Que router si y que router no?

1, 2, 3
Si tiene antena, tienes el 660, y solo funcionara con la DS si instalas el ultimo firmware del router, ke es el ke lleva habilitado Imagenio, por cierto a mi asi si ke me va, pero me deja de ir bien el LIVE de la 360, asike me tocara volver al ke tenia y kedarme sin conex en la DS, jejeje.
Ummm no, dagonpa, lo mío es un Expediente X por lo visto. Hoy mismo lo hago una foto a mi router y veréis como es completamente igual que el 650, que es el que tengo. Pero con antena xD Cuando tenga la foto la subo.

Un saludo.

EDITADO: Mirad, aquí están las fotos:

MI ROUTER:

Imagen

Imagen

COMPARANDO A NINTENDOWIFI:

Imagen

Vamos, que yo creo que dará lo mismo, que la tarjeta será lo mismo pero sin ocupar espacio. Si alguien sabe de este router que avise ^^. Gracias.

PD: Si las imágenes molestan de tamaño avisad y las reduzco.
a M@tu

Ese es el que tiene mi novia, y ayer mismo configure la ds con el mk y funciono a la primera. solo tienes que poner las ips dns etc. y listo
Vaya pues muchísimas gracias ^^ Me acabas de dar una alegría, ya os diré cómo me va y mi código de amigo ese en la firma X-D

Venga nos vemos!
Hola,

comentar que me sorprende que no funcionen los 3Com.
Mi caso personal es con un 3Com 3Cradsl72 11g con las versión 1.10 y funciona con clave WEP. Lo único, como se ha comentado con otros routers es entrar en la configuración de la DS y ponerle DNS, IP, puerta de enlace y la mascara. Con solo eso funcionando a las mil maravillas.
Lo único que me ha pasado en 2 partidas online es como si se quedase colgado el juego y no creo que sea por el WIFI.

Edito, leyendo el post entero veo q es por culpa del router las congelaciones. Curioso.

Aqui teneis las actualizaciones de los routers de ya.com

http://www.3com.es/promotions/yacom/yacom_upgrade.html
garmarfr escribió:Mi caso personal es con un 3Com 3Cradsl72 11g con las versión 1.10 y funciona con clave WEP
Tu tienes el modelo antiguo de ese router y ese es el último firm que hay, para los modelos mas nuevos el ultimo firm es el 2.06 que encontrareis en la pagina de 3com.

No hay peligro de confusion pq el router verifica el tamaño del fichero en caso de updates cruzados... lo que puedes probar de hacer es meter el firm del SMC a ver si se arregla...

El modelo nuevo tb soporta la clave wep, lo que pasa es lo que he comentado antes, se cuelga la ds :S

Salu2!.
Yo uso un router que me dieron. Es algo viejo, pero si le pones el filtro por MAC, la WEP de 64 bits y el último firmware oficial, la DS funciona perfectamente con él. El modelo es D-link DI-614+.
Zyxel 650HW perfecto para jugar
Al final el 3com k da ya.com, no se le ha encontrado solucion no?¿?

Yo lo tengo con el firmw 206 y va perfecto en todo menos en lo de la ds.

Un saludo
Ayer adquiri mi router wifi "nintendero", ya que por el momento, es el unico uso que le doy al wifi ;)

Es un SMC, modelo Barricade g SMCWBR14T-G EU

Funciona perfectamente todo a la primera. Con WEP activado y DHCP, la DS lo pilla sin ningun tipo de problema.

Me he hechado 5 "campeonatos" (5 x 4 carreras) y perfecto. No me ha dado ningun problema.

Me costo 69 euros.

Un sal2.

Electric
Me intento conectar a traves de un router linksys wrt54g pero me da error 51300 (error WEP).
Tengo la clave wep la pongo me la admite pero luego me da ese error.

Sabeis cual puede ser el problema?
HDIpawa! escribió:Xavi 7768r -----> a la primera.

