Que ruindad...

Que mielda, tanto time esperando pa conseguir el driv3r y aora no esta en la tienda, se agotaron, estoi pensando en grabarlo, por una vez no pasaria nada no.

Pero gueno no e eskrito pa eso, es que el PES3 me tarda fleje en kargar el principio del todo, despues de lo de play station 2, por que puede ser¿?
Que el driv3r se ha agotado?? Pues poraqui los hay a millares...
jajajaja, como puedo agotarse esa basura de juego? sera que los devolvieron, jejejejeje.
pkpacman está baneado por "spam"
lo del pes 3 es normal, despues del logo de ps2, tarda bastante en salir lo de escojer idioma... es logico, nos pasa a todos , como los mini tirones q tiene :(
AlbertX escribió:jajajaja, como puedo agotarse esa basura de juego? sera que los devolvieron, jejejejeje.

yo tengo un amiguete que curra en una tienda de videojuegos y el primer dia vendieron como churros el driv3r pero a los pocos dias han intentado a descambiarlo del cabreo que tenia la peña, lo que mas hace es un abono para proximas compras o la diferencia para el onimusha 3, pero claro aunque hayan perdido parte del dinero la cuestion es quitarselo de enmedio [uzi]
"estoi pensando en grabarlo, por una vez no pasaria nada no."
pues si, si q pasa
Ademas leete las normas
Y por cierto, lo de escribir asi imagino q lo haces a caso hecho, no? no se donde le ves la gracia...
Da dolor de cabeza leer tu mensaje
Que viva el Marketing....

ein?
luis78 a mi no me da dolor de cabeza, es mas, me daria pena a mi mismo si hablase como tu, con decirle ke se lea las normas vale, es mas, animo a todo el mundo a ke se grabe los juegos de mas de 40€ y ke sean malos, ke se jodan las compañias.

P.D.: el ke se grabe el sacred de pc le corto las pelotas ^^
normas normas....de verdad q yo no soy de los q suele saltarselas...pero si de los q les jode un webo cuando saltan los tipicos puritanos de las mismas.
joer...dice q el juego no esta en la tienda....y encima es un juego q es una basura y un robo comprarlo x lo q vale...q eso no le autoriza a grabarlo?eso lo sabemos todos,no hace falta q lo digas tu...pero crees q tu mensaje tiene alguna finalidad aparte de la de tocar las pelotas? yo creo q no...y en un foro al q supuestamente se pertenece, para echar un cable a los otros usuarios creo q el remitir a las normas como automatas sin intencion de colaborar como haceis algunos no el la mejor actitud...pero en fin...cada cual sabra.

pd:no lo compres,alquilalo primero y luego decides
salu2
Ademas leete las normas
Y por cierto, lo de escribir asi imagino q lo haces a caso hecho, no? no se donde le ves la gracia...

Pozí, ya puestos, yo hubiera o hubiese escrito "Además", "así", con sus acentitos o tildecitas. Y en vez de "a caso hecho" queda mejor "a propósito" o "adrede". Venga ya, que no estamos en la Real Academia de la Lengua. En cuanto al copiado, que esperamos muchísimos de nosotros que ocurra el 5 de Agosto ? Correr a Japón a comprar el W8 ?
Damael, me parece a mi k ese dia lo q va a saltar son los ftps y servidores del donkey, eso esta mas claro k el agua, señores dejemonos de tonterias y ayudemos que es para lo q sirve esto, por cierto sobre el post del hilo driver 3 = Caca pero descarao vaya, malissssimo

SALu2
10 respuestas