¿Qué Router usais para conectaros al LIVE?

Pues eso, que despues de estar aquí dos horas leyendo Hilos, mirando la web de xbox y nose cuantas paginas de scenes... sigo igual que al principio, acojonado de no saber que router comprarme que funcione bien con la Xbox.

Así que he pensado que podríais ponerme, si no es mucha molestia, los routers que usais (marca-modelo) y si habeis tenido que modificarles algo para que os funcionen bien y así ya por lo menos se cuales, de los que hay por nuestras tiendas, funcionan bien :) muchas gracias de antemano y seguro que este Hilo le viene bien a alguien mas jejejeje [tomaaa] [tomaaa]
Aqui un Linksys WRT54G: bueno, bonito, barato y... WI-FI
Graciaaaaaaaaas, ese me lo apunto jejejeje, una preguntilla, va bien el Wifi si tengo:
- Ordenador en una habitación.
- Ordenador e internet en otra habitación.
- Ordenador y xbox en otra habitación.

Es que es así como tengo la casa distribuida jejejeje, es un piso, así que va todo al mismo nivel y no es demasiado grande.
Pues que yo sepa, va bien. Lo cierto es que yo por wifi solo tengo el portatil y lo uso por toda la casa (con señal excelente). La casa es de 115m2, para que te hagas una idea. La xbox y el PC los tengo con rj45. Pero va bien. Es una muy buena alternativa. Además, si usas el xlink, puedes meterle un firmware hecho exclusivamente para el wrt54g y no necesitarás ejecutar el programa desde el pc. Es la hostia. Y puedes conseguir muchisimos firmwares (oficiales y no oficiales) más para el router. Antes tuve un belkin, y no sé si será por el firmware o porque motivo, pero se me caía la bajada hasta 0kb/s y la subida seguía en 75kb/s.
Jum..... pos ese pinta bien :) apuntado en la lista jejejeje ^_^ alguien mas que me comente el suyyo?
Pues yo tengo un router SMC BARRICADEg con WI-FI (SMC2804WBR) y tengo conectado a el mediante RJ45 el ordenador de sobremesa. Mediante WI-FI tengo conectada la consola a la que le he puesto un adaptador wifi LINKSYS para consolas ( [tadoramo] Wireless G Game Adapter WGA54G) y el ordenador portatil. Todo funcionando de lujo. El router en una habitacion y la consola en el salon y nada de cables. [oki]
Yo tengo tambien un WRT54G y no tengo problemas con WiFi dentro y fuera de casa, tiene una emisión potente y de calidad.

Saludos
speedstream 5660 mas viejo que el cagar (se lo compre a telefonica hace siglos, en las primeras ofertas de adsl)
eso si, va perfecto, nunca me ha dado problemas, y eso que mi conexion (openforyou) da fallos con la tira de routers

cuando me tenga que actualizar a router wifi me lo pensare bien, espero tener tanta suerte como con este.
yo uso un zyxel 650HW y no tengo problema alguno...weno, so...tengo que capar la conexion wifi que si no, cuando juego por el live y se anchufa mi hermana, me mata la conexion [mamaaaaa]

saludos!
Mmmmmmmmm pos parece que los wireles van bien... los estudiare por precioa ver ke tal jejejeje :) gracias a todos por vuestras aportaciones :)
¿Alguien usa el U.S.Robotics 8000-02? Me ha pasado algo muy extraño. Compré el forza el Viernes. Cuando llegué a casa lo puse y no me conectaba. Conecté la X directa al cablemodem (Ono) y me funciono perfectamente [fumando] ) Al dia siguiente estube intentando arreglarlo y nada no hubo manera. El domingo probé por la mañana y sin tocar nada funcionó :? por la noche lo mismo... funcionó a la primera. Esta mañana tirado a conectar y no me ha funcionado. Me dice que es imposible encontrar Xbox Live! y que puedo tener un problema con el enrutador. He llamado al servicio tecnico de Xbox y hemos estado un rato probando cosas. Al final el chico a terminado diciendome que lo sentia mucho pero que ellos "dominaban" la configuracion de la Xbox pero no podia ayudarme con el router. En fin, lo entiendo, no es problema suyo. Esta claro que el problema está en el router. Total, que me compré el router para no tener complicaciones y resulta que tengo que andar cambiando cables...

Por cierto, ¿sabeis como se abren los puertos de este router? Yo creo que mas o menos lo tengo claro pero no se exactamente como diferenciar entre TCP y UDP.
Yo uso un linksys, y va muy bien...recomendado por Don Jullack [carcajad]
Parece ke los Linksys son los ke mejor van...... seguramente acabe pillandome ese cuando me informe bien de precios y de que adaptaciones le tengo ke hacer a la xbox y a los pcs
12 respuestas