían los coreanos como que ahí estaba él para ver q pasaba y sacar tarjetas.

Lo del linier y su p**a madre no tiene nombre, el partido era nuestro. No tengo concesión en esto, es muy injusto. Anda y que les den

[poraki] [poraki] [poraki]
Trankilos,ya vereis como en el proximo partido apoyan a Alemania los arbitros,asi se quitaran el que favorecen a uno y quedaran bien.......aparte el presidente de la FIFA (creo,sino un pez gordo) es aleman,asi que todo encaja..... XD

Por cierto,para vuestra informacion aqui estan las nacionalidades de los "jueces":

Arbitro:Egipcio
Linier:Trinidad & Tobago
Linier2: Uganda.

Jejeje,calidad,eh?Como pueden coger a unos arbitros de paises con tan poca tradicion futbolera???Y que para colmo saben de futbol lo que yo de majongg...... XD
LA PREGUNTA DEL MILLON DE EUROS!!!!!!!!!
--------------------------------------------------------

Supongamos ke tenemos una "empresa" komo la Fifa. Lo que a nosotros nos interesa es ganar dinero, lógico, no? Esta empresa se dedica a "vender" el "mejor" fútbol del planeta y kiere llegar a todos los rincones del mundo. Con este fin, hacemos que se dispute un mundial de fútbol (uno de nuestros productos) en el continente asiático, donde no hay mucha tradición futbolística.

Ahí va la pregunta:

Qué nos interesa más a nosotros, para poder ganar más dinero?

A) Que el mundial se dispute con total normalidad. (Las selecciones de renombre llegan a fases avanzadas, mientras que las ébiles se kedan en el camino)

B) Amañamos el torneo descaradamente, "potenciando" a los 2 equipos organizadores, y haciendoles llegar a la final (opción arriesgada. Se va a notar bastante)

C) Amañamos igual el torneo, pero favoreciendo a una sóla de las anfitrionas, de forma k no se note tanto. Con esto conseguimos que el fútbol en el continente organizador se haga más popular, y así, ganamos más dinero.

-------------------

Pos eso, k hariais vosotros, eh?

1 Saludo. A10
Yo no digo nada pero la FIFA andaba mal de pelas según escuché antes del Mundial, no digo k haya dinero por medio aunk si k hay un tongazo impresionante.
De todas formas Corea no va a ganar el Mundial aunk no dudo k se meta en la final. Pienso k la semifinal entre Corea y Alemania será arbitrada de forma correcta sin descaros y sin tongo y a partir de ahi k gane el k meta mas goles. El mundial lo ganara Brasil o Alemania si se mete a la final pork si lo gana Corea seria mucho cante

Salu2
.....aqui teneis un extracto del diario SPORT

"España salió en la segunda parte dispuesta a resolver la papeleta tras el descanso. Pero pronto se encontró con un enemigo inesperado: el trío arbitral. A España la cosieron a fueras de juego los liniers como si de una persecución se tratara. El agipcio Ghandur ofreció un auténtico recital. No dio por válido un gol como una catedral de Baraja por supuesta falta de Helguera, que solamente él vio, y en la prórroga tuvo la desvergüenza de hacer lo mismo con otro de Morientes tras centro medido de Joaquín. Con los nervios a flor de piel y la indignación de Camacho se llegó a la tanda de penalties, en la que la suerte esta vez fue esquiva y mandó a la selección a casa. "

Creo que tienen mas razon que un santo.
y para que sirve decir todo esto??
para nada.
como Argentino, he visto que le robaron el partido, nada se puede hacer contra estos de la fifa, solo dejarlos solos
NO no es justo, España domino a corea casi todo el tiempo le robaron tres goles la warra del linier, qu no se entera el cacho kabron de lo qe es un fuera de juego. si en su momento hubieran quitado al cegato de linier por mi hijo de 10 meses, seguro q mi hijo lo hacia mejor.

Que robo sñor qe robo. ta claro el mundial sta corrupto. [uzi] [bad]
VER - GON - ZO -SO

no hay derecho ... jodidos arbitros. He estado a punto de llorar
Originalmente enviado por R@ptor
si en su momento hubieran quitado al cegato de linier por mi hijo de 10 meses, seguro q mi hijo lo hacia mejor.

