Que router me recomendais??

Wenas! tengo un modem-usb adsl de telefonica pero quiero cambiar por un router xk el modem da problemas. Cual me recomendais? Me han dicho los de telefonica que ahora suelen enviar el router conectabox (no inalámbrico). Este router es bueno para el live? me lo aconsejais?

Gracias.
Ni idea de como será ese router. El q yo tengo es un SMC 7904 WBRA y va la mar de bien para el XBOX Live, no he tenido ningún problema.
3com o un linksys de cisco
He tenido 3com (us robotic), D-link y Linksys. Y por ahora el que mejor me va para live con la X360 es el linksys. Aunque tambien he de decir que es el mas nuevo y el que menos tiempo tiene. Los otros acabaron estropeandose. [sonrisa]
Pues yo tengo un conceptronic sin wifi (ahora no recuerdo el modelo) que va de PM!, nunca en la vida ningún error y NAT disponible siempre si abres los puertos [beer]

PD: y es un modem y router a la vez.
Linksys Wrt54GL...lo mejor oy dia. [pos eso]

Saludos. ;-)
mestas escribió:Linksys Wrt54GL...lo mejor oy dia. [pos eso]

Saludos. ;-)

Y no sabras de alguna tienda web de confianza donde poder pedirlo y demas?

Saludos. ;-)

Este router es neutro no?

Yo tengo un router 3com y desde que lo tengo en el rainbow vegas siempre tengo 1 punto rojo, y en el gears noto que va algo peor, aunque tampoco cambiaba mucho cuando tenia el linksys que peto. Si puedes mirar algun netgear, tambien es buena marca.

El ping que es lo importante para el live nose si cambiara mucho de un modelo a otro...
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Juanele escribió:He tenido 3com (us robotic), D-link y Linksys. Y por ahora el que mejor me va para live con la X360 es el linksys. Aunque tambien he de decir que es el mas nuevo y el que menos tiempo tiene. Los otros acabaron estropeandose. [sonrisa]

Cuanto tardó en estropearsete el 3com?? Porque yo tengo uno de un año y me parece que ya está empezando a cascarse
Dr. Zoidberg escribió:
Cuanto tardó en estropearsete el 3com?? Porque yo tengo uno de un año y me parece que ya está empezando a cascarse

Pues yo el que tengo ahora se lo dejaron a mi padre, y cuando lo conecte no daba señal en los puertos ethernet, luego otra vez que lo conecte moviendolo si daba señal... nose si tendra mucho tiempo pero ir muy bien no va xDD
Dr. Zoidberg escribió:

Sobre un año. De todas formas hay mucha gente descontenta de los US Robotics, petan que dan gusto. ratataaaa
Jo tios, que le haceis al hardware para que os dure tan poco xD Yo tengo un 3Com812 de los primeros que montaba Telefonica con el ADSL, tiene mas de 5 años y sigue dando guerra como el primer dia.

Saludos. ;-)

Pero no es un router ADSL, así que no le sirve.
13 respuestas