vik_sgc escribió:haber de GBA tienes los Golden Sun 1y 2 que son Final Fantasy´s en estado puro (istoria, magias invocaciones)
LOL LOL LOL LOL LOL X999999999999
Comentario de Hans (prota) en TOOOOODO el juego:
"..."
mitica su unica frase en todo el jodido juego
Si eres mas plano que una manta raya, quien sabe, lo mismo no te mueres por las horas de "delirante" intriga y misterio, unido a un argumento sin igual y trepidante, que te proporcionara Golden Sun
.
Que poquito rpg han jugado aquellos que consideran estas dos alcachofas buenos jrpgs...
En Cube, sin duda Tales of Symphonia, pese a una conversion a PAL asquerosa, es una enorme opcion (los tales tienen uno de los mejores sistemas de batallas de saga alguna rpgera).
Baten Kaitos es un enorme juego (aunue a mi las cartitas no me convencen para nada).
Skies of Arcadia es un clasico...que tampoco trago (batallas navales sucks
)
Paper Mario 2 es una maravilla de Intelligent Systems, pero siemrpe en tono cachondo, aun asi, un juego que derrocha calidad lo mires por donde lo mires, para mi de lo mejor de todo el catalogo de GC
Echale un vistazo a Fire Emblem Path of Radiance, no he probado el de cube, pero el primero que llego a Europa para GBA es una joyaza como una catedral, el colmo de la adiccion
.