Que ruido está dentro de lo normal al leer dvd's?

Bueno, inicio este hilo para preguntar sobre los ruidos que hace la lente al meter copias de dvds. Cuando digo ruidos no me refiero a clacks extraños ni cosas por el estilo. Simplemente el ruido normal de lectura de la lente.
Tengo una copia de seguridad (sólo una hasta el momento) de El Retorno del Rey en un ritek 4x y lo he grabado a 2x. Lo coge bien y lo lee sin ningún problema. Pero el ruido de lectura es mayor que con el original (tampoco es que sea una barbaridad, pero se nota).

¿Hasta donde se puede decir que los ruidos que hace la lente al leer una copia de dvd son normales?. ¿Hay alguien que tenga copias que el ruido de la lente sea exactamente igual que con el original?

Muchas gracias y saludos.
eso va a ser pq lo has grabao a 4X grabalo a 1X aunke t cueste casi una hora y veras q poco ruido mete
Se me había pasado poner esa información...Está grabado a 2x. Grabaré a 1x a ver que tal. A ti no te hacen ruido los backups (nada, nadita?).
Saludos.
Keridito te he dicho en otro hilo, que no tostes en esa basura de dvd´s. Tosta en Verbatim y verás que cambio.
Aún así las copias siempre suenan más q los originales.
Si no hacer una prueba (como se notan esas grabadoras profesionales, madre mía)

Coger un original con el Nero y hacer una imagen de él al disco duro. Mirad la tasa de transferencia que pilla en kb/s Suelen ir al final del disco a 20000 kb/s

Ahora pillar el mismo juego tostado en un dvd y hacerd lo mismo...la tasa ahora no supera los 7000....incluso se queda a 3500....que tendrán estos originales, eh? jejejeje
Enga saludos
POPI si te hago caso, lo que pasa que yo soy muy meticuloso y muy mijita, y en el momento en el que observo alguna anormalidad la estudio. En el trabajo llevo toda la mañana haciendo una encuesta entre la gente que tiene ps2 chipeada sobre el ruido que le hace su ps2.
Hay quien me dice que si le hace algo más de ruido, quien me dice que suena exactamente igual (lo cual no me creo, ya que sólo usa princo).
Total, que quiero saber, incluso con los mejores discos, cuanto puede ser el ruido normal que hace la lente con las copias de seguridad. No quiero datos en dB ni mucho menos!! Simplemente pues decir, mira a mi me hace un poco más de ruido con tales dvds, con otros nada en absoluto y así.

Respecto a los ritek, dentro de mi ignorancia, tampoco son muy malos, no? Vale que no son los verbatim en caja (que los de bobina según tengo entendido tampoco son lo mejor que existe aunque si sean buenos), pero que tampoco están mal, no? De hecho hay mucha gente que los aconseja, y mi copia la lee bien y a la primera (aunque hace 1 poco más de ruido la lente, que es lo que quiero investigar, averiguar, saber porque o llamalo x).

¡Saludos varios!
En DVD el ruido no diferencia mucho del original. Hay marcas a suenan más y q hacen un ruido parecido a un patinaje, q cuando suena eso...mala señal es q no lo lee bien la lente.
Pero amos q en lo q más se nota el ruido es sobre todo al moverse la lente para cargar muchos datos rápidamente.
no te asustes porque suene un poquitín más.
Salu2!
a mi me suena un pokillo mas en cuanto a la freceuncia de leer...me refiero a q si en el original lee cada 5 segundos pos la copia me lo lee cada 3 o algo asi aproximado pero el sonido no le noto diferencia con respecto a los originales y eso q cuando los alkilo la mayoria son una puta pista de patinaje [carcajad]

yo uso dvd de TDK y ningun fallo hasta ahora dnd los los compro me salen a 2.95 euros un pokillo mas barato que los verbatim q los he visto por 3.60 euros
Los Ritek los G04 no tienen nada que envidiar a los verbatim, estos, los susodichos verbatim y los benq grabados a 1x no hacen mucho ruido(es decir el normal que me hace un original) pero por ejemplo yo probe un princo una vez y hacia un ruido de mil demonios a saber porque(sera la calidad supongo)
Los benq...también los suelo tirar a la basura. El Jax and Daxter metía más tirones en las intros que una profesora a un alumno.

Salu2! por cierto q ya sabéis q los Verbatim han bajado de precio.
Suelen costar ya como mucho(si no, os están estafando) unos 2.50 €, pero q amos ya se consiguen por 1.50 y 1.40€

Salu2!
lo q pasa es q mi ps2 no lee bien los dvds, al principio lo lee empieza pero en el menu(por ejemplo silent hill2) para cargar se tarda hasta 5 minutos si es q lo hace o se queda colgao.

el GT3 se ve el video del principio y luego en el cuandro blanco de arriba a la izq y ya no pasa na.

los 2 juegos son originales y los cd backups de psx si me los lee bien.

porfavor ayuda
Puede ser q tu lente esté descalibrada. Es lo más seguro.
voy a utilizar el tuto de calibrar y vere.

ya esta bien? es q oí q el tornillo q sale en la foto q no era el q se movia o algo asin.

por cierto le puse a mi scph30001 un lente de 30004 ¿devere volver a poner la lente original del mio?
Yo grabe el GT4 Prologue en un Verbatim DVD-R MetalAZO y os juro que hace exactamente el mismo ruido que el original, ademas carga a toda ostia, es increible, ni un suelo cuelgue en muchas horas de juego [sonrisa]

Salu2 [bye]
12 respuestas