¿Que router wi-fi comprar?

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola,pues quisiera uno que me permita conectar mi ds,futura ps3,el móvil con wi-fi,¿alguno barato y fácil de configurar?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ayuda por favor,en este tema nos e nada.
Hola cada uno de dira una cosa en base a su experiencia yo he tenido Conceptronic y D-Link y sin problemas de momento para un uso normal creo que hacen su función, puedes ver algún modelo por aquí:

Busca algo que uses no pq tenga 200 opciones es mejor para lo que pides y sobre todo que cuenten con actualizaciones de firmware.

http://www.ciudadwireless.com/adsl_adsl ... 44_17.html

Un saludo.
Mirate los Linksys. Es una muy buena marca de routers.

Yo tengo un Linksys WAG200G desde hace dos años y tengo que decir que no me ha fallado ni una vez y la recepcion del wifi en el salon de mi casa que esta a unos 15 metros con 4 paredes entre medias es muy buena.

Sobre tema de compatibilidades se lo come todo: desde el MacBook de mi hermana hasta mi DS y mi iPhone, pasando por el Dell de mi padre.

Ademas, la configuracion me la hizo sola, solo tuve que decirle que ISP tengo (Jazztel), el nombre de usuario y la contraseña.

Un saludo.

PD: Eso si Netgear no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Cai como un bobo porque eran mas baratos que los Linksys, pero para configurarlos es una pesadilla. Tanto es asi que lo devolvi a la Fnac y me pille el Linksys.
pues yo tuve un conceptronic y acabe tirandolo por la ventana cawento , ahora tengo un belkin y de maravilla facil de configurar y con casi un año no me ha dado ningun problema, eso si no es barato
Un gran router a mejor precio:

Linksys WRT54GL

Muchas posibilidades, muy estable y fácil de configurar.

Saludos!
5 respuestas