Que RPG elegir, esa es la cuestíón

Buenas chicos pues eso, que me gustan mucho este tipo de juegos y ahora no se que pillame. El Me pasé el Folklore que me encantó, y ahora acabo de pasar el Dragon Age. Aparte de la expansión de este último, no se que pillarme, he lido que Eternal Sonata y Oblivion están muy bien, pero no se decidirme, así que si podéis guiarme un poco os lo agradecería.

Saludoooos.
Eternal Sonata me gusto mucho en su momento pero si tengo que quedarme con uno sin lugar a dudas me quedo con Demon's Souls, y mas ahora que está en Español.

Salu2
El Demon's Soul, también está entre mis opciones, pero he leído que lo han hecho tan difícil, que puede llegar a ser aburrido, aunque lo leí en El País, que esos saben de juegos lo que yo de política.
FALLOUT 3

El Demon's Soul, también está entre mis opciones, pero he leído que lo han hecho tan difícil, que puede llegar a ser aburrido, aunque lo leí en El País, que esos saben de juegos lo que yo de política

Eso te pasa por leer El País [carcajad]
Para mí el mejor RPG en PS3 sin duda es valkyria chronicles. El único problema que está en inglés, por lo demás sobresaliente en TODOS los apartados.
Pues si quieres gozar con un buen RPG y te recomendaría el Demon Souls, o el Fallout 3, que esta a 20€ o la GOTY que vuelve a haber stock por 40€. Con ambos titulos tienes para muuuuuchas horas ^^

SaLu2!
FALLOUT 3, el unico RPG que he jugado en mi vida ya que no es mi genero favorito pero el juego es muy bueno y de diferente estilo de otros RPG...saludos
Hay que saber diferenciar entre JRPGS y RPGS, la gente suele a meterlos en el mismo género pero no tienen absolutamente NADA que ver, es más, los RPG son mi género favorito y los JRPG el que menos me gusta...

Dentro de los RPGs habiendo probado Dragon Age, Oblvion y Fallout 3, el mejor es sin lugar a ningún tipo de dudas, este último, una maravilla.
Aunque los compañeros ya te han asesorado estupendamente recuerda que tenemos un hilo para estos temas ;)

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Saludos.
8 respuestas