Wenas soy nuevo en el foro y si os digo la verdad me e movido hasta este por el cierre de infopsp
weno hace tiempo k no me informo sobre el estado de la scene, para ser exactos desde que dark_alex la abandono y keria saber si se sabe algo sobre el rumbo k a tomado porke me e metido a varios foros y ninguna novedad parece k todo este congelado y toy preocupadillo porke no se si a mi psp le voy a poder sakar el partido k yo keria
Si alguien sabe algo por favor k me responda estoy intrigado con este asunto
sin-nombre
MegaAdicto!!!
574 mensajes desde dic 2006 en De todas partes...¬¬
estoy mirando por los hilos de por aki y en encontrado algo sobre la version 3.52 m33 pero no tengo ni idea de k es y no encuentro nada k me me lo explike me podrias hacer el favor de decirme k es esto?
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
ReW escribió:me podrias hacer el favor de decirme k es esto?
Si te refieres a "¿Que es la version 23.52 M33?"
Es un custom firmware creado por el M33 Team (Rusos) que han tomado el relevo de Dark_Alex, tienes hilos que tratan el tema de sus firms en el foro de Firmwares & Modchips
madre mia me alejo de la scene un poko y unos rusos toman el relevo de DA no me lo creo!
weno gracias por responder os voy a hacer caso y voy a usar la buskeda
madre mia me alejo de la scene un poko y unos rusos toman el relevo de DA no me lo creo! weno gracias por responder os voy a hacer caso y voy a usar la buskeda
eso me recuerda el capítulo de los simpsons de hoy: roosevelt es nuestro presidente y un cucurucho de helado cuesta 5 centavos. estamos en 1973!!! xDxDxD