¿Qué S.O viene mejor para ps3?

Estoy en dudas de que S.O podría instalarle a mi ps3, teniendo en cuenta que la tv que tengo es de tubo y leí que yellowdog necesita en su primera instalación una tv lcd hd...no se si es mejor usar fedora 8,yellowdog 6.0 o ububtu...espero alguna ayuda ya que soy novato en el tema,saludos.
Yellow Dog es el que oficialmente "sponsoriza" Sony.

Ubuntu le tengo yo y no demasiado mal.
Alguno sabéis si realmente es necesario tener una tv lcd hd para luego cambiar la resolución a una menor?¿Mi tv es de tubo y leí algo pero no se si es así realmente.
xubuntu es la mas ligera.
serie6 escribió:Alguno sabéis si realmente es necesario tener una tv lcd hd para luego cambiar la resolución a una menor?¿Mi tv es de tubo y leí algo pero no se si es así realmente.


Te mandé un MP con un enlace a untutorial para la instalación, no lo pongo aquí por si lo consideran spam
ya q estamos, hago una preguntilla aqui para no abrir un post para una tonteria de pregunta


windows es totalmente compatible? sq el otro dia jugando a un juego en el PC, me entro la curiosidad de como se veria el juego con HDMI...

se podria instalar windows con el juego y jugar como si fuera un PC?
Maylot escribió:xubuntu es la mas ligera.


¿Que quieres decir con que es más ligera?Consume menos recurso y va más rápido?¿
Darxen escribió:ya q estamos, hago una preguntilla aqui para no abrir un post para una tonteria de pregunta


windows es totalmente compatible? sq el otro dia jugando a un juego en el PC, me entro la curiosidad de como se veria el juego con HDMI...

se podria instalar windows con el juego y jugar como si fuera un PC?


No. Microsoft no ofrece una "distribución" de Windows para arquitectura PowerPC64. En todas sus versiones es exclusivamente para arquitectuta x86.

@Stage6: Exacto.
serie6 escribió:
¿Que quieres decir con que es más ligera?Consume menos recurso y va más rápido?¿


sip :)
Compensa meter un S.O??
Hombre si tienes ordenador y la consola al lado no mucho, pero para aprender algo de linux va muy bien, yo la uso mas que nada para eso.

Ahora bien si tienes la consola lejos del ordenador por ejemplo en el salon/comedor u otro sitio te puede ir bien, puedes ver pelis en otros formatos, ver webs, mensajeria instantanea, bajar algunas cosillas con programas p2p etc...
Tonces seria para aprender linux jejejejejeje, por q lo tengo to en mi cuarto q es onde tengo la tv de 32" :P, saludos.
una ps3 es para jugar y demas , no para instalar SO... xDD
Mmmm... en parte si i en parte, una ps3 es un aparato multimedi multifuncional, ya q vale para ver pelis, escuchar musica, ver fotos, jugar, navegar, etc....

Una nintedo si q es una consola, una ps3 es mucho mas :P, saludos.
Hombre si quieres aprender Linux, instalatelo en tu PC. Irá mas rápido, habrá mas aplicaciones disponibles para la arquitectura x86 y podrás activar las pijadas gráficas.
perdonad que me meta en donde no me llaman pero si es para aprender para eso instalas una maquina virtual, el (VMware) y instalas ahi lo que quieras y practicas, experimentar con una cosnola de 400 € no lo veo viable además el pc tiene más prestaciones en ese campo, saludos
Ya, pero es q el pc ta petao, todos los q tengo asi q... total para enredar un poco y el pc, siempre esta descargando y si usara linux, poco podria descargar ;), gracias por los comentarios, saludos.
Se supone que la ps3 está hecha para intalarsele linux,yo lo quiero poner porque a veces intento navegar y no puedo hacerlo en condiciones simplemente con el explorador que trae.
17 respuestas