Que router LINKSYS pillarme?

Después de tener un router Conceptronic y sufrir microcortes cada 2 por 3 ya tengo claro que el proximo seria un LINKSYS.
Pero cual? Espero consejos.
Seria para mi red domestica, nada así en plan grande...
Gracias
¿Prsupuesto? ¿Wifi? ¿Calidad del wifi: G, N, N-dual band...?

¿Router neutro o ADSL?
Pues presupuesto, máximo unos 80€.
Wifi si, si se puede desconectar. Porque lo usaría para la PSP y el portátil, y el resto del tiempo quitado y con el de sobremesa con cable.
Neutro o ADSL? Pues de esto ni warra, que no estoy tan puesto.

Cual era el modelo ese que se le podía poner el tomato?
Perdonad mi ignorancia y espero respuestas.
Gracias! :)
¿Cómo que no sabes si el router es de ADSL o no? ¿Tienes ADSL o no? No es tan difícil de saber...

Respecto a lo otro, tampoco me has contestado. Supongo que son ese presupuesto llegas a G, pero si tu portátil soporta N, merece la pena estirarte un poco.

El wifi siempre que quieras se puede quitar, en TODOS los modelos.
Mi portátil es N (pero también b y g). La PSP no sé cual es.
Tengo 3megas de Telefonica. Eso es ADSL.
Pero igual me pongo Ono con 6megas en un futuro no muy lejano, quien sabe.
A ver si me puedes decir algo. Saludos y gracias ! ;)
Pues a ver, si el porátil es N, el router tiene que ser N, ya sabemos que funciona un b o un g, pero vas a perder todo el rendimiento.

Si tienes ADSL y buscas un router, lo normal es que quieras un router ADSL. Pero ojo, no te vale para Ono. Si quieres uno que te valga para los dos, tendrás que pillar un router neutro, pero necesitarás tener un módem de ADSL.

Si nos quedamos con un neutro:

http://www.ciudadwireless.com/linksys_w ... -2050.html

74,63+IVA. Si eres de Madrid lo pillas en mano.

Como módem puedes usar el router que ahora tienes (no te va a dar microcortes, solo lo usa como módem) y cuando te cambies a Ono, ellos te dan un módem.

Si necesitas comprar un módem, tienes el DSL-320B de D-Link. Si quieres un router ADSL, el mismo modelo 160N lo tienes en versión ADSL también (81,84+IVA).
Ok, tomo nota, a ver si me puedes recomendar mas de uno, por aquellod e tener mas donde elegir.
Ahora mismo tengo un modem router con el que estoy encantado, pero igual me cambio a Ono por alguna buena oferta.
Estuve en ono y ellos te dan un modem, pero al tener mas PCs me tuve que comprar un router, y me ille un Conceptronic y fue una mierda.
De ahí que quiera un LINKSYS...
Te recomiendo únicamente el 160N de Linksys, por ese precio, de esa gama (N) y de esa marca no hay más.

Tienes otros modelos de otras marcas, pero no van a ser mejor que ese.

Tendrías el 150N, pero evidentemente ya es inferior. O el 610N pero ya cuesta el doble.
Yoshi's escribió:Te recomiendo únicamente el 160N de Linksys, por ese precio, de esa gama (N) y de esa marca no hay más.

Tienes otros modelos de otras marcas, pero no van a ser mejor que ese.

Tendrías el 150N, pero evidentemente ya es inferior. O el 610N pero ya cuesta el doble.

Y mas "bajos" de la misma marca cual me recomiendas?
Te lo he dicho, el 150N, pero es una tontería comprarlo, ya que el 160N se adapta a tu presupesto perfectamente y es de mucha más calidad, tanto de funcionamiento como estéticamente.
9 respuestas