Que router me recomendais?

Que router me recomendais, de buena calidad, y que no sea muy caro, para enchufar la PS3 y el PC?

Yo no entiendo mucho de la velocidades que tienen y eso, pero me gustaría uno que tuviera la misma velocidad que mi modem, que me parece que es de 100Mbps.

Gracias
Phantasmagoria escribió:Zyxel
no jodas yo personalmente es lo peor que he visto en router para configurarlo
y abrir puertos es muy complicado para mi el mas facil es confgurar es el LINKSYS de lo mas sencillo del mercado

un saldo

p.d. el zyxel lo tuve con timofonica igual lo odio por eso
ribono escribió:no jodas yo personalmente es lo peor que he visto en router para configurarlo
y abrir puertos es muy complicado para mi el mas facil es confgurar es el LINKSYS de lo mas sencillo del mercado

un saldo

Lo hiciste por telnet? Si es asi es un dolor, y tampoco me extraña, proveniendo de un firmware de Telefonica, pero con los Firmware originales es UPnP y listo. [666]
Pues a mi me encanta el zyxel
¿Tiene que ser router? Me parece que lo que tú buscas es un SWITCH, no un router...pues dices algo sobre un modem...

Explícate algo mejor sobre lo que tienes, porque sino no podemos ayudarte al completo. Si ya tienes un modem conectado al PC (por usb, lo típico) y quieres tener internet en la PS3, usando el PC como proxy podrías dárselo pero vamos, concrétanos mas...porque sino, difícil.

Salu2.
linksys, es lo mejor en redes caseras. Sin lugar a dudas.
Linksys que suelen ser router y punto de acceso y switch todo en uno , yo tengo el wrt54g pero claro es el modelo antiguo el actual no se como se llamara
Yo voy a decir la verdad

Despues de tener muchos routers (Por ej el XAVI), el unico que no se me cuelga el WIFI cuando dejo mucho tiempo el ordenador conectado bajando cosas es el ZYXEL
ontysonmondy escribió:Yo voy a decir la verdad

Despues de tener muchos routers (Por ej el XAVI), el unico que no se me cuelga el WIFI cuando dejo mucho tiempo el ordenador conectado bajando cosas es el ZYXEL

Una verdad como un templo,zyxel al poder ^^ [oki]

1saludo
ribono escribió:no jodas yo personalmente es lo peor que he visto en router para configurarlo

un saldo

Yo lo tengo y no he tenido que configurar nada para jugar on line con mi ps3 el proble es la compañia de intenet que tengas
PASODETOD escribió:Linksys que suelen ser router y punto de acceso y switch todo en uno , yo tengo el wrt54g pero claro es el modelo antiguo el actual no se como se llamara

Todos los routers wifi multipuesto son todo eso que has dicho. [looco]
11 respuestas