Por favor tio dime paso a paso como lo has echo todo lo que tienes en tus manos , es que yo me lo piye de segunda mano y no se si me falta algo agremame despues si quieres me borras tio [buuuaaaa] nrg_mc3ARROBAhotmail.com
oye tengo un problema con mi router es el de telefonica y tengo una conexion abierta sin encriptacion y en la pantalla de las conexiones del wifi de la consola sale el candado abierto y me dice que no se puede obtener la direccion de ip.la he puesto manualmente y tampoco funciona

ayudenme

gracias

Pd: perdon por utilizar este post era para nbo abrir un post para esto
Pues menuda mierda mas grande tener el ruter de ya.com y no poderlo utilizar para jugar en red con la DS [enfado1][enfado1].

Haber si con el tiempo sale algo....

Un 0 para ya.com
Hola, tengo un problema, me compre este fin de semana el SMC7904WBRA y se me keda bloqueado el juego durante las carreras, es una putada xq me pille el router solo pa la DS :-( , ¿sabeis a que se puede deber este problema?
Salu2
no suelo utilizar el router Xavi 7768r y e intendo configurarlo pero a mi lo que es el tema de router estoy un poco verde y no soy capaz de meterme en nintendo wifi la DS me detecta el router pero del router a nintendodswifi no lo detecta y no se si piyarme el wifi usb o esperar y haber si alguien me agrega o sacan un aparato imitador al wifi de nintendo dicen que ya estan manos a la obra ( que sera mas varato me imagino), que me aconsejan?.
.
Tengo un router D-Link DSL-G624M, tal cual no me funcionaba (a decir verdad creo que lo que es el wifi en si, sí que funcionaba, lo que no conectaba a internet) y al actualizar el firmware a la ultima versión, una del 12 del 12 del 2005, todo perfecto, sin ningún problema :)
Yo tb tengo el speedstream 5660. No entiendo pk no tiene que funcionar si lo enchufas a un punto de acceso.

El router no pinta nada, mientras el punto de acceso sea compatible funcionara.

Lo que el punto de acceso conceptronic C54APM me esta matando. Lo configuro y a la media hora siempre desaparece la senya(comprobado desde portatil).
Con el vicio del MKDS he probado con el módem de casa (el zyxel de Telefónica) y con algo así como diez o quince puntos de acceso más (entre módems y puntos de acceso variados). He logrado que funcionara en todos los casos, activando el DHCP en el módem es lo más fácil, pero incluso con IPs fijas va bien.

El único caso que me dio un poco la lata fue con la conexión de un vecino, que tiene puestas restricciones según la MAC de acceso de la consola. Me tocó meterme en la aplicación web de mi PC, tomar nota de la MAC de mi DS, y solucionado en un momento.
energy666 escribió:no suelo utilizar el router Xavi 7768r y e intendo configurarlo pero a mi lo que es el tema de router estoy un poco verde y no soy capaz de meterme en nintendo wifi la DS me detecta el router pero del router a nintendodswifi no lo detecta y no se si piyarme el wifi usb o esperar y haber si alguien me agrega o sacan un aparato imitador al wifi de nintendo dicen que ya estan manos a la obra ( que sera mas varato me imagino), que me aconsejan?.
.

Te envié un correo.
A ver, los del Xavi 7768r como yo. Creo que ya se ha dicho, pero lo repito:

Aunque tengais activo el servidor DHCP, la nintendo ds por alguna razon no se configura bien, así que tenemos que meter los datos manualmente. Yo simplemente puse los mismos datos que tengo en el PC, dns, wep de 64 bits, ets. Como ip puse la ip siguiente a la de mi pc y me va perfectamente.
meloncito escribió:A ver, los del Xavi 7768r como yo. Creo que ya se ha dicho, pero lo repito:

Aunque tengais activo el servidor DHCP, la nintendo ds por alguna razon no se configura bien, así que tenemos que meter los datos manualmente. Yo simplemente puse los mismos datos que tengo en el PC, dns, wep de 64 bits, ets. Como ip puse la ip siguiente a la de mi pc y me va perfectamente.

Kiyo, yo tengo este router también y no me funciona, hasta ahora creí que sí, pero resulta que me estaba conectando a la red de otro vecino con wireless y yo sin darme cuenta.

La pega que tengo es que tengo lo de IP y DNS automática, o dinámica o algo así, y no sé qué poner en la configuración manual de mi NDS.

