Que rpg me recomendais

Tengo ganas de pillarme un buen rpg,que hace tiempo tiempo que no juego a ninguno.Estoy con la duda del Blue Dragon o del Lost pero no termino de decidirme asi que os pido un poco de ayuda para ayudar a decidirme.Si hay alguno mas aparte de esos 2 que merezca la pena tambien se tendran en cuenta :).Muchas gracias a todos.
Yo tb ando detras del lost odysey, pero asta que no lo encuentre a 30€ nah... por lo que e visto esta genial, se parece al final fantasy pero muy mejorado y la verdad que la trama me gusta

El blue dragon no se, esk la tematica del juego es algo infantil asik no me e interesao muxo por el

Si te gustan futuristas t recomiendo Mass Effect, yo lo tengo y es bestial

El fable 2 lo he jugado mu poco, lo tiene un amigo que conozco y dice k es muuuy bueno y ademas muuy largo

El Lost, el Mass o el Fable, cualkiera de los 3... son todos de sobresaliente
El fable 2 lo tengo y no me ha llegado a enganchar del todo.La verdad es que de los que has nombrado el que mas me ha llamado la atencion a sido el lost,aunque el blue aun pareciendo mas de niños tambien me apetece catarlo.Al final lo mejor va a ser probar los 2 y decidir xd
^Clono^ escribió:El fable 2 lo tengo y no me ha llegado a enganchar del todo.La verdad es que de los que has nombrado el que mas me ha llamado la atencion a sido el lost,aunque el blue aun pareciendo mas de niños tambien me apetece catarlo.Al final lo mejor va a ser probar los 2 y decidir xd

La demo del Blue Dragon esta (o por lo menos antes estaba) en el bazar. De esos dos yo me quedaba con el Lost Odyssey aunque te recomiendo tambien, Fallout 3, Mass Effect y Oblivion eso si estos ultimos son RPG occidentales. Si quieres mas estilo Japones tambien te recomiendo Eternal Sonata.

Saludos :)
Busco algo un poco mas tradicional,por turnos y esas cosas asi que el Fallout y oblivion los descarto de momento.El eternal sonata lo conozco solo de oidas,que mecanica tiene?
Mass Effect, lost oddysey, fable II, blue dragon, el infinity undiscovery tampoco debe estar mal aunque está en inglés. y obviamente fallout 3 que ahora ha bajado de precio. xDD
Veo que el abanico de posibilidades se va agrandando jaja
7 respuestas