No digo ke los arbitros no jodieran a España, si ke lo hicieron, y bien por cierto. Pero España estuvo pasiva todo el tiempo.(metiendome en el partido) morientes no es un delantero para jugar solo, no la rasco, hace falta ke le pinchen balones para ke haga algo, en mi opinion, prefiero jugar con raul lesionado ke no con morientes en racha goleadora(ke dura solo dos partidos como mucho).
A morientes yo le conté dos ocasiones de gol, aparte de la ke dio en el palo ke esa se la cargo a Mendieta.
COmo podra jugar mendieta en la seleccion, ¿hizo algo este año para merecerlo? yo creo ke no.
Y pienso ke por culpa de esa jugada de mendieta, ke estaba solo para pasar o tirar(bien, claro, no la mierda de tiro ke hizo),nos costo la eliminacion, pq el es un jugador de 1º division, ke lo falle yo, bien, no cobro por jugar. Pero el si, ke demuestre ke tiene calidad para estar ahi.
Repito, tb se puede decir ke fue cosa de los arbritos. Pero yo prefiero buscar otras salidas y no irme a lo facil y sencillo, LOS ARBITROS, ellos tb son personas como tu y como yo, en ese momento tienen mucha tension y se les ve el `plumero, ¿pq? pq son arbitros de segunda categoria. Pero no es culpa de ellos, sino de la FIFA, por cojer arbitros inconpetentes
Ale un saludo