Joder pero si es que el linier, mas que un linier parecia un urbano......arriba,abajo.......nada mas le quedaba izquierda,derecha,left,righ!!!!!! [sonrisa]
Originalmente enviado por Ramza
Por cierto,para vuestra informacion aqui estan las nacionalidades de los "jueces":

Arbitro:Egipcio
Linier:Trinidad & Tobago
Linier2: Uganda.

Jejeje,calidad,eh?Como pueden coger a unos arbitros de paises con tan poca tradicion futbolera???Y que para colmo saben de futbol lo que yo de majongg...... XD

Sin embargo nadie se kejó de la tradición futbolera del arbitro egipcio cuando dirigió españa-paraguay, siendo España la ganadora.

En fin, ke sí, ke el partido estubo algo "raro", pero no se kejen de los arbitros porke el arbitro español hizo un gran papelon sacando tarjetas al primero ke se le viniera en mente. 16 tarjetas, dos expulsados.
No estoy en contra de nadie, solo soy neutra.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Kagonto... el arbitro este es la ostia tio... si se puede jugar kontra 11 chino sde esos ke korren komo sus muertos, kontra 41524(me parece ke ese era el numero de espectadores) chinos lokos en las gradas... pero kontra un arbritro kabron, un juez de linea ke tiene un resort en la mano y otro ke es cegato... no se puede hacer na [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
A mi me parece que solo estuvo mal el juez de linea...

Hombre el arbitro se comio la supuesta falta de Helguera, pero como esas se comen muchisimas en los partidos, por lo demas no tuvo ningun fallo demasiado garrafal.

Eso si, el juez de linea [buaaj]

Salu2
Sin embargo nadie se kejó de la tradición futbolera del arbitro egipcio cuando dirigió españa-paraguay, siendo España la ganadora.

En fin, ke sí, ke el partido estubo algo "raro", pero no se kejen de los arbitros porke el arbitro español hizo un gran papelon sacando tarjetas al primero ke se le viniera en mente. 16 tarjetas, dos expulsados.
No estoy en contra de nadie, solo soy neutra.

Veamos, nosotros los españoles lo único q queríamos antes del partido es que ni nos regalaran nada ni nos quitaran nada. Y ésta muy claro que nos han quitado, si no observa

Imagen
Imagen

En el partido contra Paraguay a España nadie le regaló nada ni a PAraguay le quitaron nada, España ganó bien y merecidamente. Hoy a España no le han dejado ganar, y no quiero ni pensar si en vez de España hubiera sido Argentina la perjudicada.
Esto es una auténtica verguenza y lo que es indiscutible es que unos cuartos de final merecen algo mejor.
Aquí teneis el mail de la fifa..

media@fifa.org

Yo de momento ya lo he dado de alta en unas cuantas paginas guarras... Ahora les voy a enviar la foto del goatse a ver que les parece [poraki]

Un saludo
Ha sido un robo, y desde aqui le envio todo mi apoyo a la selección :P :P :P Se lo han currado....

Salu2. [pos eso]
Me puedes decir de donde has sacado el email Devil Akuma?Es para ver si el egipcio tiene email........... [boma] [boma] [boma]
Lo he sacado de la web oficial de la fifa

http://www.fifa.com

Un saludo [looco]
los mierdas arbitros esos me cago en ....................... [discu] }:/
Si os fijais en la repeticion de la jugada de Juaquin, vereis que la mierda de árbitro en ningún momento se fija en la pelota (Se le habrá soltao el muelle y le ha salido el brazo hacia arriba)

El primer gol se lo mete el coreano mismo.

Y el penalti de Juaquin habria k repetirlo, el portero coreano se adelanta antes de que chute y no se vale.

K mal huele esto, ¿no?

España podria haber llegado a la final.

