Que router si y que router no?

1, 2, 3
Pues despues del guantazo en la cara que me he llevado hoy al ver que el router que me habia comprado, el famoso 3com de Ya.com no funciona con el wifi, creo que podriamos ir posteando los router que funcionan perfectamente y aquellos que no funcionan, o lo hacen mal.

Si el router que usas con el wifi no esta en esta lista por favor colabora y postea si funciona o no
(si funciona de modo limitado, por ejemplo reduciendo la velocidad, o si quitas el WEP, por favor indicalo)

Voy editando y recopilando:

[oki]:
Conceptronic C54APRA (necesita ultimo firmware)
Conceptronic C54BRS4
Sitecom wl-018 Firmware Version 1.96h12
Linksys WAP54G
Linksys WAG54G v2 con el firmware 1.01.05
Linksys BEFW11S4, Firmware Version: 1.52.02
Comtrend CT-536+
DLink Dsl G604T con el firmware V2.00B02.AU
Zyxel 660HW-61
Inventel DW-B-200
Xavi 7768r
Thomson 690

[noop]:
3COM 3CRWDR100A-72
3 COM 3CRWDR100Y-72
Belkin f5d7s30
SpeedStream 5660
Yo he pensado pillarme una DS más que nada por el catálogo inmenso de rpgs que tiene (de ds y gba), soy un fan incondicional de ese género, pero también he quedado maravillado con el Mario Kart DS, y quería preguntar si el WIFI connector que vende Nintendo para los que tenemos ADSL funciona bien o sirve mejor un router de los de toda la vida, ojalá puedan responderme para así decidirme con qué portatil hacerme.

Un saludo.
Joder, a mi me llega el de ya.com mañana. Seguro que no va????

Por que???
El Conceptronic que tengo, cuyo modelo no recuerdo ahora mismo, funciona a la perfección.
MaQy, si tu router conceptronics es el modelo C54APRA dime como lo has configurado, pq a mi no hace otra cosa que darme quebraderos de cabeza y la DS no lo detecta ni de forma manual ni automatica, me tiene ya hasta los &%#@#$
remmus escribió:MaQy, si tu router conceptronics es el modelo C54APRA dime como lo has configurado, pq a mi no hace otra cosa que darme quebraderos de cabeza y la DS no lo detecta ni de forma manual ni automatica, me tiene ya hasta los &%#@#$

Uhm no, no es el APRA, el mío no tiene módem interno. He aprovechado para ir a la web de Conceptronic y es el C54BRS4.
Pues despues del guantazo en la cara que me he llevado hoy al ver que el router que me habia comprado, el famoso 3com de Ya.com no funciona con el wifi, creo que podriamos ir posteando los router que funcionan perfectamente y aquellos que no funcionan, o lo hacen mal.

a mi ese router me funciona, es decir, conecta y demas y se puede jugar lo que pasa es que se congela en la tercera carrera.
magnet escribió:

a mi ese router me funciona, es decir, conecta y demas y se puede jugar lo que pasa es que se congela en la tercera carrera.

La solución a las congelaciones en la tercera carrera es bajarle el RATE al router a 1-2Mbps.

El problema de algunos routers es que creo que no soportan cambiar esta opcion :(
Valentus escribió:el WIFI connector que vende Nintendo para los que tenemos ADSL funciona bien o sirve mejor un router de los de toda la vida, ojalá puedan responderme para así decidirme con qué portatil hacerme.

Un saludo.

Funciona a la perfección y es infinitamente más fácil de configurar que un router (instalas desde el cd, le das a "conectarse con adaptador de nintendo wifi" en la consola, aceptas en el pc la consola y listo :))
voy a ir recopilando...
compiler escribió:
La solución a las congelaciones en la tercera carrera es bajarle el RATE al router a 1-2Mbps.

El problema de algunos routers es que creo que no soportan cambiar esta opcion :(

No, yo lo he bajado a 2Mbps y en modo 11b only y sigue colgandose en la tercera. Acabo de llamar a Nintendo y me han dicho que estan en ello, pero no se yo...
Yahei gentuza!!! pues yo tb me toi planteando eso d pillarme un router wifi, mas ke nada por no komprarme el wifi d nintendo ke kon eso no puedo kompartir konexion kon 2 pcs ke tengo. Aora mismo tengo el kable modem d 3 megas de euskaltel, y mi idea es kambiarlo por el wifi, ya ke solo me kobran 30 euros el aparato y 18 d desplazamiento dl tekniko(ke la berdad no lo beo nocesario pero bueno XDD). Bueno alo ke iba, ke si me podriais decir si da algun problema los cablemodems wifi de euskaltel. gracias de antemano. be happy gente
A ver si pueden hacer algo con el router de ya.com, pk es una putada, el estar jugando y nunca poder pasar de la 3º carrera.

Saludos
No, yo lo he bajado a 2Mbps y en modo 11b only y sigue colgandose en la tercera. Acabo de llamar a Nintendo y me han dicho que estan en ello, pero no se yo...

