¿Que router bueno, bonito y barato para ADSL Movistar?

Tenia el post abierto en hardware PC pero que igual como que va mejor aqui, asi que al lio...

Buenas compañeros/as, resulta que recientemente mi Zyxel HW660-61 d1 ha dicho que hasta aqui ha llegado y me toca cambiar de router, ahora estoy con un HW660-61 todavia más viejuno que en su momento tambien funciono muy bien pero que hoy tambien esta agonizando con saturación de conexión y rendimiento bastante pobre, vamos que esta en las ultimas...

El caso es que hace tanto que no cambio de router que ando bastante perdido, los que se son buenos valen un dineral y ya que cuando les de por ofertar fibra en mi localidad seguramente volvera a tocar cambiar pues no me quiero dejar mucho dinero quiero algo funcional y con un rendimiento similar a lo que eran en su momento los zyxel osea unos buenos routers que no tenian problemas, con un buen rendimiento "seguros, con buena gestión de nat y que se deje toquetear para establecer ip fijas y otras configuraciones manuales sin mayores dificultades y tal" y un precio ajustado.

Actualmente tengo 10mb de telefonica, sin imagenio, un piso de 90m2 y hago bastante uso del WIFI, necesito algo que no se atragante con los P2P tipo torrent "uso cliente utorrent" y que funcione bien por WIFI tanto en consolas como PS4 y ONE, como en la conexión para un punto de acceso que tengo enlazado a un deco con IKS, por lo demas el uso inalambrico es el normal algun dispositivo portatil "moviles, portatiles..."

En fin poco más que contar, simplemente decir que espero vuestras recomendaciones y que agradezco enormemente de antemano cualquier aportación al hilo que podais hacer, muchas gracias y por supuesto me disculpo de antemano si el hilo no deberia ir en este foro que en esto igual si me he colado xD. Un saludo gente y buen fin de semana.
Yo tengo un linksys desde hace 10 años con eso te lo digo todo xd.
De los mios entonces xD, si algo funciona no lo cambies jeje. Yo tambien he tenido muy buenos resultados con Zyxel pero las cosas no duran eternamente por desgracia... La verdad que menudo poco exito esta teniendo el post ni cuando lo tenia en hard ¿enserio nadie se ha planteado cambiar de router por buen precio recientemente y le ha salido bien la jugada con unos usos similares a los mios? Nuevamente muchas gracias si alguien se anima a recomendar. Un saludo gente ;).
Una subidita por si alguien puede aportar algo al hilo y sino pues me dare por vencido y ya me buscare la vida ;). Un saludo y gracias.
yo tenia el mismo modem hasta que dejo de funcionar el wifi,tengo lo mismo que tu 10 movistar
no te puedo dar marcas de modems ni caracteristicas y precios, pero lo que yo hice ,fue llamar a movistar comunicando el fallo del modem y en 24/48 horas tenia uno nuevo en casa , con coste cero
Si te interesa algo más a parte de los de movistar.
Mira los tp-link dan buenos resultados (calidad-precio) por 50€ tienes uno adsl2+con soporte para 3g y 2 usb para impresora disco duro...
http://www.amazon.es/dp/B00A122XG6/ref= ... nkCode=df0
Gracias por las respuestas compañeros, el tema con lo de los routers de telefonica es que cuando me cambie desde ya.com hace una pechaita de años me preguntaron si tenia router compatible y como era el caso ya que habia pillado el 660 negro de telefonica para usar con ya.com les dije que si y me suena me descontaron algo, el 660 blanco lo compre más tarde cuando el negro empezo a dar un pesimo rendimiento y este blanco es el que ya no va ni para atras xD. El caso es que al no ser ninguno de ambos entregado por telefonica no se si podria pedirles un router nuevo sin gasto, de todas formas no he oido hablar muy bien de los routers que entrega ahora la operadora ¿que opinión teneis de ellos?

Por otro lado con respecto al TPLINK que me comenta DVERAS pues solo decir que gracias por la sugerencia compañero en principio no tiene mala pinta y entra dentro del rango de precios que busco asi que le dare un ojo, eso si curioso que el viejo modelo tenga 3 antenas y el nuevo solo 2 xD de todas formas para un piso de 90m tampoco creo que me falte potencia incluso con 2 "los ultimos router que he tenido solo tenian una y perfecto asi que..." si el modelo nuevo aporta cosas interesantes con respecto al viejo y viendo que valen lo mismo creo que no sera mala elección, asi que nada gracias por la recomendación y ya le dare un ojo con detenimiento :). Un saludete y nuevamente gracias y por supuesto cualquier aportación más al hilo siempre sera bien agradecida compañeros/as ;).
6 respuestas