Que rpgs son recomendables de comprar?

Podriamos ahcer una lista de RPG de calidad de advance indicar cuales han salido aqui en europa, idioma y todo eso ,y tambien añadir (que es mi especial interes) rpg que aqui no han salido ni saldran pero que si salieron en yankilandia, y son recomendables de comprar,, e incluso que rpgs no salieron de japon, pero por sus graficos, ,o por sus caracteristicas son chulos de comrpar para ultra frikis y amantes del manga.
Pues q yo tenga..

Los zeldas
Los goldensuns
El sword of mana.
Los Fire Emblems

Buenisimos juegos todos :)
Falta Kingdom Hearts: Chain of Memories
Mencionar el estupendo Tales of Phantasia. que creo que sale en ¿Marzo? en Europa, y traducido al castellano si no me equivoco... que ganas le tengo a este y al Tales of Eternia de PSP, hay que ver conmo me gusta esta saga.
Mmmm interesante de importar, el Riviera: the promised land y si tiraras del emu de snes... y tuvieras una flash card.... el chrono-dios de los rpgs...

saludetes!
Curioso, pero me alegra, nadie ha puesto los pokemamones :P
Falta el FF: Dawn of sowls. Faltan el FF V y VI que saldrán al mercado en poco tiempo.

Saludos!

P.D Falta el tactics ogre, no?
Shikamaru escribió:Mmmm interesante de importar, el Riviera: the promised land y si tiraras del emu de snes... y tuvieras una flash card.... el chrono-dios de los rpgs...

saludetes!

A ver, eso me lo tienes que aclarar [comor?] Como metes el CT en La GBA, mas que nada porque faltan botones (el CT utiliza los 8 de la SNES al completo)

Necesito saberlo, el Chrono junto al FF VII es mi juego favorito.

By Goos.
Cuando el emu del ds este mas avanzado, ahi lo podras meter.
O eso, o te recompilas tu el emu para GBA (palabras textuales del foro del Emu...) para que tire el chrono. En cuanto a los botones, si, es mas comodo en una DS, donde va a parar... pero en una GBA si pulsas select, los botones L y R pasan a ser X e Y. Incomodo si, pero, no lo merece un tesoro asi???
Shikamaru escribió:O eso, o te recompilas tu el emu para GBA (palabras textuales del foro del Emu...) para que tire el chrono. En cuanto a los botones, si, es mas comodo en una DS, donde va a parar... pero en una GBA si pulsas select, los botones L y R pasan a ser X e Y. Incomodo si, pero, no lo merece un tesoro asi???

Hablando de tesoro, este será mio a mitad de mes:

Imagen

By Goos.
enhorabuena Goosman_D, está más nuevo que el mío.
claro que el mío me costó 300 yenes (2 euros).

en realidad no es tan común que buenos jdr sean tan comunes en japón sin ser la vigésima parte de una serie famosa. pero tenemos la suerte de que este sea el caso de CT, y de que en Japón nos salgan por las orejas copias de este juegazo.

luego buscas el seiken densetsu 3 o el star ocean y lloras. pueden costar entre 5 y 10 vces más que un CT.
yo creo que los golden sun el de lo mejorcito que tiene gba...
son muy largos y muy adictivos...
14 respuestas