Si me pudieses ayudar por aquí o por privado te lo agradecería. Necesito paso a paso lo que hay que poner, o si lo puedo hacer automáticamente.

Salu2.
Veamos... con adsl normal, al actualizar el firmware del conceptronic C54APRA a su ultima version (ADSL+) no da NINGUN problema?

Ni en navegacion, ni en descargas, juego online PS2, bittorrent...? Lo digo pk no es plan de tokitear xra k luego algo deje de funcionar bien (sobretodo cuando al actualizar firm antes se jodian cosas, podeis verificarlo en... adslayuda creo klo leí).

Pd.: mi IP es estatica.
3Com 3CRADSL72... "funciona": a la 3ª carrera se congela, así ke... NO FUNCIONA xD

Un saludo

P.d.: en cuanto pillas el Nintendo USB Wifi u otro ke lleve un ralink (como el Conceptronic C54RU), ya funciona (aunke el router siga siendo el mismo)
El webstar de auna funciona?
tarjeta conceptronic midficada a AP + SS 5660 tira perfectamente

detalles router:

modo multipuesto

Tarjeta conceptrnic@AP:

WIRELESS MODE: 802.11B
SSID: SoftAP-46
CHANNEL: 1
WEP: ACTIVADO
TX RATE: 2 Mg(en auto tambien tira aunque suele dar problemillas)

TO LO DEMAS: Como esta :D

Resultado, dos carreras pedidas :-P [jaja]
Yo me queria cambiar a ya.com pa que me regalen un router wifi pero sino funciona pos va a ser que no , que proveedor ofrece un router que funcione con el wifi de nintendo?
algun ke otro 3Com funciona, aquí salen

el ke da ahora YA.COM... nuse cual es... si alguien te lo dice y se comprueba mejor ke mejor :)

Sino... compra un USB Wifi Nintendo (o Conceptronic ;))

Un saludo
Estoy ya esperando a poder ir a un ebgames para comprar un DS.
pero tengo una duda, el Nintendo DS funciona si mi router tiene en seguridad WPA-PSK (TKIP) ?

es que asi lo tengo en el psp, y quisiera saber si asi me funcionara tb en el DS.

gracias y saludos
La seguridad WAP no es compatible con la DS, sólo la WEP.
Veamossss, tengo un conceptronic c54apra y no kiero actualizar el firmware, peeerooo tb tengo un wifi usb conceptronic c54ru.

Mi PC está conectado al router por cable de red directamente a este, si instalo el c54ru en este mismo PC me funcionaria sin tocar nada mas del router? ein? Y si es así... como lo configuro en este mismo pc? [oki]
yo me volvi medio gil intentando configurar mi tarjeta conceptronics como AP y al final, gracias a las recomendaciones de PacGo! actualice el firm del router y se puso a funcionar solo.

No digo que no se pueda hacer, pero es mas sencillo lo del firm, actualizas y ya esta. Tiene el engorro de que despues de actualizar el firm tienes que volver a configurar el router, pues se queda como si te lo hubiesen traido de fabrica y pierdes los datos de la conexion, pero esos te los dan llamando a tu proveedor de servicios de internet
rintin, yo haría esto... dejaría el router tal y como está si internet te va bien en el PC, y usaría el C54RU como si fuera un Nintendo USB Wi-Fi, es decir... transformrar el C54RU en un Nintendo... es así como lo tengo yo (pero el router es distinto eh).

Aprovexa ke tienes ese USB Wi-Fi de Ralink y miente al PC xD

Tan solo es instalar unos drivers modificados y listo :)

Un saludo
omax escribió:Creo que mi router no lo ha dicho nadie.
Router Inventel DW-B-200, de la conexión wifi de Wanadoo.
Funciona sin problemas, uso clave WEP, todo perfecto [looco]

Si me puedes decir como tienes la configuracion, aunque yo tengo este router con ONO (antes auna) :( mi power book y el ibook de mi novia la pillan sin ningun problema y la nintendo ds me la detecta pero siempre me dice q falla la clave wep, si me puedes decir como tienes configurado el router tu, si es algo de canales y tal, por lo que esa mi ni de coña, y he puesto la clave wep bien varias veces y nada.
...ayuda por favorr!!!
Hattory escribió:Si me puedes decir como tienes la configuracion, aunque yo tengo este router con ONO (antes auna) :( mi power book y el ibook de mi novia la pillan sin ningun problema y la nintendo ds me la detecta pero siempre me dice q falla la clave wep, si me puedes decir como tienes configurado el router tu, si es algo de canales y tal, por lo que esa mi ni de coña, y he puesto la clave wep bien varias veces y nada.
...ayuda por favorr!!!