Podrías especificar que modelo tienes, firmware, IP estática o dinámica, canal wireless, G nitro o turbo activado o no, frecuencia del error...

Porque yo he leido en otro sitio que hay gente que ha solucionado el problema con el modelo 3 com 3CCRADSL72 (el que regalaba antes ya.com, no el que dan ahora) usando el último firmware (v1.0.1).

Un saludo_
Writer_Head escribió:

Podrías especificar que modelo tienes, firmware, IP estática o dinámica, canal wireless, G nitro o turbo activado o no, frecuencia del error...

Porque yo he leido en otro sitio que hay gente que ha solucionado el problema con el modelo 3 com 3CCRADSL72 (el que regalaba antes ya.com, no el que dan ahora) usando el último firmware (v1.0.1).

Un saludo_

Router Belkin f5d7s30, ultimo firm (aunque es de hace mas de 1 año, asi que no espero actualizaciones), ip estatica, canal 11, g nitro desactivado (lo tengo en b only) y el error es siempre en la tercera carrera o principio de la cuarta.
A alguien con el router de wanadoo (el Alcatel-Thomson) Speed Touch 580 le funciona con el Wifi del Mario Kart, estaba pensando pedirmelo pero no encuentro por ningún lado si es compatible
Me cago en to lo k se menea con el router de ya.com, joder, k no pueda acabar un campeonato, con este router.

K fustrante.
yo todavia no tengo la ds, pero me kedan pocos dias para tenerla en mis manos, yo tengo el router de ya.com pero no es el modelo exacto ke vosotros decis es : 3CRWDR100Y-72
no me funcionara??¡¡ [uzi]
3CRWDR100Y72 - Firm 2.06, se cuelga igual a la 3ª carrera.

Son los modelos posteriores a los modelos A (los nuevos son Y en la coletilla final). El firm es el ultimo disponible en 3com (compatible con adsl2+) y esto es una mieeeerda, no puedo acabar ni un triste campeonato.

Lo sieto SevYaNO, tampoco te va a ir fino a menos que.. alguien ha encontrado el motivo? Alguna solucion?

Salu2!.
Router wireless Conceptronic C54APRA -> Perfecto.

See ya!!! [bye]
Alguien a probado el COMTREND CT-WN4320Z WIRELESS USB STICK que regalan con Jazztel, es que me lo dejado un colega del curro para probarlo y no me va (tampoco se si lo configuro bien). He mirado en la pagina de nintendo wifi y no veo como solucionarlo. La DS me detecta la red pero no me deja conectarme, me da un error.

Si alguien sabe alguna pagina donde expliquen como configurarlo para DS lo agradeceria.
[lapota] OstiA, pos ke puatada k No furule bien, con lo contento que yo estaba con mi router, aver si hay novedades...
Pacgo!, como lo has configurado?? ya no se que parametros cambiar en el router y sigue sin conectar, es mas, ni tan si quiera la encuentro y no tengo el SSID oculta.
speedStream 5660, "ni patras" [noop] Aunque este router ya es famoso en este foro...
speedstream 5660 ni patras ??, no me digais eso qe es el mio :( :( , funcionara si lo tengo conectado a un punto de acceso conceptronic??? o ni asi?
sitecon wl-018 Firmware Version 1.96h12

funciona perfectamente
Hola es mi primer mensaje. Bueno a mi con el LINKSYS WAG54G v2 con el firmware por defecto no funciona. Si se actualiza a la versión 1.01.05 entonces funciona perfectamente (en realidad has de poner solo la encriptación en WEP).

Venga!
remmus escribió:Pacgo!, como lo has configurado?? ya no se que parametros cambiar en el router y sigue sin conectar, es mas, ni tan si quiera la encuentro y no tengo el SSID oculta.

Con que actualices el firm del router al nuevo del adsl2+ te lo reconocerá al instante. ;)

Eso si, asegurate de memorizar/guardar los datos del router, pues se borran todos.

Espero que te funcione (que seguro que si :P )

See ya!!! [bye]
GRACIAS PACGO! ya me estaba volviendo @#$&%#%@ con el router. Encima intentaba actualizar el firmware sin leer las instrucciones, es decir, por medio del router y, claro, me decia que naranjitas de la china.

Muchas gracias de nuevo.

Coleco, en el router C54APRA pon que con el firmware del ADSL2+ va feten.

Gracias a todos, ahora a intentar enseñar a los chinos a conducir :P
Weno gente,

A todos los dueños de un 3Com ADSL Wireless 11g Firewall Router

3CRWDR100Y-72 // 3CRWDR100A-72

Yo no se lo que vais a hacer pero como que paso de gastarme 30€ en un usb wifi que me haga de puente, 38€ en el cacharrin de Nintendo, 50€ en un AP o 80€ en un router nuevo asi que...

Ya he escrito a 3com y a nintendo explicandoles el problema,a ver el caso que me hacen.... cuantos mas seamos mejor!

Salu2!.

