Que S.O me recomiendan

hola, he comprado un pc por componentes recientemente para gaming y no se que sistema operativo instalar.
Agradecería que me recomendaran entre el windows 7 , 8.1 o 10.

El motivo de mis dudas es que no me fío aun de windows 10 aunque tiene criticas buenas.

El 7 es el único que no e probado ya que el 8.1 lo tengo en un portátil y lo tengo un poco rodado ya.

Por tema de compatibilidades con programas de edición de vídeo como sony vegas y demás imagino que funcione en todos.

Gracias de antemano y un saludo gente! ;)
Windows 10, el kernel [el corazon del sistema operativo] y otros modulos del sistema son un gran cambio en materia de rendimiento y aprovechamiento del hardware actual, sobre todo a nivel grafico y comunicacion del procesador con los demas componentes. Usa windows 10 o en su defecto windows 8.1.
Windows 10 de cabeza. De hecho el resto de sistemas de MS se quedan sin soporte oficial, así que W10 sí o sí (de todos modos es el que mejor va :p ).

En cuanto a compatibilidad con programas para edición de video y tal te puedo decir que Edius 7 y 8 funcionan sin problema, Vegas funciona perfect. Incluso DaVinci Resolve funciona :D

Saludos.
Sistema operativo coetaneo al equipo que estás montando, ergo: Windows 10.
yo sigo con windos 7 y espero seguir mucho tiempoooo
Larga vida a windows 7, y aun asi WINDOWS 10 es mucho mejor.
TRASTARO escribió:Larga vida a windows 7, y aun asi WINDOWS 10 es mucho mejor.

Estoy completamente de acuerdo contigo; aunque al principio no pueda parecerlo, W10 supera ampliamente al W7.
Si es que [en esto si se esmero microsoft] windows 10 es un cambio radical en lo referente a graficos [y algunas otras cosas], tiene sus 'peros' en cuanto a que esta mal enfocado a ser un sistema operativo para redes y abusa de la necesidad de conexion, pero en el apartado de rendimiento es un salto enorme, y ademas de que es el unico sistema operativo que podra usar Direct3D12, a diferencia de Mantle y Vulkan que desde windows 7 se podran usar, pero que igualmente ofrece tambien la pura APi grafica direct3d12 otro salto en el rendimiento.
Yo no quería cambiar de Windows 7 y era reacio a poner el 8, pero al comprarme nuevo PC puse el 8.1 y va mucho mejor que el 7, y ahora ya con el 10 que tiene el menú inicio por si no te gusta el 8.1

Así que yo el Windows 10

Un saludo
davib escribió:Yo no quería cambiar de Windows 7 y era reacio a poner el 8, pero al comprarme nuevo PC puse el 8.1 y va mucho mejor que el 7, y ahora ya con el 10 que tiene el menú inicio por si no te gusta el 8.1

Así que yo el Windows 10

Un saludo

Ese Battle of Olympus, que recuerdos [plas]
Silent Assassin escribió:
davib escribió:Yo no quería cambiar de Windows 7 y era reacio a poner el 8, pero al comprarme nuevo PC puse el 8.1 y va mucho mejor que el 7, y ahora ya con el 10 que tiene el menú inicio por si no te gusta el 8.1

Así que yo el Windows 10

Un saludo

Ese Battle of Olympus, que recuerdos [plas]

Si, lo que me costo pasarmelo, ademas con diccionario en mano
XP 64 bits.... :D A mi del 7 no me mueven [fumando]
17 respuestas