Lo primero y más importante es que hayas puesto el router en modo asociación (botón lateral izq) para que acepte su mac.
Entonces mis parámetros de config son:
número de canal: 7
clave wep de 128 bits
protocolo: PPPoA
encapsulamiento: VC-Mux
parámetros ATM: VP=8 y VC=35

Todos estos parámetros ya me venían así de fábrica para la conexión de Wanadoo.

Espero que te haya servido de ayuda.
OUTSIDE escribió:rintin, yo haría esto... dejaría el router tal y como está si internet te va bien en el PC, y usaría el C54RU como si fuera un Nintendo USB Wi-Fi, es decir... transformrar el C54RU en un Nintendo... es así como lo tengo yo (pero el router es distinto eh).

Aprovexa ke tienes ese USB Wi-Fi de Ralink y miente al PC xD

Tan solo es instalar unos drivers modificados y listo:)

Un saludo

Y por donde dices que andan esos drivers milagrosos? [sonrisa][sonrisa]
anda... em... por akí!

Un saludo
Graciassss ^^

entonces supongo k instalar normal el usb y despues "plancho" con estos drivers, ¿correcto? [tomaaa]

EDITO: ya lo he leido en otro post, esto me pasa por dejar un post largo a medias xD

Saludos!! ;) [tadoramo]
comentame a ver si te van mis drivers raros [sati]

Un saludo
Eske aun no tengo mi DS, eso dk esten agotadas hasta mañana-pasado segun me han dicho en algunos sitios pues me esta tokando la moral (llamemosle moral, llamemosle pelotas xD).

De momento tengo mi castlevania, protectores de pantalla, esta noche supercard+superpass2+memoria CF... y espero k mñn o pasado mañana mi DS pack mario kart (k tb me han dicho en centromail kse rumorea k puede kno saken mas unidades d este pack u_u).

digamos... k estoy dejandolo todo apunto de caramelo xra darle caña en cuanto la tenga xD Cuando pueda probar te digo algo ;) Por ahora voy a ir instalando los drivers :o

EDITO: aparatejo instalado/autoconfigurado perfectamente y detectado como USB wifi nintendo. Vamos, supongo k funcionará sin problemas, ya tengo ganas d probarlo con un mario kart :D:D:D

EDITO 2: aki una prueba de su correcta instalacion y deteccion --> <>. La opcion esa de "herramienta de registro del conector usb wifi nintendo" no se su utilidad, para los juegos kizas? ni idea, xro ahi está xD

Pd. led "Act" del adaptador parpadeando ;)
omax escribió:Lo primero y más importante es que hayas puesto el router en modo asociación (botón lateral izq) para que acepte su mac.
Entonces mis parámetros de config son:
número de canal: 7
clave wep de 128 bits
protocolo: PPPoA
encapsulamiento: VC-Mux
parámetros ATM: VP=8 y VC=35

Todos estos parámetros ya me venían así de fábrica para la conexión de Wanadoo.

Espero que te haya servido de ayuda.

Ok perfect era lo del boton de modo asociación, no hizo falta ni escribir la IP manualmente
muchas gracias.
salu2
Hago mi aportación:

Comtrend CT 535(el router es malillo pero para jugar juego bien y con la mulita puesta)

Un saludo amigos!
wenas, tengo un problemiya. me e piyao una ds en este foro (toy a la espera de ke me yegue) y me gustaria poder jugar mis wenos vicios al mk kon algunos de vosotros...xD. mi router es uno de telefonica komo este imagen pero kon antena. e mirao el router por toas partes y no e visto ni marca ni modelo ni na... alguien me podria decir si podre jugar kon este router o si tendre ke komprarme el wifi??

