Que RPG es mejor?

Encuesta
¿Cual de estos RPG es mejor?
 0%
0
95%
36
3%
1
3%
1
Hay 38 votos.
Hola a todos;

Pues este es un mensaje a todos los jugadores roleros tipo manga o nipones. Es decir, se trata de elegir cual es el mejor juego de estos juegos de 360 de estilo rol japones. Aqui no entran Oblivions, Mass effects, etc, etc.

A ver si me aconsejais ya que quiero pillarme uno de estos y oigo muchas opiniones dispares (que si el last remnant es una mierda......que si tal ........que si cual). Bueno, y de paso decis porque es mejor o porque mola mas. No se trata solo de decir uno. XD
Lost Odissey no lo dudes.
Lost Odyssey.
Te falta ahi el Blue Dragon que a mi personalmente me gusta mas que los demas que has puesto.

Supongo que luego para mi: The Last Remnant, Infinite Undiscovery y Enchanted Arms
Rolemaster te dice que lost odyssey XD
También te dejas Eternal Sonata, pero si solo pones los que te interesa comprar ya no digo nada

elijo el Lost Odyssey sin dudarlo
Lost Odyssey con mucha diferencia.
Perdon tios. Me he dejado el Eternal Sonata. Podrias argumentar porque es mejor el juego que decis sobre los otros? :)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo de ahí tengo todos menos el infinite undiscovey y por lo que he jugado me quedo con lost odyssey.La historia, acompañada de los relatos y en general el juego son más atractivos, y además dura bastante el juego. No lo dudes.

Además, por 20 euros encuentras el eternal sonata y el enchanted arms cada uno, así que hazte un pack XD XD
Si hablamos de Jrpg lost odissey pero por goleada, ¿argumentacion?, por todo, está a años luz de los demás.

Te dejas eternal sonata, es un juego precioso, mejor que el resto de juegos de la lista (quitando el LO) para mi gusto.

Y ya si hablamos de rpg en el sentido extenso de la palabra...pues añade Fallout 3 (el mejor juego de lo que va de generacion), Mass Effect (tremendo), fable 2 (tremendo tambien), Oblivion....etc.
por ahora el que mas me ha gustao es el Lost Odyssey [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lost Oddisey, aunque prefiero el Eternal Sonata ... jeje
Pues si Lost Odyssey definitivamente xD Eternal Sonata tambien esta bien pero me gusta mas LO en casi todos los aspectos, menos en la musica ahi estan parejos :)
de los q has puesto yo solo me he terminado el lost odyssey y el last remant, y me kedo con el lost odyssey con diferencia! a parte de tu lista re recomiendo tb el blue dragon q esta muy bien.

un saludo
Te recomiendo Blue Dragon antes que esos que has puesto, quiza no sea tan bueno como el Lost Odyssey, pero a mi me personalmente me gusta mucho mas.

Pero de los que has puesto Lost Odyssey sin duda.
14 respuestas