Que Ruter Wifi N es mejor Para los Juegos Online.......

Bueno hace nada me compre una PS3 (para completar mi colección de consolas [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
y ya que soy un adicto a juegos online y sacarle el jugo con el Medial Center e estado buscando un buen Router Wifi “N”
Para sacarle el impuesto a todos mis medios y consolas.
Los que mas destacan aunque solo los puedes adquirir Online son de D-link DGL-4500 Xtreme N Gaming Router
y de Linksys WRT600N Dual-Band Wireless-N Gigabit Router with Storage Link ambos disponible en ebay a un buen precio Bueno
ambos son una pasada aunque me decanto un poco mas por Linksys ya que puedes meter un disco en red por puerto USB y
también tiene MIMO aunque D-link no esta nada mal y tiene buena presencia y claro es una marca de peso…
ustedes que piensan. [comor?] [comor?] [comor?]
Tomad en cuenta que ambos dispositivos son pensados tambien para optimizar las anteriores tecnologias wifi y que son totalmente compatibles.
1º- La PS3 no soporta el protocolo 802.11 N, así que aunque tengas un router con ese protocolo no lo podrás aprovechar con la PS3 ya que ésta sólo soporta 802.11 b y g.

2º- O editas el mensaje y quitas las mayúsculas, las letras grandes y la negrita o te lo reporto para que lo borren, y no sólo lo haré yo, sino los demás del foro que lo lean, incumples las normas a más no poder.
mmmm........pos tiene uvita(y mala)
bueno la verdad es que no solo pensando en la PS3 sino tambien en la Wii o el ordenador mismo (portatiles)
ya que con el medial center de la wii (X-OOM Media Center para Wii) esto de tener una buena red es nesesario
Con que pilles el Linksys que primero pilles vale ;) Yo tengo un WTR54G (Creo) y me va de fabula. Lo uso para el portatil, movil y PS3.

Saludos
WAG54GS

yo te recomiendo esto... es un pepinaco :)
4 respuestas