¿Qué RPG USA pillo?

Después de terminar Dragon Quest VIII, me estoy planteando un RPG en inglés para saciar mis ansias de rol y me estoy intentando decidir entre 3 muy recientes y con unas puntuaciones similares en las webs:

- Grandia III
- Tales of Legendia
- Wild Arms IV

¿Cuél me aconsejais?

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Depende.
Si te gustan los RPGs por turnos -> Grandia 3
Si te gustan con mas accion -> Tales of Legendia(lo recomiendo encarecidamente como buen Tales fanboy q soy xD)
Si te gustan los RPGs por turnos pero con muchos toques de plataformas -> Wild Arms 4
Tengo en cuenta lo que me comentas, pero es que lo que me ayudaria a decidir sería cual de ellos tiene una historia más elaborada y adulta, ya que me gusta que tenga plataformas, como WA4, que tenga acción, como el Tales, y tb me gusta el estilo de batalla de los Grandia.

Mójate y decide como si sólo te pudieras compara uno [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por lo que he visto del Tales of Legendia las batallas son una especie de Street Fighter, ¿Es asi?
Echale un ojo si puedes al Radiata Stories, que parece q a la gente no le gusta mucho pero es un juego genial disfrute muchisimo pasandomelo y volviendomelo a pasar(2 historias diferentes) lo malo esq no puedes cambiar de personaje en combate
Radiata Stories parece interesante pero lo que me echa para atrás es que dicen que es muy infantil y a mi me gusta que tengan una buena historia, compleja y adulta (en el buen sentido, no al estilo GTA).

De todas formas decian lo mismo del Kingdom hearts y Tb me encantó, aunque más pq me gustaron los mundos estilo peliculas Disney.ç

PDT: Tu avatar es el prota de Xenogears ¿verdad?
Radiata Stories lo que le pasa es que tiene una historia tonta y absurda, así que a lo mejor no te gusta (pero el juego es muy entretenido).

¿Rpgs USA?

-Suikoden III
-Xenosaga

De los que has dicho...

Grandia dicen que es un truñazo, el Wild Arms está bien...te recomiendo el Tales of, yo estoy pasándomelo y está entretenido.
Me saga de rol favorita es Grandia(si, se q soy raro), por ese estilo manga q tenia el 2, y, sobre todo, pq los combates son los mejores q yo he jugado(y los he probado casi todos), son dinamicos, divertidisimos y espectaculares. No es por turno tipo FFX toston, ni tipo kingdom hearts ay to basto(se q estos dos juegos seran mejores pero los combates ambos se pasan por extremos opuestos y no los soporto!!)

Pillate sin dudarlo el Grandia3 (aunke no se como estara la historia..., pero los graficos son acojonantes).

PD:weno, eso sin contar el FFXII q cuando salga, supongo q sera el REY... espero.
En mi opinión no hay color: o Suikoden III (aunque al principio a mí me defraudó bastante, quizás esperaba otra cosa, pero se le coge cariño mu rápido... la historia motiva XD) o el Tales of Legendia pero vamos... de cabeza

Un saludo! [oki]
Yo estoy con el tales of legendia y me esta encantando
El Suikoden III ya lo tengo y me lo pasé, así que según vuestras opiniones:

- Me decanto por el Tales para probar algo diferente y cuando acabe me planteo el Grandia y el Wild Arms (por ese orden).

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Gracias a todos
AndresMC escribió: Me saga de rol favorita es Grandia(si, se q soy raro), por ese estilo manga q tenia el 2, y, sobre todo, pq los combates son los mejores q yo he jugado(y los he probado casi todos), son dinamicos, divertidisimos y espectaculares. No es por turno tipo FFX toston, ni tipo kingdom hearts ay to basto(se q estos dos juegos seran mejores pero los combates ambos se pasan por extremos opuestos y no los soporto!!)

Pillate sin dudarlo el Grandia3 (aunke no se como estara la historia..., pero los graficos son acojonantes).

No, si los combates y los graficos del G3 son bestiales...pero nada mas
A mi el G2 tb me encantó, y el 3 me decepcionó...aq claro, mis conocimientos de japones son pocos asi q puede q entendiera mal la historia.
10 respuestas