Que Rtx comprar?

Bueno con la salida del Rdr 2 y que me e juntado con un dinero de unas ventas, quiero comprar una grafica nueva para mi pc gamer.
Empezamos que el equipo es un 3700x y una Asus crosshair VI y gskill trident z 3200 2x8.

La idea es poder jugar en 4k/60hdr lo mas alto posible que pueda y juegos solo aventuras, rpg donde prima la calidad visual y nada shorter .
Y la duda es si vale el paso de la 2080 super a la 2080ti con el desembolso de unos 400 euros mas, y ya puestos aconsejarme alguna que este bien calidad precio, yo estoy por una rog strix 2080super o su omonima la zotac 2080 super xtreme ( esta me gusta ya que tengo la versión 1080ti que paso aun equipo secundario y es una tumba y se nota calidad en la construcción).
Si quieres jugar a 4K a 60Hz con los settings lo más altos posibles, te tocará ir por la RTX 2080 Ti, en juegos menos exigentes con la RTX 2080 Super podrás tirar bien, pero en juegos más exigentes no.

Si la diferencia en precio te parece alta, pues ciertamente lo es, pero es lo que tiene la ultritis, que barata no es.

Saludos.
1 respuesta