PD:
contact@nintendo.es <- Mail de Nintendo
Contacto con 3com
remmus escribió:GRACIAS PACGO! ya me estaba volviendo @#$&%#%@ con el router. Encima intentaba actualizar el firmware sin leer las instrucciones, es decir, por medio del router y, claro, me decia que naranjitas de la china.

Muchas gracias de nuevo.

Coleco, en el router C54APRA pon que con el firmware del ADSL2+ va feten.

Gracias a todos, ahora a intentar enseñar a los chinos a conducir :P

De nada remmus, pá eso estamos.

Añadiré tu código a amigos y echamos unas carreras ;)

See ya!!! [bye]
Cuando quieras Pacgo! ;) pasame tu codigo tambien para meterlo en la mia

Huesitos power
Locky te han dicho algo sobre el router 3com?¿?

Es una verguenza k hasta aparezca este router en la pagina web en español de nintendowifi y aun asi podamos utilizarlo.

Un saludo
NO se a la gente que tenga mi router pero a mi no me tira por muxas configuraciones que haga es un router xavi 7028 r si algien sabe configurar lo de alguna forma posible que me lo comente pero yo ya estoy desesperado [mamaaaaa] bueno adios
Comtrend CT-536+ (el de jazztel) funciona OK.
DLink Dsl G604T con el firmware V2.00B02.AU OK! [ok] [oki]
Router: BELKIN
Modelo: F5D7230-4
Firmware Version: 4.05.03

Perfecto

Saludos.
Router Comtrend CT-536+ (el ke dan con jazztel) [ok]
javi2009 escribió:Locky te han dicho algo sobre el router 3com?¿?

Es una verguenza k hasta aparezca este router en la pagina web en español de nintendowifi y aun asi podamos utilizarlo.

Un saludo

Woolas, se me habia pasado tu post, sorry :(

A ver, hasta el momento...

3com: Ni puñetero caso del report
Nintendo españa: Me han contestado con el típico mail de "llamanos al 902 xxx xxx" (y digo yo, pa q? Que me van a decir que no sepa?)
Nintendo usa... aqui pero ni p. caso.
He estado leyendo por ahi y resulta que hay mas gente afectada y no solo con nuestros modelos de router sino que tb con otros 3com (circuiteria comun?)

En fin, que del wifi lo tenemos jodio.

Estoy por escribirles otra vez a Nintendo "amenazando" que si me van a dar el mismo soporte que con un juego 'menos-lícito' ya saben como me voy a ahorrar la pasta.... [666]

Salu2!.
My Zyzel no abia manera de que funcionase con la DS, aunque hay gente que lo ha conbseguido, esta tarde me he comprado harto el adaptador USB y..... FUNCIONA!!!!

PD: e dejao en mi firma mi numero de ID
Linksys BEFW11S4, Firmware Version: 1.52.02

Va perfecto, ni una sola desconexion ni nada... si tienes activada la seguridad WEP, solo ahi que poner la clave, todo los demas se autoconfigura... Y si no tienes seguridad WEP activada, trabaja como si fuese el USB de nintendo xDD... mas facil imposible xD.
a mi me va perfectoe l Router Dlink 604T

no se desconecta ni nada, esos i se ha de actualizar con una update australiana xD

Saludos!!
Zyxel 660HW-61 con firmware de Telefónica para Imagenio y encriptación WEP de 128 bits... FUNCIONA XD
alguien sabe si este funciona???

D-Link DI-514

Imagen

Si compro el router en inglaterra tendria algun problema???
Creo que mi router no lo ha dicho nadie.
Router Inventel DW-B-200, de la conexión wifi de Wanadoo.
Funciona sin problemas, uso clave WEP, todo perfecto [looco]
se supone que con un punto de acceso cualquier router funciona no?? porque yo tengo un punto de acceso conceptronic, y un router speedstream 5660 (qe dolores de cabeza me a dado), y me funcionó todo a la primera.

edito: asias giltesa por el aviso, en mi casa no se qe pasa, pero no es la primera vez que me pasa, gracias de new
Xavi 7768r -----> a la primera.
El Thomson 690 Funciona perfectamente, no tengo activado wep (restriccion MAC poderosa) y rula al 100%, esos vicios al mario kart ya son antologicos.
Mmmm, bueno ante todo decir que aún no tengo la DS, la tendré para navidad (no puedo esperar xD) pero me ha parecido ver en NintendoWifi que el router Zyxel 650HW, que es el que yo tengo funciona: http://www.nintendowifi.es/customersupport/routerSelect.do?manufacturer=ZyXEL&router=%2Frouters%2Fes%2FZyXEL.Prestige+650HW.SPA%2FZyXEL.Prestige+650HW.SPA.html

... Aunque mi router tiene antenita y no esa tarjeta extraña xD supongo que irá igual no? Bueno de todas formas, cuando tenga la consola editaré mensaje para confirmároslo ^_^ venga un saludo Dseros!
100 respuestas
1, 2, 3