¿Qué rpg por turnos me recomendais?

Pos eso me ha dado la picada y quisiera saber algun juego tipo rol por turnos que no sea los golden sun a los que ya estoy aburrido...veo por el foro que los ff 1 y 2 tan bastante bien pero lo critican mucho tambien en varios analisis de webs
Los final del tiron amigo, un swor mana tambien estaria bien y muchos mas que no me salen aora
El Sword of Mana NO es por turnos ;-)

A parte del Final Fantasy I & II: Down of Souls (para mi son muy buenos), tienes una maravilla llamada Mario & Luigi: Superstar Saga. De verdad, divertidísimo como el solo.

Y si te gustan los "tactics" tienes el Final Fantasy Tactics Advance y los Fire Emblem (el 2 acaba de salir).

Saludos!!
[quote="sexything"]El Sword of Mana NO es por turnos ;-) [quote="sexything"]

otia es verdad ejeje que confusion perdon por el fallo
Hombre, una Alternativa RPG puede ser Los FF y el Kindom Hearts Chain Of Memories, los de la saga FF son largos con narices y muy curraos, el Kindonm no esta nada mal...

Es que si tambíen se le puede definir al Pokemon como un RPG ratataaaa jajajajaja, es broma, los de arriba pueden ser de tu agrado.

Un saludo!!

Para Sexything que pasa tiooo, conectate al msn y parlamos un rato (y dirás y que hace Lisilla aqui tb!, es peor que dios :O ) :Ð
Aunque ya estén bastante olvidados por ahí tienes los Golden Sun, el 1 y el 2, que son de los primeros RPGs por turnos para GBA.
Dark_Likirman escribió:Aunque ya estén bastante olvidados por ahí tienes los Golden Sun, el 1 y el 2, que son de los primeros RPGs por turnos para GBA.

[boma]

feinser escribió: que no sea los golden sun a los que ya estoy aburrido

No habiamos quedado en que eso de contestar sin leer el post lo habias dejado? [360º]

Por cierto, no me extraña que alguien se pueda aburrir de un juego como GS...un rpg con un argumento tan carente de chicha y personalidad es como una bici sin ruedas [buaaj]
Yo te recomiendo los FF I&II, son una maravilla. Me he pasado el primero y ahora estoy enganchado al segundo ;)

Y sobre Golden Sun, pues yo me he pasado el primero, pero no me ha gustado demasiado porque a los protagonistas les falta "carisma"; no sé, los FF I&II son más épicos, no sé cómo explicarlo, pero es que Golden Sun me parece un poco "ñoño".

No sé, se ve que estoy muy espeso a estas horas; pero te puedo decir que los FF son una pasada [oki]

Por cierto, mañana me tiene que llegar un Mario & Luigi, y ya estoy deseando ponerle la mano encima para ver si es tan genial como he leído por todos lados... :P ¡¡Últimamente no me despego de la consola en mis horas libres!!

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Yo te recomiendo los FF I&II, son una maravilla. Me he pasado el primero y ahora estoy enganchado al segundo ;)

Y sobre Golden Sun, pues yo me he pasado el primero, pero no me ha gustado demasiado porque a los protagonistas les falta "carisma"; no sé, los FF I&II son más épicos, no sé cómo explicarlo, pero es que Golden Sun me parece un poco "ñoño".

No sé, se ve que estoy muy espeso a estas horas; pero te puedo decir que los FF son una pasada [oki]

Por cierto, mañana me tiene que llegar un Mario & Luigi, y ya estoy deseando ponerle la mano encima para ver si es tan genial como he leído por todos lados... :P ¡¡Últimamente no me despego de la consola en mis horas libres!!

Saludos!! [bye]

Lo has clavado tanto con respecto a FF como con respecto a GS [oki]

por cierto, no puedo dejar de felicitarte por la Macroreview de GBMicro, bestial. Deberias ponerte en contacto con Nintendo por tal colaboracion, dudo que ninguna revista o web del sector haga algo parecido [flipa] [tadoramo]
Ains mare, a mi que no me molaba mucho el GS y no queria decirlo por si acaso me excomulgaban y me encuentro que no soy el unico :P Esque he leido tantas cosas buenas de ese juego que ya pensaba que era cosa mia.
Por cierto, Fire Emblem 2 es bruuuuuuutal. Te quita horas de vida sin que te enteres :)

Por cierto, que tal es GS2? me refiero a nivel de historia y tal.