(Menos mal que no llegaran a la final Corea vs Japon)

Quedaros, que el mundial lo gana Alemania, ya k el presi de la FIFA, como no, es Aleman...
Que va,el mundial se va para Brasil,visteis lo que hizo el portero de brasil Marcos, al finalizar el partido contra Inglaterra?
Me impresiono,no se porque [tomaaa]
EL VERDADERO RESULTADO ES ESPAÑA 2 - COREA 0
¡¡¡¡QUE ROBO JODERRRRRR!!!!
Yo mas bien diria 3-0,porque la ocasion en que "nosequien" se ha quedado solo delante del portero no era fuera de juego.
TIENES RAZÓN, ¡¡¡ QUE ROBO JODER, QUE ASCO HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Y ahora estoy viendo el ultimo penalty de nuevo,y tal y como dice Daroqui,el portero se ha hechado antes de que chutase,y eso señores,no es legal........aunque como dijo el presidene de la FIFA......"YO lo convertire en legal" [+risas]
Yo estoy muy satisfecho con nuestra seleccion, en el 2006 ganaremos seguro el mundial, ya que cada vez somos mejores y tenemos jugadores mejores, y espero k nos toque otra vez korea para follarnosla a goles.

Viva españa, viva camacho y viva la afición!!
Lo que no entiendo es pq no se han kejado del penalti que ha tirado Juaquin, si el portero taba adelantado
La verdad es que podria escribir muchos adjetivos definiendo al arbrito y a sus...........linieres,xro creo que es mejor no montarla y dejar que alemania de xculo a corea y a los arbritos!
lo del penalti teneis razon y es de lo k menos se ha hablado, se adelanta un metro por lo menos y bueno, de lo demas k esw una injusticia. Daroqui en el 2006 no ganaremos el mundial, pork de todas formas este año creo k tampoco lo hubiesemos ganado, a lo mejor llegabamos a la final contra Brasil pero tal y como esta el arbitraje dudo mucho k a la FIFA le interese k España sea campeona....

Salu2
Yo solo digo ke siempre se busca la kinta pata al gato cuando uno es perjudicado. En este caso no tiene nada ke ver ke el arbitro sea Egipcio porke nadie se kejó de su nacionalidad cuando España ganó, solo eso.
Yo tube mis broncas con Arentina-Inglaterra, con el penal ke no fué, y el arbitro era el pelado Italiano. Por mas nacionalidad ke tenga el arbitro siempre va a haber errores, ahora lo ke no se puede perdonar es el error de los jueces de linea, no su nacionalidad, como decia mas arriba Ramza [sonrisa]
Perdonn si me entendieron mal. [tomaaa]

[bye]
Originalmente enviado por Berice_II
Yo solo digo ke siempre se busca la kinta pata al gato cuando uno es perjudicado. En este caso no tiene nada ke ver ke el arbitro sea Egipcio porke nadie se kejó de su nacionalidad cuando España ganó, solo eso.
Yo tube mis broncas con Arentina-Inglaterra, con el penal ke no fué, y el arbitro era el pelado Italiano. Por mas nacionalidad ke tenga el arbitro siempre va a haber errores, ahora lo ke no se puede perdonar es el error de los jueces de linea, no su nacionalidad, como decia mas arriba Ramza [sonrisa]
Perdonn si me entendieron mal. [tomaaa]

[bye]

ya, en parte tienes razon pero el arbitro egipcio en este partido ha tenido detalles k dan mucho el cante. El gol anulado por una presunta falta de Baraja, y luego leyes de la ventaja a las k los jugadores llegaban con 2 coreanos detras y la perdian, el corner del final k no dejo sacar, las risas con Hiddink, etc
yo creo k en general los fallos del arbitro y linieres no han sido fallos humanos, esa es mi opinion

Salu2
¿y por qué se estira tanto esta página si no hay ninguna imagen grande ni nada? ein?
¿y por qué se estira tanto esta página si no hay ninguna imagen grande ni nada? ein?

ein? ein? ein? ein? Yo no comprenderte ein? ein? ein? ein?
Nada nada, no me hagas caso... [tomaaa] circulen, aquí no hay nada que ver

[agggtt] Dios un expediente x, marder andadara, me parece qu puede ser oun qu no tiene por que esto;

