¿Qué S.O viene mejor para ps3?

Estoy en dudas de que S.O podría instalarle a mi ps3, teniendo en cuenta que la tv que tengo es de tubo y leí que yellowdog necesita en su primera instalación una tv lcd hd...no se si es mejor usar fedora 8,yellowdog 6.0 o ububtu...espero alguna ayuda ya que soy novato en el tema,saludos.
Yellow Dog es el que oficialmente "sponsoriza" Sony.

Ubuntu le tengo yo y no demasiado mal.
Alguno sabéis si realmente es necesario tener una tv lcd hd para luego cambiar la resolución a una menor?¿Mi tv es de tubo y leí algo pero no se si es así realmente.
xubuntu es la mas ligera.
serie6 escribió:Alguno sabéis si realmente es necesario tener una tv lcd hd para luego cambiar la resolución a una menor?¿Mi tv es de tubo y leí algo pero no se si es así realmente.


Te mandé un MP con un enlace a untutorial para la instalación, no lo pongo aquí por si lo consideran spam
ya q estamos, hago una preguntilla aqui para no abrir un post para una tonteria de pregunta


windows es totalmente compatible? sq el otro dia jugando a un juego en el PC, me entro la curiosidad de como se veria el juego con HDMI...

se podria instalar windows con el juego y jugar como si fuera un PC?
Maylot escribió:xubuntu es la mas ligera.


¿Que quieres decir con que es más ligera?Consume menos recurso y va más rápido?¿
Darxen escribió:ya q estamos, hago una preguntilla aqui para no abrir un post para una tonteria de pregunta


windows es totalmente compatible? sq el otro dia jugando a un juego en el PC, me entro la curiosidad de como se veria el juego con HDMI...

se podria instalar windows con el juego y jugar como si fuera un PC?


No. Microsoft no ofrece una "distribución" de Windows para arquitectura PowerPC64. En todas sus versiones es exclusivamente para arquitectuta x86.

@Stage6: Exacto.
serie6 escribió:
¿Que quieres decir con que es más ligera?Consume menos recurso y va más rápido?¿


sip :)
Compensa meter un S.O??