que router comprar si el de telefonica no me conecta a internet con el wifi

hola buenas queria saber que router comprar para que la ps3 60gb me conecte a internet mediante wifi ya que inicie un hilo aqui para que alguien me diese la solucion de conectarla a internet mediante el wifi y nadie supo decirme como hacerlo y queria saber si por lo menos alguien tiene una sugerencia de que router asi barato y tal se puede comprar para que conecte mediante wifi la ps3 60gb graciassss espero vuestras propuestas
Ajustes de Red, Ajustes de Conexion, Inalambrico, etc... Yo no tuve que preguntar a nadie como hacerlo, más facil imposible o.O

Y si es el router que no se te conecta por Wi-Fi, estás seguro que el router tiene la opción del Wi-Fi habilitada?
yo tengo telefonica y lo unico que tube que hacer es buscar la red wifi y meterle la clave, es muy facil
El de Telefónica funciona perfectamente, igual tienes desactivado el WiFi o algún parámetro mal...
pero una cosa, la consola no te reconoce tu router o que ocurre?
Los routers son todo iguales (no del todo pero pare esto si) si ahora no eres capaz de conectarla comprar otro no te lo va a solucionar.

O tienes el Wifi desconectado
O la PS3 esta muy lejos
O las DNS no te estan funcionando
O tienes WPA o algo asi y la PS3 no se lleva bien con ese protocolo. (me extrañaria)
O tienes filtradas las MAC en el router
O tienes configurada mal la PS3
O no tienes el DHCP activado

Etc....
El router wifi de 4 puertos de TESA xavi 7968 ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE INCOMPATIBLE de conectar por Wifi a la PS3...

No pregunteis porque... porque no tiene explicación, pero NO VALE.

este es el router para que lo veais...

http://2.bp.blogspot.com/_YBpEeTPAhIA/T ... i_7968.png

¿que router comprarte? pues el que quieras, un DLink por ejem.
Aqui uno ha estado muy habil...

A ver antes de comprar tu nada, llama al 1004 y diles que tienes un mac (aunque sea mentira ellos no lo saben xD) y que el router xavi es incompatible con ese sistema operativo, que da problemas de navegacion y que ya has hablado con el servicio tecnico y la unica solucion es que te cambien el router y te enviaran uno sin asegurarte que vaya a ser otro xavi pero gratis y sin tener que devolver el que tienes, en mi caso todo lo que he puesto era verdad y me enviaron un comtrend que con los 10mb va de lujo (1050k/s) mientras que el xavi es una mierda en wi-fi y mucho mas inestable en descargas, ademas a mi cada vez me sincronizaba a uno velocidad distinta

http://www.adslzone.net/postt163056.html

A eso le sumas una amenaza de darte de baja y esas cosas y router nuevo.
vamos a ver no es un router xavi el mio tiene mas luces no se que modelo es pero bueno
se como conectar una red inalambrica a la ps3 pero vamos a ver con el ordenador portatil me va perfecto el wifi y con el movil que tengo nokia y todo meto la clave y perfecto
pero cuando conecto la ps3 detecta perfectamente y le das a meter la clave se mete perfecta y luego al detectar la ip dice qeu no conecta que mire a ver si he puesto bien la clave por supuesto esta comprobado que esta puesta bien la clave comprobado mil veces

he probado a meter los datos de la ip manualmente he activado todo el dns los he puesto y nada de nada

por eso digo lo de comprarme un router porque es que la señal del wifi llega a ser casi de un 100% y no es normal
entonces ya no se que hacer y nose pense que era mejor comprar un router nuevo que me dio esa solucion un amigo como lo veis gente

am por cierto la clave del router es de tipo WPA PSK
o algo asi
Cambia el tipo de encriptacion y prueba, pon AES o TKIP o incluso prueba con WEP o con otro tipo de WPA
Que casualidad que mi router tiene esa encriptación, supongo que no tengo problemas porque conecto la ps3 por cable y no he probado a conectarla por wifi. Antes de que se rompiera, tenia el router que comenta supervegeta10, lo tenia por wifi y podia jugar, despues pase a conectar la ps3 por cable con ese router y no note mejoria, aunque supongo que algo habria. El nuevo que tengo es un Observa telecom. A ver si tienes suerte y lo solucionas pronto. He guardado el hilo en favoritos por si cambio la conexión no volverme loco y saber que pasa.
WPA funciona bien con la Ps3
Aun asi, prueba poner tu router con WEP, nunca se sabe
el tema es que me traigo la 40gb de mi padre y conecta perfectamente con el wifi de mi casa es un caso extraño bueno de momento me preocupa mas que me ha petado el lector blue ray porque no me lee los juegos y .... voy a mandarla a chipspain para que me la arreglen
lider0410 escribió:el tema es que me traigo la 40gb de mi padre y conecta perfectamente con el wifi de mi casa es un caso extraño bueno de momento me preocupa mas que me ha petado el lector blue ray porque no me lee los juegos y .... voy a mandarla a chipspain para que me la arreglen

Pide que revisen el receptor wifi de la ps3, puede que este averiado.
supervegeta10 escribió:El router wifi de 4 puertos de TESA xavi 7968 ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE INCOMPATIBLE de conectar por Wifi a la PS3...

No pregunteis porque... porque no tiene explicación, pero NO VALE.

este es el router para que lo veais...

http://2.bp.blogspot.com/_YBpEeTPAhIA/T ... i_7968.png

¿que router comprarte? pues el que quieras, un DLink por ejem.

Compi yo tengo ese router y la conecto por wifi mi ps3 sin problemas, saludos :)
se me olvidó matizar que ese router que os digo no funciona por wifi, siempre y cuando se le ponga la encriptación, si se deja la red abierta creo recordar que si funcionaba.
15 respuestas