que router me recomendais para la xbox 360 y ps3

hola tengo un ROUTER conceptronics c54brs4ay me da muchos problemas , se corta cada dos por tres y me toca reiniciar, pues lo e configurado mil veces y na de na, entonces querría saber de algún router que sea ideal para la xbox 360 y ya puestos para la ps3
gracias
up, nadie sabe nada????
Hola, pues la verdad es que no estoy muy seguro de que modelo de Router es ese (solo encuentro el C54BRS4A, que es neutro), pero me imagino que este también lo será.

Si ese es el caso, yo te recomiendo el router Zaapa ZW-BR11NT que es barato y da muy buenos resultados (yo lo tengo desde hace bastante tiempo y sin ningún problema ;) ), aunque es un poco aparatoso, y por lo que parece acaban de sacar el modelo ZW-BR11N1 que tiene unas especificaciones similares y es mas pequeño (aunque yo de este no te puedo comentar nada, ni precio ni funcionamiento).

Además tambén funciona de vicio con la PS3 y posee el estandar N draft 2.0 por lo que lo podrás aprovechar las ventajas de este con los equipos mas modernos.

Salu2
Yo tengo un Ovislink EVO-DSL41W enganchado al pc y a la 360 desde hace más de un año y 0 problemas.

Imagen

Bonito no es que sea, pero como ya te he dicho, no me dado problema alguno y tira cojonudo.
yo te recomiendo un lynksis wrt54gl que ahora ha bajado de precio y está a 55 euros. A mi en su día me costó 74 y la verdad es que no me ha dado ningún problema. Cuando fui a comprarmelo leí bastantes foros bastante gente recomendada este modelo. Mi colega se lo pilló hace poco para wifi y xbox y le va de fábula.
4 respuestas