ER_PERE escribió:Yo he probado Zyxel y dos Amper (Xavi) y éstos dos últimos con el firmware actualizado van muy bien para Wii, PS3, NDS (aunque con este tienes que poner los datos a mano) y PSP.
Recomiendo siempre poner las IPs estáticas dentro de el router, vamos, la de los dispositivos que se conecten, alguna vez puede haber solapamiento de número de IP si haces muchísimas conexiones (como me ha pasado a mi, que he llegado a tener conectados 10 dispositivos casi al mismo tiempo, y 9 de ellos por Wifi).
Por cierto, sobre el Amper Xavi de Telefónica (el que uso ahora) decir que el Wifi tiene un alcance EXCELENTE, me llega con dos pisos de diferencia con un 64% de señal a la PS3 cuando la pongo en el salón. Y en mi cuarto, la PS3 con un piso de diferencia con respecto al router me da un 84% de señal.
Me autocito para rectificarme a mi mismo.
Amper Xabi está capado o defectuoso TODOS tienen la velocidad de subida mal, o menos de la mitad de lo que debe dar o muy baja a veces (alrededor de 40 kb/s da muchas veces). Pese a que la señal wifi es EXCELENTE sólo por la pésima velocidad de subida es una porquería. No lo pidáis, uid de él.
Zyxell Blanco, no tiene problemas de subida o bajada en la velocidad de transferencia, pero sin embargo la señal wifi es muy mala comparada con el Amper Xabi y el siguietne que comento. Muy mala señal, lo comprobé en todos los canales y en los que me lo detectaba la Wii o la PS3 la señal era bajísima aún estado a dos metros de las consolas.
Comtrend, sin duda el mejor, excelente señal wifi y sin problemas de bajada o subida de velocidad, es el que más pegas os pondrán para daroslo, que si no les quedan que si esté agotado, etc... nada, dad la tabarra y que os den ese, es el que tengo yo y nunca más he tenido problemas de LAG como antes tuve con dos Amper xabi por culpa de la mala velocidad de subida.