que sabe de wolfmother?

se sabe de algún cd nuevo que vaya a salir? cuando?

Se sabe cuando volverán a venir en concierto a Barcelona?
El otro día lei (hace unos meses xD) que estaban trabajando en su nuevo disco y que tendría una fecha de lanzamiento para Octubre aproximadamente.

A saber. Toca esperar, como siempre.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiild!!!!!!!!!!
Se sabe que son un "quiero y no puedo" de The Mars Volta XD XD
Na,de momento lo que dice borre,"aún" se pasaron en mayo [boing]
Luis14 escribió:Se sabe que son un "quiero y no puedo" de The Mars Volta XD XD

JAJAJJA, como si tuvieran algo que ver.

En todo caso, a mí me suenan bastante más a grupos como The White Stripes o AC/DC que a The Mars Volta... ¬_¬

Son algo inferiores para mi gusto, pero no dejan de estar bastante bien y habrá que darles tiempo.

Un saludo
navigator67 escribió:

En todo caso, a mí me suenan bastante más a grupos como The White Stripes o AC/DC que a The Mars Volta... ¬_¬

Son algo inferiores para mi gusto, pero no dejan de estar bastante bien y habrá que darles tiempo.

Un saludo

+1 a mi no se me parecen en nada.... vamos prefiero mil veces antes a wolfmother...
Es que es como comparar a Nirvana con Muse.
wolfmother copia de mars volta!!! lo que hay que leer...
Si "Dimension" podría ser una de los White Stripes,"Woman"... [risita]...Ese tonillo es clavao XD.

A ver,está claro que no tienen que ver directamente,aunque si es cierto que comparten referentes musicales (y cito textualmente de RockHard,en entrevista a Omar y Cedric)[aunque el hilo no iba de esto y no es mi intención desviarlo]:

OMAR-"Todos quieren sonar muy antiguos,como por ejemplo Wolfmother[...]Nosotros queremos tener ese toque (el de los 70),pero aportar algo nuevo.Si grabas como antes y tocas como antes, ¿qué diferencia hay?
CEDRIC-"Tenemos la idea de grupos antiguos como inspiración.Ésa es nuestra diferencia,nosotros nos inspiramos,no copiamos"

Los tiros iban por "me da la impresión de que les gustaría "inspirarse" pero de momento tienen que copiar dado que les falta camino por recorrer para llegar a un nivel que les permita innovar como a The Mars Volta* ",no he dicho que copiasen [oki]

*Aunque ya me gustaría a mi llegar al de los Wolfmother,no sé que tanto hablo [sonrisa]
Si quieres oir algo parecido a Mars Volta:

http://www.myspace.com/wheninmypainting

Solamente tienen una canción, pero vale por tres [poraki]
No sabia que estuvieran trabajando en un nuevo disco, la verdad es que ya tocaba, y respecto a lo del comentario de The Mars Volta me parece muy desafortunado, no tienen nada que ver, y por muy malo que sea el nuevo disco de Wolfmother, superará con creces al ultimo de TMV, que es el peor que han hecho sin duda (subjetivamente, que nadie se enfade xD).

A mi me gustan ambos grupos, pero Wolfmother tienen un toque setentero que em encanta, como me dijo un amigo, al escuchar algo de ellos es como si escucharás algo que ha existido toda la vida (si no tienes más de 40 años claro xD) y en cambio es un grupo de esta decada, poreso personalmente me aprecen tan grandes. TMV por contra han creado un estilo único, y eso es más dificil que lo de Wolfmother, si escuchas algo de los australianos puedes decir "ostia suena a setentero total, suena a led zeppelin, a black sabbath, a AC/DC, etc", en cambio con los Volta pasa al reves, a veces escuchas cosas de otros grupos y dices, "ostia, esto suena a TMV". Y bueno me estoy enrollando demasiado total para no decir nada xD. En definitiva, ambos grupazos del quince, Wolfmother no son gran cosa técnicamente pero su sonido engancha, TMV unos bestias tecnicamente y con un estilo único. Compararlos no sirve de nada.

EDITO: No habia leido lo que dijeron Omar y Cedric, la verdad es que no lo veo así, si que esverdad que su sonido es copiado, pero eso no me parece nada malo, para los que les gusta el rock setentero es genial, por mi que sigan "copiando" mientras hagan buenas canciones con sonido setentero, y bueno TMV puede que se inspiren en ese sonido, pero para mi no tienen nada que ver, para mi han creado su propio estilo y eso esta muy bien, pero habrá gente a la que ese estilo no le gustará tanto como el de los 70, como es mi caso, y bueno, a lo que quiero llegar a decir es que ambos grupos deben ser respetados. Por hacer canciones con sonido setentero no se tiene que descalificar a un grupo como poco original o plagiador, simplemente hacen lo que les gusta, y eso se nota en los resultados. Y bueno espero que el nuevo disco de Wolfmother siga por la senda setentera y que el proximo de TMV se parezca más al Amputechture, Frances the Mute o De-loused in the Comatorium. Para mi el camino que eligieron al hacer Bedlam in Goliath es inadecuado, la voz de Cedric "adulterada", la bateria... no se ocmo llamarla, es rara en este disco, vale que el nuevo bateria es un bestia tecnicamente, pero no pinta mucho con el estilo de TMV...
La marcha de dos componentes deja a Andrew Stockdale con la díficil papeleta de continuar sin ellos.
Spacer

El bajista y teclista Chris Ross, y el batería Myles Heskett han decidido abandonar la formación australiana WOLFMOTHER por diferencias musicales con Andrew Stockdale, guitarra y cantante, que se queda con la papeleta de continuar la banda sin su presencia, como ya ha confirmado.

Veremos como afecta esta noticia a los grandes éxitos que la banda está cosechando en todo el mundo desde que saltarán a la palestra hace pocos años.
menudo bajon me dio cuando me lo contaron madre mia, [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Que chungo se separaron... aver q tal lo hace este solo... sabeis si se seguira llamando wolfmother o de otra forma??? me gustaba el rollo que llevaba wolfmother... me parecia ( y me parece ) un buen disco el dimension..

Y viendo el tema de los Mars volta.. no me parece cbien compara los dos grupo.. para mi no tiene nada que ver uno con otro... los mars volta son geniales.. pero otro estilo, mas propio..

Por cierto me gustaba mas At-the dive in que mars volta... no se, sera por que me trae muy buenos recuerdos.

Saludos¡¡ [beer]
15 respuestas