TIENES RAZÓN, ¡¡¡ QUE ROBO JODER, QUE ASCO HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
:Ð
pos bueno, antes que nada un robo, pero al menos creo que pa el proximo mundial, solo habran arbitros de "primer mundo" (futblisticamente) y no "mierdones" de arbitros :P, ahora si, que al parecer ganara Corea, porque acabo de leer en Terra esto:
Villar tiene previsto reunirse los próximos días con el suizo Joseph Blatter,

jeje asi que porque no es aleman (segun esta informacion) pos al parecer ganara corea [triston]

veanlo aqui: http://mundial2002.terra.com.mx/content/96/96107.shtml
Corea no pasará de semifinales. Ya se le ha acabado el tongo. Ha tenido bula de la FIFA porque hasta ahora ha jugado todos los partidos en Corea, pero esto ya se ha terminado. La final se juega en Japón, y a ver cómo les dices tú a los japoneses que a los coreanos se les ha ayudado hasta para cagar mientras que a ellos se les ha echado de su Mundial sin ayudas arbitrales de ningún tipo. Oooh [tomaaa] [buuuaaaa]
buenos dias. Quisiera decir ke eso de robo es relativo, esta claro ke los arbitros jodieron bien a España, pero para ganar un partido hay ke meter las ocasiones ke se tienen, y españa no las metio, eso para mi fue lo mas determinante del partido. España no supo plasmar su superioridad con goles, y si no metes goles, todo lo demas sobra. Pero bueno, tb es cierto ke el arbritaje fue perruno, pero no creo ke se resuelva en los despachos, la cosa esta en el ambiente. ¿quien va a defender a un arbitro si jode a corea?¿ke va hacer si no puede salir ke aun le kedan mas partidos?Entonces a raiz de esa presion los arbitros arbitran a favor da los anfitriones. Hay otro factor ke creo ke tb es importante, como va a arbitrar un tio de Ungando o de Zaire, O MAlasia o algun sitio asi, si no tienen ni reglas de arbritaje, y no pueden practicar pq poco futbol ven.
Pero aun asi sigo kedandome con lo primero, si no metes no ganas, y lo demas sobra. y sino mira lo ke le paso a JApon, otro anfitrion¿y ke?, fueron peores y ahora estan en casita.
bueno un saludo
Como quieres k metan goles si se los anulan todos
No digo ke los arbitros no jodieran a España, si ke lo hicieron, y bien por cierto. Pero España estuvo pasiva todo el tiempo.(metiendome en el partido) morientes no es un delantero para jugar solo, no la rasco, hace falta ke le pinchen balones para ke haga algo, en mi opinion, prefiero jugar con raul lesionado ke no con morientes en racha goleadora(ke dura solo dos partidos como mucho).
A morientes yo le conté dos ocasiones de gol, aparte de la ke dio en el palo ke esa se la cargo a Mendieta.
COmo podra jugar mendieta en la seleccion, ¿hizo algo este año para merecerlo? yo creo ke no.
Y pienso ke por culpa de esa jugada de mendieta, ke estaba solo para pasar o tirar(bien, claro, no la mierda de tiro ke hizo),nos costo la eliminacion, pq el es un jugador de 1º division, ke lo falle yo, bien, no cobro por jugar. Pero el si, ke demuestre ke tiene calidad para estar ahi.
Repito, tb se puede decir ke fue cosa de los arbritos. Pero yo prefiero buscar otras salidas y no irme a lo facil y sencillo, LOS ARBITROS, ellos tb son personas como tu y como yo, en ese momento tienen mucha tension y se les ve el `plumero, ¿pq? pq son arbitros de segunda categoria. Pero no es culpa de ellos, sino de la FIFA, por cojer arbitros inconpetentes
Ale un saludo
España mereció ganar, si un par de señores se sientan en una mesa y deciden k españa no debe pasar, ¿k kieres k haga?

Dominó todo el partido (menos los primeros 10 minutos), claro que nos faltó un poco de raúl, pq es el k tiene más picardia a la hora de marcar, pero k no me jodan, 10 faltas a juaquin y el árbitro cachondeandose de Juaquin, venga hombre, que se nota k tenia k ganar Korea por cojones.
¿No metimos 2 goles y los anularon? De acuerdo, a Corea es para meterle mas, pero un 2-0 y se iban trankilos a casa, no?

Ademas, no creamos mas ocasiones pq el linier tenia el resorte preparado cada vez que un español se acercaba al area con peligro.

Lo dicho: no jugamos como dioses, pero que no nos quiten los 2 goles LEGALES que metimos.

Un saludo
105 respuestas
1, 2, 3