que router da ono???

Acabo de realizar una potabilidad de telefonica a ono y me gustaria saber que router entregan los de ono ya que he visto una pagina en la que pone que es un router wifi n aunque no estoy seguro , mas que nada para saber si comprarme uno mas o menos bueno o quedarme con el que me da ono

Pues eso a los que os acabáis de cambiar que tipo de router os han dado???
Un Netgear 3.0 wifi n en mi caso.
El mio es cisco EPC 3825,me lo dieron al aumentar a 50 mb...
ok gracias , habéis cambiado hace poco a ono??

llamare para informarme pero espero que el que me den sea un poco mejor que el zyxel blanco de movistar
maponk escribió:El mio es cisco EPC 3825,me lo dieron al aumentar a 50 mb...

Yo tengo ese mismo de hace 1 semana que me cambié
A mi me dieron un wifi Thompson o algo asi..si me comprara uno con mas alcance, obviamente llegaria a toda la casa? A mi habiatacion llegan 2 rayas de 5, por eso me planteo con esta duda
baronrojo2 escribió:A mi me dieron un wifi Thompson o algo asi..si me comprara uno con mas alcance, obviamente llegaria a toda la casa? A mi habiatacion llegan 2 rayas de 5, por eso me planteo con esta duda

El thomson que yo tenía cuando los 12 mb de ono era particularmente malo,se desconfiguraba,se ponia sólo en modo fábrica,o me quitaba únicamente la contraseña web que tenía asi como la de acceso al router,la linea iba muy bien,pero el modem fallaba más que una escopeta de feria.Con el cisco sin problemas,y un ping bajísimo.

Ono, 50Mb... Esto debe de ser cable, no ADSL. Si el compañero ha hecho migración de timo a ono será que él tiene ADSL tansolo. Lo digo porque dudo que den el mismo material, uno es router ADSL y el otro un router neutro desde el cablemodem. O no lo hacen ni así? [borracho]
Silent Bob escribió:

Ono, 50Mb... Esto debe de ser cable, no ADSL. Si el compañero ha hecho migración de timo a ono será que él tiene ADSL tansolo. Lo digo porque dudo que den el mismo material, uno es router ADSL y el otro un router neutro desde el cablemodem. O no lo hacen ni así? [borracho]

Ha podido cambiar de compañia y de conexión...yo tuve JAZZTEL 3 mb adsl y pase aL CABLE DE ONO sin problemas... ¬_¬

Cambie de modem/router,eso si.
maponk escribió:
Silent Bob escribió:

Ha podido cambiar de compañia y de conexión...yo tuve JAZZTEL 3 mb adsl y pase aL CABLE DE ONO sin problemas... ¬_¬

Cambie de modem/router,eso si.

Visto así tienes razón. Es que como no ha dicho nada de ningún cambio, solo portabilidad... pues me he imaginado lo mas sencillo, la verdad [buenazo]
Pues yo cambie de telefónica a Ono solo por pagar menos porque como dice el compañero seguir con telefónica es un timo xD

Me quedo igual que antes ya que a mi zona solo llega 3 MB .

De router wifi n me olvido no?

El normalito que dan que tal es respecto a la señal wifi??

Hay que estar muy cerca?

Saludos
En mi caso un Thomson TCW710 y de momento de lujo.
Me acaba de llegar este router y no veo la marca por ningún lado

Imagen

que modelo es???
maponk escribió:ROUTER: AMPER AW01 según google
enlaces de interés:

http://bandaancha.eu/tema/1650639/router-amper-aw01

http://www.adslzone.net/postt225656.html

por lo que he leido es una castañita menudos ratas los de ono
dk_david escribió:En mi caso un Thomson TCW710 y de momento de lujo.

ese tengo yo tambien, y aprovecho para preguntar una duda, antes tenia 6megas de ono. y me bajaban las cosas maximo a 750 kbps o asi, ahora tengo 12 o 15, no se si ya tendre los 15 porque ponia que el 1 de septimbre, mas un mega de subida o bajada no se que es XD me pone esto 15/1 , en ono.es. y el caso es que antes con 6 mg me bajaba a esa velocidad que he dicho y ahora lo maximo que he visto es 1,2 megas, es normal eso? no baja muy lento para tener tantos megas? es que no entiendo eso ...pensaba que cuantos mas megas tuviera,mas rapido bajaria ..

gracias y perdon al dueño del hilo por el off topic .
No pasa nada hombre xD lo de dueño suena muy radical xD

Esperemos que el router nuevo tenga mas cobertura wifi que el de timo
REYZIDANE escribió:

ese tengo yo tambien, y aprovecho para preguntar una duda, antes tenia 6megas de ono. y me bajaban las cosas maximo a 750 kbps o asi, ahora tengo 12 o 15, no se si ya tendre los 15 porque ponia que el 1 de septimbre, mas un mega de subida o bajada no se que es XD me pone esto 15/1 , en ono.es. y el caso es que antes con 6 mg me bajaba a esa velocidad que he dicho y ahora lo maximo que he visto es 1,2 megas, es normal eso? no baja muy lento para tener tantos megas? es que no entiendo eso ...pensaba que cuantos mas megas tuviera,mas rapido bajaria ..

1,2 MB/S no es lento,podría llegar a 1,8 pero no esta mal...Mira en descarga directa,en ftp,en varios test de velocidad,mira tu ping ect...
maponk escribió:
REYZIDANE escribió:

1,2 MB/S no es lento,podría llegar a 1,8 pero no esta mal...Mira en descarga directa,en ftp,en varios test de velocidad,mira tu ping ect...

a bueno 1,8 no esta mal, pero es que no ha pasado de 1,2 y casi nunca se queda ahi, antes estaba casi todo el rato en 700 y pico (no siempre) ahora me da la impresion de que va mas lento que antes, he bajado unas cosas y algunas han ido bien otras no ... ahora he hecho dos test de velocidad y tenia 15 megas de bajada y uno de subida,y siempre megaupload,osea descarga directa. ftp no se que es xd y ares y esas cosas no utilizo, no me gustan,ahora estoy descargando una cosa y baja a menos de 500, que rabia!!para que quiero tantos si no se notan }:/ ,el ping era de 53 ... supongo que algunas cosas iran rapidas y otras no ... lo tengo por cable y la play la tengo encendida pero eso no deberia importar... en fin. gracias por todo. y lo siento de nuevo .
19 respuestas