@sonyfallon:
Yo lo tengo como tu dices, tengo enlazadas tres redes domésticas en España, y puedo acceder a cualquiera de los tres routers desde mi móvil, PC, tablet o TV Box, aunque yo esté fuera de España.
Aunque es sencillo hacer esto, es necesario dedicar un tiempo a comprender el funcionamiento de los enrutamientos, interfaces de red, dominios, forwarding, etc., no es necesario saber programar pero sí comprender éstos conceptos muy bien.
Tienes dos alternativas para implementar ésto: mediante routers que tengan servicios de servidor y cliente VPN, y mediante TV Box que lleven procesadores Amlogic y Linux CoreELEC (son TV Box normales y baratos Android a los que se instala en una micro SD, el sistema operativo CoreELEC). Reconozco que lo más sencillo es empezar con un router (yo tengo un viejo Asus RT-AC87U con servicios OpenVPN que uso solamente como alternativa de respaldo). Pero también es sencillo gastarse ciento cincuenta euros en tres TV Box para instalar el servicio VPN TailScale en tres redes domésticas distintas que te permitan hacer lo que tu quieres, sin routers ni ONTs, ni DDNSs, todo mediante pasarelas de red privada VPN.
No necesitas ninguna ONT, yo tengo el router del operador y conectado a él, el router Asus de mi red doméstica. Por eso cuando instalo un servicio de servidor tengo que abrir los puertos en los dos routers y eso ocasiona un retardo de un milisegundo.
Como ves el asunto no es trivial y tendrás que estudiar ... ¡buena suerte!