Hola a todos, el caso es que recientemente me han instalado la fibra de Movistar y por muchos 300mb que tenga, la verdad es que no le saco partido ni de coña y he llegado a la conclusion de que realmente el problema es el router WIFI.
De primeras con este router al iMac que tengo, haciendo el test no me llegan ni 200mb, con la xbox one conectada por wifi no tengo nat abierta en los juegos ni de coña y si la conecto por cable me funciona a la perfeccion.
Y mejor no hablar de los 2 iPads que tengo también, el wifi no es que brille por su fluidez.
A parte del router tengo un ampliador de señal de estos que se conectan a la pared y hace su función, ampliar la señal y punto, pero con eso navego igual de mal en toda la casa.
Así que he pensado en cambiar el router de telefonica directamente y poner uno bueno, o por lo menos que sea mejor que el que han puesto los mochuelos estos...
Que router me recomendais sobre todo para poder funciona lo mejor posible con el wifi?
Se que la solución no es buena, bonita y barata pero bueno supongo que abra de todo.
Saludos y gracias...