¿Que RPG os has gustado mas?

Encuesta
¿Que RPG os ha gustado mas?
36%
20
4%
2
9%
5
33%
18
18%
10
Hay 55 votos.
Os voy a citar varios RPGs no todos de la misma plataforma para que me digais cual os gusto mas y con cual os quedariais si solo pudieseis elegir uno.

-FFX (PS2)

-Blue Dragon (XBOX 360)

-Eternal Sonata (XBOX 360)

-Mass Effect (XBOX 360)

-Oblivion (PC, XBOX360, PS3)

¿Cual os parece que tiene mejor historia?

¿Cual es mas largo en cuanto a horas de duracion se refiere?
Faltan los pokemon de DS.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sin duda, el GTA San Andreas [qmparto]

Salu2.
mmmm, no entiendo muy bien porque el FFX en la lista. Mi orden es el siguiente

1-Mass Effect [tadoramo] (historia de cine con una ambientacion y un mundo a la altura o superando a muchas obras de la Sci-fi moderna. Jugabilidad incluso mejor que muchos juegos de accion y tecnicamente el mejor RPG hasta la fecha, ahh y muy muy rejugable )
2-Oblivion(Tecnicamente muy bueno, jugablemente poco pulido para la camara en tercera persona y la historia podia ser mejorable)
3-FFX. De este ya hace tiempo que llovio, asique teniendo en cuenta cuando salio. Muy bueno tecnicamente, jugablemente cumple, pero tan lineal y predefinido que de RPG aveces poco. Y una historia que en pricipio promete muchisimo y va cuesta abajo hasta terminar en un culebron asiatico de poca monta.
4-Blue Dragon.(tecnicamente cumple pero no despunta, jugablemente un poco lo mismo de siempre. Historia, pues no me lo he acabado pero me han dicho que el principio y el final del juego son un poco flojos)
5-Eternal Sonata. Solo jugue la demo, pero no hay mucho que me llame la atencion de este juego quitando que graficamente es bonito pero eso de que la camara este fija en el cogote de los personajes y no puedas pararte a contemplar los escenarios me rayo bastante. De lo demas no opino
final fantasy X, por historia, personajes, trasfondo...
en segundo lugar sin duda blue dragon, aunque es bastante normalito, vamos que es uno de los grandes en la 360 pero no lo pondría en mi lista de mejores de la historia

los demás no me han gustado nada
No entiendo que hace FFX, con los otros RPG's nex-generation.
De los de nueva generacion me quedo con el Eternal Sonata.
de la lista, solo el FFX
Aún sin entender por qué está en la lista, voto por FFX
Pfff, vaya lista, qué pasa con los antiguos?

Yo me quedo con Fallout 1 y 2, y dentro de poco el 3. Brutales.

Ahora, de esa lista... Pues el Final Fantasy X, muy bonito.
Arkayz escribió:Faltan los pokemon de DS.

No, que son demasiado profundos. Están a otro nivel.
unknown escribió:Cualquier Zelda.

Llamando a Turyx en...

Tres...

Dos...

Uno...
Creia que te referias a los rpgs aparecidos en las ultimas consolas.. que pinta ai el final fantasy X?.
Voto por el mass efect, si es una lista global de rpgs se te han pasao unos cuantos XD.
[toctoc]

Y DQ VIII? y FF XII?

Estos son bastantes mejores que FF X y en cambio no aparecen.
De los que has puesto, me quedo con FF X.
Supongo que se ha equivocado y se referia al FFXII. Sea como sea, y de los que he jugado...

FFX >> FFXII >> Blue Dragon >>> Oblivion.

Los RPG occidentales no me van, por lo que Mass Effect no creo que me guste. Y el Eternal Sonata tiene muy buena pinta y en un principio tiene pinta de gustarme más que FFXII pero menos que FFX.

De todas formas hay varios RPGs (de Ps2, principalmente) que veo complicado que queden por debajo de ES (en cuanto a gustos) :-P
unknown escribió:Cualquier Zelda.

Supongo que es broma no?

De la lista solo he jugado al FFX, y aunque me gusto , tampoco lo elegiria, prefiero otros antes (SO3, FFXII, por ejemplo)
de la lista eternal sonata. fuera de la lista (que hay mas mundo aparte de eso... ) neverwinter nights.
El Monkey Island......si alguno considera al Zelda un RPG yo considero a Guybrush y compañia tambien un RPG; coño, va evolucionando en sus insultos durante los combates XD
Zelda tiene de RPG lo que Metroid tiene de FPS xD
Pues ahora yo por joderos a todos digo Zelda. Ah y también añado que Halo y Metal Gear Solid son una mierda XD

Como argumentos soltaré lo típico: me dejan frío, los protas no tienen carisma, las armas son raras y, yo que sé, no se ve bien el cielo; y ale ^^

Salu2!!
Falkiño escribió:Pues ahora yo por joderos a todos digo Zelda. Ah y también añado que Halo y Metal Gear Solid son una mierda XD

Como argumentos soltaré lo típico: me dejan frío, los protas no tienen carisma, las armas son raras y, yo que sé, no se ve bien el cielo; y ale ^^

Vaya pedazo de cabrón que eres xDDDDD
M@tu escribió:
Vaya pedazo de cabrón que eres xDDDDD

xDDDDD

Salu2!!
M@tu escribió:Zelda tiene de RPG lo que Metroid tiene de FPS xD

Perdona que te diga, pero metroid es un fps, aventurero, y con plataformas, pero es un fps ( como half life 2)...

Gta san andreas, tiene por ejemplo, como comentamos recientemente a raiz de los planteamientos de un forero, bastantes mas componentes roleros que cualquier zelda que se me ocurra ahora mismo.
filetefrito escribió:Perdona que te diga, pero metroid es un fps, aventurero, y con plataformas, pero es un fps ( como half life 2)...

Eh... No.

Metroid se basa en muchas otras cosas, y no me atrevo a catalogarlo como un FPS. Sería imposible un Metroid controlado con teclado y ratón.
Se me olvidó un emoticón de risa que añadir a la frase esa que pica tanto a algunos de considerar a los Zelda Rpg's al uso XD

Y sí, los Metroid Prime son FPS con todas las de la ley porque son shooters en primera persona aunque los disparos sean una más de las acciones a realizar y no precisamente la principal. A no ser que a alguien le guste denominarlo First Person Jumping Adventure Puzzle, en cuyo caso le daría la razón [carcajad]
Me gustaría una explicación no idiota/fanboyada de porque FFX está ahí. Por temas de actualidad debería estar FFX-2 o XII antes que ese. Pero bueno...
Grand Theft Auto, Zelda y Pokémon se comen con patatas a todos esos segundones.

No entiendo ni el porque de la encuesta.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Faltan muchas opciones [triston]
unknown escribió:Se me olvidó un emoticón de risa que añadir a la frase esa que pica tanto a algunos de considerar a los Zelda Rpg's al uso XD

Y sí, los Metroid Prime son FPS con todas las de la ley porque son shooters en primera persona aunque los disparos sean una más de las acciones a realizar y no precisamente la principal. A no ser que a alguien le guste denominarlo First Person Jumping Adventure Puzzle, en cuyo caso le daría la razón [carcajad]

No contiene los elementos ni la jugabilidad de un FPS. Es un juego de aventuras en primera persona.
Ni pa ti ni pa mi, lo dejamos en FPAS ( A de adventure) y todos contentos, vale? :p

Es que, aunque pocos también tiene varios elementos de shooter y se me hace raro denominarlo un FPA a secas.
Pues FF X a falta de probar eternal sonata.Un saludo.
30 respuestas