Está claro ke me he ekivocado en mis anteriores post.
Pido perdón por mis anteriores comentarios....aun estaba con la resaca del partido y me he dejado llevar.
El trio arbitral nos ha robado el partido, eso está claro...los motivos? no los sé...
Entre esto, y la cantidad de cosas ke podría contaros y ke han sucedido en el lugar donde vivo (donde hay bastante inmigrante), me he dejado llevar por mis instintos más bajos.....
Voy a hacer algo ke seguramente ni el arbitro ni los linieres van a hacer una vez acabado el encuentro. Voy a pedir perdon por mis actuaciones.
Y por mi parte dejo el tema zanjado
PD: Una vez posteado este mensaje, y leer lo mucho ke os duele mis comentarios racistas, añado este PD:....me gustaría ke supierais lo ke es ver como gente inmigrante de mi zona comete todo tipo de delitos y sale a la calle impunemente....Racismo????
El racismo empiza por uno mismo. Uno no puede ir a un pais a cometer delitos sabiendo ke va a salir impune de ellos, ni aprovecharse de las ayudas del gobierno cuando estan forraos de dinero y viven mejor ke yo, les regalan pisos de proteccion oficial, dinero y comida solo por el hecho de ser extranjeros.
He visto como una familia de inmigrantes tiraba la comida ke se le da mensualmente xq segun ellos, era de una cadena de supermercados y no era comida de marca...
Os recuerdo ke el racismo es una via de doble sentido. Se puede ser racista en ambas direcciones, y ellos lo demuestran cuando nos toman por tontos y se aprobechan de nosotros.
En fin, el futbol.... y la vida.... es así.....