ummm, depende exactamente lo que busques, está claro que las opciones principales son los dos primeros (El ffx-2 no puedo opinar todavía y por tanto no te lo voy a recomendarXD, y del wild arm 3 se oyen principalmente cosas malas, aunque siendo un wild arms caerá aunque sea solo por orgullo^ ^)
A lo que iba, para alguien que cómo tú se está jugando el xenogears el xenosaga debería ser la opción más inmediata. No solo porque a nivel técnico barre a cualquier otro (llegué a ver relentizaciones en algunos escenarios, imagina cómo son los gráficosXD) y si te gusta la historia lo fliparás. Eso sí, es un juego CORTO se mire por donde se mire, con pocas opciones a nivel de subquests y que en cuarenta horejas te pules cómo si nada dando las vueltas que quieras por ahí pa completar lo que te de la gana. Además ten en cuenta que es el "episodio 1", es decir, el juego NO TIENE FINAL, no te engañes, no es un FF ni nada parecido, el juego termina en medio de la historia sin ningun final definidoXD (pa caparlosXD) y continuará en el 2. Vamos, cómo que tanto a mi como a mi novia (que nos lo pasamos juntosXD) se nos quedó cara de gilipollas al ver los créditosXD.
El suikoden... pos weno, es un suikodenXD. Si conoces la saga eso debería decirte mucho y ya sabrás que esperar. Historia propia (mismo mundo, sí, y se comparten personajes de otros suikoden pero es una guerra distinta, un sitio distinto, etc, etc), sistema de combate bastante original, similar al grandia pero con una carga estratégica considerable (yo he llegao a perder contra un jefe y con los mismos personajes sin subir niveles, ni cambiar equipo ni nada cargarmelo sin que llegase a atacarmeXD). A parte de esto tienes la eterna historia de las 108 estrellas, gotta catch them all como dirían los de poquemonXD para entretenerte maaaaaaaaaaaazo rato pillándolos, historia no lineal, hilos argumentales ocultos y porrón de horas de juego pa sacarlo todo. En mi opinión es mucho más completo como juego que el xenosaga, PERO, despues de jugar a ambos el que se queda en tu retina (al menos en la mia) es el xenosaga y no es que sea realmente tan corto, es que se te hace corto por cómo esXD.