Que router NEUTRO wifi me recomendais para conectar con xbox

Pues eso, tengo internet por cablemodem y por lo tanto necesito un router neutro con wifi...

¿Qué modelo exacto me recomendais comprarme para conectar vía wifi con la xbox 360 mediante el adaptador original de ésta y que funcione a la perfección?

Por favor, recordad que es conexión cablemodem, por lo tanto un router normal no me sirve, tiene que ser NEUTRO...
Esa misma pregunta la hice yo hace tiempo. El router que me recomendaron fue el Linksys WRT54GL.

Su precio ronda los 50€.
Da buena cobertura WIFI.
Excelente interfaz con cantidad de opciones.
La instalación es sencilla.
Estabilidad de las conexiones.

Saludos
Gracias, era el que, buscando por internet, había llegado a la conclusión de que recomendaban más, gracias. [oki]
pillara un liksys wag200 es el que tengo yo y va de puta madre, WRT54GL lo tueve antes que este que tengo ahora y el wifi hiva mal, no me abarcava toda la casa solo llegaba hasta una distancia determinada.
espgenis escribió:pillara un liksys wag200 es el que tengo yo y va de puta madre, WRT54GL lo tueve antes que este que tengo ahora y el wifi hiva mal, no me abarcava toda la casa solo llegaba hasta una distancia determinada.

Otra buena opción, pero es un poco más cara.
Hola, como ya te han dicho el WRT54GL va muy bien (yo lo usaba antes), lo malo es que no tiene emision N, yo ahora mismo estoy usando un ZW-BR11NT de Zappa, y me va muy bien, asique yo te recomendaria este, pensando en el futuro adaptador N o en los Portatiles/PC mas modernos (además de precio está muy similar al Linksys).

Salu2
Perdona, pero no se de que va eso de la emisión N, que sería?

Saludos.
Hola, pues es el nuevo estandar wifi (actualmente estan los a/b o g), y el n es el nuevo, que proporciona mayor alcance de la señal, y una velocidad de transferencia mayor (300Mb/s frente a los 54Mb/s del g), lo cual viene bien si vas a ver videos en HD en Streaming.

Aunque el actual adaptador wifi de la 360 solo es compatible con a,b y g ; ya se anunció el nuevo adaptador con compatibilidad n para aprovechar las ventajas de este frente a los estandars actuales.

Por eso te recomendé el router Zappa, pues como ya tiene n, podrás aprovecharlo con los nuevos equipos y adaptadores; mientras que con los otros solo tendrás hasta el g (aunque si solo lo vas a usar para jugar, y conectarte a internet, el g te sobra, pues a no se que tu conexión sea superior a los 54Mb/s no notaras diferencia con uno u otro XD)

Salu2
7 respuestas