Yo siempre he sido de RPG orientales, crhonos, Finals, secrets of, tales of.........y sin embargo, Mass Effect me parece lo mejor en RPG desde los FF de PSX.........mas concretamente casi que el mejor despues del VII....en cambio el Lost, siendo más mi estilo de toda la vida, no me llama nada de nada......le he dedicado unas 10 horas y esque lo juego por obligacion....no me engancha nada, y lo que menos el combate....demasiado lento,en cambio mass Effect, con casi 30 horas, haciendo todas las misiones secundarias que puedo, hablando con todo cristo, descubirendo el pasado de mis compañeros, resolviendo conflictos en la ciudadela, deseando saber que pasará cno el jodido saren, leyendome el codice de vez en cuando para aprender más del universo mass Effect.....en pocas palabras, a mi un juego tiene que entrarme por la vista desde el principio, argumental , esteticamente y conceptualmente hablando........y mientras mass effect lo hizo desde el primer momento, a Lost Odysse le falta algo que no sabria decir.........de echo prefiero mil veces antes Oblivion que tampoco es mi estilo de siempre xD.