GaldorAnárion escribió:es como decir que el agua con azucar quita las agujetas, todo el mundo lo dice pero no tiene por que ser cierto
GaldorAnárion escribió:Eso de que Blizzard escucha a sus clientes... es como decir que el agua con azucar quita las agujetas, todo el mundo lo dice pero no tiene por que ser cierto. ¿Escuchaba Blizzard a sus clientes cuando metieron la primera montura de pago por 20€? ¿Y la 1º pet? ¿Y los cambios de facción por 25€? Lo dudo mucho... ¿Está escuchando Blizzard las miles de quejas por el desequilibrio y los servidores vacios? No... está mirando hacia otro lado mientras sus bolsillos hacen din din. ¿Escucha Blizzard a sus clientes cuando sacan una expansión con menos reputaciones, menos mazmorras, menos bosses, menos de todo en general que las expansiones anteriores? ¿Los escuchan cuando la banda final es de risa comparada con ICC y BT?
Blizzard, o más bien Activisión-Blizzard, que deberían empezar a ser llamados así, solo escucha lo que le interesa. Pero la culpa es como siempre de los clientes, sacan un juego inferior en muchos sentidos a los anteriores y los clientes en vez de tener un poco de orgullo y pagar lo que es justo, se gastan 200€ en monturas, pets y cambios de servidores por que Blizzard suda de arreglarlos. Y al tiempo, por que ya os digo yo que en 3/4 años, si no antes, en D3 habrá microtransacciones, cambios de sexo, pets, y las chorradas que se les ocurra.
Hay un equilibrio entre ser una buena empresa y ganar dinero, por supuesto que tienen que ganar dinero, pero es fácil romper ese equilibrio y Blizzard lo rompió hace unos 3/4 años, y el que diga que sigue siendo la misma empresa que hace 10 años no sabe de lo que habla.
Y d3 ahora mismo bebe de su nombre, por que yo he jugado la beta, que no es ninguna beta, es una demo, y me ha dejado ni fu ni fa. Hasta que no pasen unos meses y veamos si divierte o no, y llegue el pvp, no podremos hablar. Por que el pvp ya veras... quieren hacer arenas rollo wow, tendran que equilibrar las clases por que si no habra quejas hasta en la sopa, y para blizz equilibrar es quitarle una habilidad al warrior y una del monje pegarsela al warrior con otro nombre.
sefirot947 escribió:p.d espero que el pvp del diablo no haga mucha cosa..porque por culpa del pvp siempre se cargan el pve del juego..sinó mira el wow que pasa eso precisamente.
sanjito escribió:sefirot947 escribió:p.d espero que el pvp del diablo no haga mucha cosa..porque por culpa del pvp siempre se cargan el pve del juego..sinó mira el wow que pasa eso precisamente.
Pues precisamente, la mayoría de quejas de millones de personas del diablo 3, vendrán por ahí... Piensa que muchos jugadores de diablo3 llegan del wow, y esta es su primera toma de contacto con la saga diablo... y vienen con ciertos vicios...
Al final las arenas serán un calco de las del wow, con sus puntuaciones e items... y saben que ahí se moverá el negocio del dinero real... es un buen filón...
sefirot947 escribió:
crees que solo t escuchan a ti ¿?¿? hay millones de personas...y por desgracia la mayoria lo que quieren es recompensa rapida y facil....de por eso, raids mas faciles,cambios de faccion..etc...esta claro que si ponen una pet y la gente la compra..pues es normal que sigan haciendo más (si ponen una cosa y la gente la usa..es que habia una demanda no ¿?)...pero la culpa es de que la gente es idiota....mira que fue sencillo por mi parte...no me gusta como evolucionó el wow y lo he dejado, pero no voy a ir despotricando por ahí de un sistema de juego cuando hay muchisima gente que ese sistema si le gusta.
p.d espero que el pvp del diablo no haga mucha cosa..porque por culpa del pvp siempre se cargan el pve del juego..sinó mira el wow que pasa eso precisamente.
sanjito escribió:kbks escribió:sojirosan escribió:No he jugado a ninguno de los juegos que mencionais, pero como RPG, el Diablo 2 me parece muy dificil de superar
No he conducido ninguno de los coches que mencionais, pero como deportivo, el Nissan Terrano II me parece muy dificil de superar.
Más o menos es lo mismo.
Para nada es lo mismo... es como si viene un sibarita de los coches, y te dice que que el testarrossa es un superdeportivo muy difícil de superar... pues puede que para él, sí sea cierto (aunque no los haya probado...)
sojirosan escribió:
DIII es un poco como Terminator 3... vas a verla pq piensas, "bueno, no está Cameron al frente pero joder, es una nueva Terminator!! y después de tanto tiempo... hay que verla" Hasta que la ves y dices bueno, hasta aquí y no más.
Alcaudon2011 escribió:he votado por d3 pero ninguno me llama la atencion, no creeis que el sistema diablo está desfasadillo? a mi es que no me llama nada, pero vaya, los otros menos, el gw, probado el 1, vomito de pensar en jugar al 2, y del tera no se nada de nada pero vaya, los mmorpg me estan defraudando mucho ultimamente; vaya, que para rpg prefiero otras sagas como gothic, risen o mass effect. Tantas criticas el me3 y me está gustando, aunque el 2 era mejor, en mi opinion.