¿Qué routers wifi usais?

Estoy dudando entre los routers que hay en el mercado para comprarme, y me gustaria saber que router usais y si me lo recomendais, mi presupuesto ronda los 60 euros XD y me preocupa el tema de la distancia...Gracias por vuestra ayuda ;)
yo utilizo el DLink DI-521 y funciona a las mil maravillas...
incluso descargando cosas de la tienda ... solo debo cambiar el pais, ya que en Chile donde vivo, no tenemos esos privilegios... solo para mexico... por lo que tengo entendido.. [sonrisa]
Yo utilizo el 3com 3crwdr100Y-72 que es el que me dio ya.com en su momento. (es el 3crwdr100A-72 con otro firmware) y estoy muy contento con el en todos los aspectos, y para la wii va muy bien
linksys wrt54gl canal 1 y firm original porque el DD-WRT no me era estable.las antenas son las que traia de fabrica. va way.salu2! pd. edito k se me olvidaba, comprado en appinformatica hace tiempo por 69 €, lo uso con ono.
Yo uso un USRobotics 8054 y sin ningun problema hasta ahora ;)

P.D: Tambien tengo cable, (ONO)
El router wifi que da o daba Telefónica. El ZyXEL Prestige 660HW negro.
No se ke compañia tienes de Internet,pero bueno yo tengo Orange,y el router ke me dieron me lo cambie cuando me compre la wii por uno wifi,el speedtouch 501,y me costo 40 y algo euros.

De momento ni un problema,me costo un poco instalar,pero ahora uso el pc,la wii,la Ds,y el portatil,si kiero todo a la vez y no me da ni un problema.

salu2
linksys WRT54G flasheado con tomato 1.07 [fumeta]
D-LINK G624 regalo de YA.com sin problema alguno,la wii y el se llevan muy bien :o
8 respuestas