¿Qué router wifi o modem router recomedáis para el live?

Preguntaros qué modelo de modem router o router recomendáis para conectarse al live y jugar en condiciones. Me he comprado una slim, tengo cable modem y claro es una pena porque tengo la consola en otra habitación el tener que utilizar un cable cruzado de 10 metros.

He estado haciendo pruebas con el router del vecino que es de ono, y es de pena... continúos cortes, no se conecta la mayoría de las veces a las partidas y al nba 2k11 no se puede jugar prácticamente.

¿Qué modelo de router usáis que os funcione bien?

Gracias por adelantado
Más que un modelo de router determinado, asegúrate de que en el que uses tengas los puertos pertinentes abiertos y si puedes reservar una IP para la consola y ponerla en la DMZ, mejor que mejor [ginyo]
iltorri escribió:Preguntaros qué modelo de modem router o router recomendáis para conectarse al live y jugar en condiciones. Me he comprado una slim, tengo cable modem y claro es una pena porque tengo la consola en otra habitación el tener que utilizar un cable cruzado de 10 metros.

He estado haciendo pruebas con el router del vecino que es de ono, y es de pena... continúos cortes, no se conecta la mayoría de las veces a las partidas y al nba 2k11 no se puede jugar prácticamente.

¿Qué modelo de router usáis que os funcione bien?

Gracias por adelantado

Yo te aconsejo que te pilles un router cualquiera pero que sea un router 2N, yo me pille uno en media mark por 32€ cuando me pille la nueva XBOX slim y va de lujo, tiene mas potencia y mas alcance en wifi... suelen ser fáciles de configurar.. y lo único que tendrías que hacer es abrir los puertos correspondientes porque de fabrica suele dar problemas con la NAT y por lo demás.... nada...una perdición tener la xbox e internet jajajajaj [360º]
Yo uso el que da Movistar y me va de lujo, ningun problema!
Si tienes cable modem puedes usar un router neutro dicen que este es de lo mejorcito...

http://www.appinformatica.com/routers-l ... g-(wrt54gl)-linux.php

Pero este creo que no es N, la xbox slim trae wifi N y es compatuble con este protocolo, si quieres uno wireless N este pinta bién http://www.appinformatica.com/routers-l ... -(wrt160nl)-linux.php Al ser N por lo visto te dará mayor alcande el wifi.

Dicen que linksys es de lo mejorcito en routers, yo no tengo ninguno de esa maraca ni los he probado, pero por foros sobre el tema hablan muy bién sobre esta marca.

si quieres pasar del cablemoden y tenerlo todo en uno también este es wireless N: http://www.appinformatica.com/routers-l ... n-(wag120n).php yo en un futuro si me peta el que tengo actualmente es el que pienso pillarme.

Ojo, el "N" si tienes conectado a la red wifi por ejemplo un portatil que no tenga el protocolo N, el router pasa a wifi normal, para que funcione en N todo lo que conectes tiene que ser igual.

Tienes por casualidad jazztel? el que dan es el que yo uso (un contrend y es N, aunque esto no lo uso pues mis portatiles no lo son) y va bastante bién, nat abierta con solamente con meter la ip de la consola en el dmz, sin abrir los puertos siquiera, a mi me va genial.
Imagen

Salud!
Si tienes ONO lo que no te recomiendo es Conceptronic, con mi modelo se corta la conexión aleatoriamente sin motivo aparente.
Buenas, yo utilizo unos PLCs ya que tengo el router a 2 habitaciones de la mia y la verdad, estoy muy contento con la velocidad. Es casi como si estubiera conectado directamente al router :)

Saludos!
con ONO tengo un linkysys w54g y va de vicio...
8 respuestas