¿Que router wifi elegir?

Hola, la cuestion es que tengo ubuntu y he leido que el adaptador wifi de nintendo no vale para linux, entonces me gustaria que me aconsejarais un router wifi que vaya bien, he visto la web de nintendo, pero prefiero preguntaros vuestras experiencias, muchas gracias.

[bye]
Yo tengo ONO + Conceptronics C54BRS4. Va perfecto con XBOX 360, Wii y Nintendo DS aparte de con portátiles y tal. Todo éso probado en mi casa o en casa de mi novia o amigos (ya llevo 6 instalados aparte del mío XD).

Taiyou
Muchas gracias, le hechare un vistazo al router

[bye]
Un Linksys evidentemente

Yo tengo un WRT45GL y estoy encantado

Creo que el 45GR o similar es mejor, o algo así había oído
gelon escribió:Un Linksys evidentemente

¿Donde compraste este y por cuanto te salio?, a parte, ¿no es 54 en vez de 45?, es que solo he encontrado el 54

[bye]
Taiyou escribió:Yo tengo ONO + Conceptronics C54BRS4. Va perfecto con XBOX 360, Wii y Nintendo DS aparte de con portátiles y tal. Todo éso probado en mi casa o en casa de mi novia o amigos (ya llevo 6 instalados aparte del mío XD).

Taiyou

yo tengo lo mismo pero tengo problemas al conectarme ._. weno, me reconoce la conexion pero si intento usar el beup no me va, y tampoco puedo meterme en otros sitios T_T como hiciste para que fuese? (o es que no se configurar el beup?)

muchas gracias :*
Pues yo utilizo la fonera y me va de p*** madre. (Y me ha salido completamente gratis)

(Eso sí, tienes que tener un modem-router mínimo) (No valen los modems-USB)

Lo conseguí vía:

http://spanish.martinvarsavsky.net/fon/vale-voy-a-enviar-foneras-a-toda-espaaa-menos-madrid.html

en serio?yo tengo el linkis wag354g y es una mielda,los menus en ingles,tuve que pedir ayuda para que me pasaran los menus porque no me enteraba,en lo de lineas telefonicas no aparece telefonica como proveedor,problemas de ip,no me reconoce conexiones...vamos,estoy hasta las narices del linkis -.-
Utilizando un Conceptronic de 125Mpbs tambien vas bastante bien.

Se nota mucho si quieres utilizar la velocidad de transferencia de los archivos entre un portatil y un PC de sobremesa.

Si, es WRT54GL y es una maravilla. Su firmware está basado en linux y puedes instalar firmwares de terceros que son la releche (DD-WRT v23 SP2)... te pierdes por las opciones que tiene, puedes aumentar la señal Wifi a tu gusto y el rendimiento mejora bastante. Muy recomendado.

Me funciona perfectamente con él la DS, Wii y PSP.

Lo compré hace un par de meses en app informatica por poco mas de 60€
Hola Vicio13!

Ya tengo router!!! jeje y mira tengo un D-Link que es el WireLess ADSL2+ Router y va de Vicio (valga la redundancia :P)

Espero que te sirva la información, pero quería comentartelo, porque ha sido muy fácil de configurar y reconoce tanto la DS, la Wii, y la PSP sin ningun problema, además de ser muy sencillo de instalar, te lo recomiendo!

Saludos!
Muchas gracias bern, pero exactamente que router es?. A ver si quedamos un dia para hechar unos vicios cuando tenga la DS X-D

[bye]
Vicio13 escribió:Muchas gracias bern, pero exactamente que router es?. A ver si quedamos un dia para hechar unos vicios cuando tenga la DS X-D

[bye]

Pues mira parece que el modelo es el DSL-G624T. No sé como anda de precio, pero sé que está en el corte inglés!

Ah! Además viene con un "llavero Wifi" totalmente compatible con cualquier ordenador que no tenga Wifi. Muy util.

Un saludo, y si que tenemos que quedar!!! Pero ya sabes que con esto del esguince lo tengo jorobado... :( Vaya fechas he elegido!
Ya que está este hilo y no me funciona la búsqueda avanzada, ¿alguien tiene el comtrend 536+?, el de jazztel, ¿ qué tal va ?
Estoy en el mismo caso que el creador de este post. Quiero comprarme un router, pero me gustaria saber vuestras opiniones.

He estado viendo los siguientes routers a un precio bastante bueno:

ROUTER INAL. SMC WBR14T-G NEUTRO + PUNTO ACCESO 108Mbps --> 54,57€

ROUTER INAL. SMC WBR14T-G2 NEUTRO 54Mbps --> 48,70€

No estoy seguro si están entre los recomendados por nintendo ya que los que aprecen tienen un nombe muy similar:

SMC2804WBR
SMC2304WBR-AG
SMC7004VWBR V.2 EU

Alguien ha probado los routers smc??.

Un saludo
Hola a todos...
Alguien ha probado o sabe si el nuevo Zyxel 660hw-D1 de color blanco que distribuye telefonica ultimamente sirve? Es decir que si conecta la DS al wifi sin necesidad de actualizar firmwares y cosas de esas...

Gracias
Un saludo
Subo este hilo para arriba a ver si alguien os puede hechar una mano

[bye]
Me uno a las dudas del Comtrend 536+ de Jazztel.

Alguien lo tiene? lo ha probado? que tal va?

A ver si puedo hacer pruebas con el esta tarde.
derfel escribió:Me uno a las dudas del Comtrend 536+ de Jazztel.

Alguien lo tiene? lo ha probado? que tal va?

A ver si puedo hacer pruebas con el esta tarde.

Hola me han dejado ese router y va perfecto, lo he configurado para ya.com y todo perfecto, esoty pensando en pillarlo, pero no lo veo en tienda

[bye]
PROBLEMA CON CONCEPTRONIC C54BRS4

-juegos nds: perfectos,
tanto mkds original, como bleach ds (en SC CF).

-Homebrew DS: nada, no funciona,
ni Beup, ni Voice-Chat.

¿que hago? ayuda por favor [mamaaaaa] he buscado en todos los sitios y no me dice nada [agggtt] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

AYUDAAAA!!!
Pues mi instalacion no te la recomiendo y no te pongo modelos pero la pongo igualmente jejeje

Modem-cable
||
PC con conexion a internet compartida
||
Router (con DHCP)
||
Punto de acceso WiFI

Después de mucho sufrimiento conseguí que funcionara todo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo que hace uno para ahorrarse unas perrillas.
20 respuestas