yo sin pensarmelo empezaria por el golden sun, yo me compre la GBA por este juego y sin dudarlo es a lo mejor que puedes jugar en esta maquina a lo que rol se refiere. Puede haber todos los FF que quieras, que no dejan de ser buenos ni mucho menos, pero para mi el golden sun y los fire emblem son unicos pa GBA ua que fueron hechos aposta pa la maquina, salieron de ella y es como un pecado tener una GBA y que te guste el rol tengas el juego y no te de por jugarlo.
Asi como apunte especial cunado em compre la GBA con el golden sun tenia un amigo que era anti juegos complicados para portatiles,pensaba que lo unico que servia para portatiles era marios y cia ni el pokemon le convencio por esa epoca, pero me quede flipado al ver que el tambien se engancho al golden sun. Nose pero es un juego de rol que a mi em sorprendio en su epoca y espere un para Gamecube desde que salio para GBA pasando por el rumor que surgio asta el final de su vida, lastima que no saliera. Ahora espero que saquen uno para DS si puede ser ya que seria la ostia.