1Saludo!!
Hola veo que el router de ya.com de los antiguos ( 3Com 3Cradsl72 11g con firm versión 1.10) no lo teneis puesto en la portada y si furula. Lo que pasa es que hay que configurarlo casi todo en la wifi. Os cuento como lo tengo configurado y me va a las mil maravillas.

En la etiqueta Wireless > Canal y SSID se configura esto

Canal de radio >6
SSID > 3Com
ESSID Broadcast >Activado
Modo Wireless >Mixed(11b/11g)
Velocidad de tranmisión>2Mbps (Esto es lo más importante para evitar la congelación)
g Nitro >Desactivada

Yo no uso ningún sistema de seguridad ya que valido a las máquinas por dirección mac. Se añade la de la DS y funciona perfectamente pero ojo solo para los routers de hace un año aproximadamente el 3Com 3Cradsl72 11g. (Que por una vez da una alegria ya que el mu joio se desconecta cada dos por tres cuando usas programas p2p xq piensa que está siendo atacado....)

Un saludo
el 3CRADSL72 no funciona hagas lo ke he hagas.

Yo lo tengo con DHCP desactivado (debes poner la IP a todos los dispositivos manualmente) con una WEP de 128bit y sin MAC.

En la tercera carrera se congela, pruebalo ;)

Un saludo
David-Kun escribió:Hola veo que el router de ya.com de los antiguos ( 3Com 3Cradsl72 11g con firm versión 1.10) no lo teneis puesto en la portada y si furula. Lo que pasa es que hay que configurarlo casi todo en la wifi. Os cuento como lo tengo configurado y me va a las mil maravillas.

En la etiqueta Wireless > Canal y SSID se configura esto

Canal de radio >6
SSID > 3Com
ESSID Broadcast >Activado
Modo Wireless >Mixed(11b/11g)
Velocidad de tranmisión>2Mbps (Esto es lo más importante para evitar la congelación)
g Nitro >Desactivada

Yo no uso ningún sistema de seguridad ya que valido a las máquinas por dirección mac. Se añade la de la DS y funciona perfectamente pero ojo solo para los routers de hace un año aproximadamente el 3Com 3Cradsl72 11g. (Que por una vez da una alegria ya que el mu joio se desconecta cada dos por tres cuando usas programas p2p xq piensa que está siendo atacado....)

Un saludo

Esos son los routers antiguos y con el firm antiguo. Si actualizas el firm adios al "Velocidad de tranmisión>2Mbps (Esto es lo más importante para evitar la congelación)".

Para que no te desconecte tanto con los p2p desconecta el firewall integrado del router.

El 3com sigue siendo un truñ* y encima sigue estando en la web de Nintendo como compatible cawento

Salu2!.
el ke dan ahora con ya.com no va? menuuuuuuda putada...esta por llegarme
Por fin!! despues d 3 semanas (de dos a tres dias segun las chikas de euskaltel ke me atendieron por telefono) de espera, me a llegao el router wifi, y kual es mi sorpresa!!! ke no konsigo acer ke funcione la konexion pa la ds [mamaaaaa] . solo me faltan por probar dos modos el modo agresibo(kon algunos elektrodomestikos abeces funciona :P) ... y a bosotros, jejeje. asi ke antes d probar el primero rekurro a bosotros... algien a konsegido acer ke funcione el MK kon el router THOMSON TCW 710? . acias anticipadas y a ser buen@s!!
Por fin!! despues d 3 semanas (de dos a tres dias segun las chikas de euskaltel ke me atendieron por telefono) de espera, me a llegao el router wifi, y kual es mi sorpresa!!! ke no konsigo acer ke funcione la konexion pa la ds [mamaaaaa] . solo me faltan por probar dos modos el modo agresibo(kon algunos elektrodomestikos abeces funciona :P) ... y a bosotros, jejeje. asi ke antes d probar el primero rekurro a bosotros... algien a konsegido acer ke funcione el MK kon el router THOMSON TCW 710? . acias anticipadas y a ser buen@s!!
nadie ha probado el speedtouch 510 de wanadoo?

saludos
100 respuestas
1, 2, 3