mmmm, no entiendo muy bien porque el FFX en la lista. Mi orden es el siguiente
1-Mass Effect
(historia de cine con una ambientacion y un mundo a la altura o superando a muchas obras de la Sci-fi moderna. Jugabilidad incluso mejor que muchos juegos de accion y tecnicamente el mejor RPG hasta la fecha, ahh y muy muy rejugable )
2-Oblivion(Tecnicamente muy bueno, jugablemente poco pulido para la camara en tercera persona y la historia podia ser mejorable)
3-FFX. De este ya hace tiempo que llovio, asique teniendo en cuenta cuando salio. Muy bueno tecnicamente, jugablemente cumple, pero tan lineal y predefinido que de RPG aveces poco. Y una historia que en pricipio promete muchisimo y va cuesta abajo hasta terminar en un culebron asiatico de poca monta.
4-Blue Dragon.(tecnicamente cumple pero no despunta, jugablemente un poco lo mismo de siempre. Historia, pues no me lo he acabado pero me han dicho que el principio y el final del juego son un poco flojos)
5-Eternal Sonata. Solo jugue la demo, pero no hay mucho que me llame la atencion de este juego quitando que graficamente es bonito pero eso de que la camara este fija en el cogote de los personajes y no puedas pararte a contemplar los escenarios me rayo bastante. De lo demas no opino