Que rpg/rol empezar?

Quiero empezar un RPG, cual empiezo? FF, golden sun?

edito nunca me he pasado ninguno ni he llegado a jugar a ninguno
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo elegiria el Zelda al Link to The Past . Mejor juego de la Advance
golden sun 1 100% recomendable. y segurisimo que los zeldas.
yo ahora estoy jugando al Final Fantasy I y me esta encantando.
pero solo le limitan a esos juegos? no me recomiendan otros? asi RPG para empezar
es que buenos rpgs los cuentas con los dedos de la mano...

FF tactics advance igualito al de psx en graficos

Golden sun 1 buena historia y peleas

Golden sun 2 buenos efectos

La saga de los zeldas siempre es buena .....mucho no se puede decir... estan expectaculares

y otros muy buenos no hay....

si encontras un final fantasy 1,2,3,4..... seguro que te divertis con ellos, pero graficamente algunos dejan que desear.
molnar escribió:Yo elegiria el Zelda al Link to The Past . Mejor juego de la Advance

Vale , pero te esta pidiendo un RPG , no un juego de aventura.

Zelda como maximo tiene un pokito de rol , pero no me lo compares con los turnos de los Golden sun o final fantasy ( aparte ke dudo ke link se pueda ekipar cascos , llevar hachas, invocar criaturas Dantescas , etc...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El Zelda es un RPG Action (juego de Rol en tiempo real) [tadoramo]
hombre,el Zelda esta mas cerca de ser una aventura que un ARPG pero bueno,sigue siendo la mejor saga [toctoc]
yo sin pensarmelo empezaria por el golden sun, yo me compre la GBA por este juego y sin dudarlo es a lo mejor que puedes jugar en esta maquina a lo que rol se refiere. Puede haber todos los FF que quieras, que no dejan de ser buenos ni mucho menos, pero para mi el golden sun y los fire emblem son unicos pa GBA ua que fueron hechos aposta pa la maquina, salieron de ella y es como un pecado tener una GBA y que te guste el rol tengas el juego y no te de por jugarlo.
Asi como apunte especial cunado em compre la GBA con el golden sun tenia un amigo que era anti juegos complicados para portatiles,pensaba que lo unico que servia para portatiles era marios y cia ni el pokemon le convencio por esa epoca, pero me quede flipado al ver que el tambien se engancho al golden sun. Nose pero es un juego de rol que a mi em sorprendio en su epoca y espere un para Gamecube desde que salio para GBA pasando por el rumor que surgio asta el final de su vida, lastima que no saliera. Ahora espero que saquen uno para DS si puede ser ya que seria la ostia.
Tonics escribió:yo sin pensarmelo empezaria por el golden sun, yo me compre la GBA por este juego y sin dudarlo es a lo mejor que puedes jugar en esta maquina a lo que rol se refiere. Puede haber todos los FF que quieras, que no dejan de ser buenos ni mucho menos, pero para mi el golden sun y los fire emblem son unicos pa GBA ua que fueron hechos aposta pa la maquina, salieron de ella y es como un pecado tener una GBA y que te guste el rol tengas el juego y no te de por jugarlo.
Asi como apunte especial cunado em compre la GBA con el golden sun tenia un amigo que era anti juegos complicados para portatiles,pensaba que lo unico que servia para portatiles era marios y cia ni el pokemon le convencio por esa epoca, pero me quede flipado al ver que el tambien se engancho al golden sun. Nose pero es un juego de rol que a mi em sorprendio en su epoca y espere un para Gamecube desde que salio para GBA pasando por el rumor que surgio asta el final de su vida, lastima que no saliera. Ahora espero que saquen uno para DS si puede ser ya que seria la ostia.

Yo me meti en las portatiles tambien por un golden sun ya que vi juego y la primera GBA muy baratos en una tienda de segunda mano y a partir de ahi me compre la DS.La verdad es que es un pedazo de juego yo me he pasado los dos y espero que saquen otro para la DS(veo de tontos no haber sacado uno para GC hubiera sido un exito)
molnar escribió:El Zelda es un RPG Action (juego de Rol en tiempo real) [tadoramo]

Dime quien te lo ha dicho , tu prueba el sword of mana y veras ke es en realidad un rpg de accion ... ( o un shining soul , hasta el del señor de los anillos : las dos torres es mas rpg ke el zelda... )

Y si no , me dices el numero del camello para disfrutar de un juego de aventuras igual ke si fuese un rpg XD
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)