Ah, y corroboro lo del Mario&Luigi :) Es un juego divertidisimo, pero por algun extraño motivo, a veces jodidamente dificil.

Un saludo!
Gracias a todos por contestar, pos al final me voy a decidir por lo que más así ya me llamaba la atención que era el ff 1 y 2 y probaré también si puedo el Mario & Luigi haber que tal que por lo que habeis dicho genial...
A parte de todo lo dicho de GS que aun asi me parece uno de los mejores para gba, lo que menos me gustaba era la forma de invocar las magias, eso de coger los bichos esos [666] que no me acuerdo como se llamaban en vez de aprenderlas o hacer algo por el estilo...
Riviera The Promised Land, ya verás ke wapo. Un extraño pero genial RPG por turnos
ppmateos escribió:Riviera The Promised Land, ya verás ke wapo. Un extraño pero genial RPG por turnos

Queda apuntado, pero todavia no ha salido por aqui, ¿no?

Un Saludo.
El GS no esta mal pero le falta bravura a los personajes.
36thChambers escribió:Queda apuntado, pero todavia no ha salido por aqui, ¿no?

Un Saludo.

No, aún no ha salido, a ver si llega pronto, yo ya he probado la versión americana y no está nada mal. no he kerido jugarla mucho por ke kiero pasarmela en castellano
ppmateos escribió:
No, aún no ha salido, a ver si llega pronto, yo ya he probado la versión americana y no está nada mal. no he kerido jugarla mucho por ke kiero pasarmela en castellano

Yo lo llevo ya avanzadete, y es la repolla de la olla este juego [ginyo]

En cuanto lo termine me marco algun comentario nutridito, pero el juego es VICIO puro y duro, no puedo soltar la consola! [poraki]

Por otra parte, hay muy pocas posibilidades de que el juego salga en Europa, para que nos llegue algo de Atlus tienen que ocurrir un monton de circunstancias que solo se podrian realizar asegurando un alto nivel de ventas...y esto en la mayoria de los casos es imposible.

Mejor pillarlo americano antes de que pase como con Tactics Ogre y quedarte compuesto y sin juegarro [decaio]

pd: No he jugado a Mario&Luigi, pero si lo ha parido Intelligent Systems hay un 99% de posibilidades de que el juego sea una maravilla....y por otra parte, los Mario rpgs de sobremesa son sublimes e impresionantes, y ademas programados por IG tambien (excepto el super mario rpg de snes, de Square [Ooooo] )

pd2: Fire Emblem aparece en la definicion de "vicio" por la RAE [poraki]
In the Flesh escribió:
Yo lo llevo ya avanzadete, y es la repolla de la olla este juego [ginyo]

En cuanto lo termine me marco algun comentario nutridito, pero el juego es VICIO puro y duro, no puedo soltar la consola! [poraki]

Por otra parte, hay muy pocas posibilidades de que el juego salga en Europa, para que nos llegue algo de Atlus tienen que ocurrir un monton de circunstancias que solo se podrian realizar asegurando un alto nivel de ventas...y esto en la mayoria de los casos es imposible.

Yo por ahora me esperaré a ver si lo anuncian por aqui, que tengo muchos juegos que comprar ^_^

In the Flesh escribió:Mejor pillarlo americano antes de que pase como con Tactics Ogre y quedarte compuesto y sin juegarro [decaio]

Lo acabo de empezar hace nada. Lo tenia desde hace tiempo pero eso de que estuviera en ingles me tiraba para atrás... me he vuelto un comodón y me da una pereza tremenda jugar a un juego en ingles :) Pero el otro dia me armé de valor y lo empecé, y aunque he hechado solo un par de batallas y todavia no me entero de mucho el juego promete...

Un Saludo.
19 respuestas