No sabia que estuvieran trabajando en un nuevo disco, la verdad es que ya tocaba, y respecto a lo del comentario de The Mars Volta me parece muy desafortunado, no tienen nada que ver, y por muy malo que sea el nuevo disco de Wolfmother, superará con creces al ultimo de TMV, que es el peor que han hecho sin duda (subjetivamente, que nadie se enfade xD).
A mi me gustan ambos grupos, pero Wolfmother tienen un toque setentero que em encanta, como me dijo un amigo, al escuchar algo de ellos es como si escucharás algo que ha existido toda la vida (si no tienes más de 40 años claro xD) y en cambio es un grupo de esta decada, poreso personalmente me aprecen tan grandes. TMV por contra han creado un estilo único, y eso es más dificil que lo de Wolfmother, si escuchas algo de los australianos puedes decir "ostia suena a setentero total, suena a led zeppelin, a black sabbath, a AC/DC, etc", en cambio con los Volta pasa al reves, a veces escuchas cosas de otros grupos y dices, "ostia, esto suena a TMV". Y bueno me estoy enrollando demasiado total para no decir nada xD. En definitiva, ambos grupazos del quince, Wolfmother no son gran cosa técnicamente pero su sonido engancha, TMV unos bestias tecnicamente y con un estilo único. Compararlos no sirve de nada.
EDITO: No habia leido lo que dijeron Omar y Cedric, la verdad es que no lo veo así, si que esverdad que su sonido es copiado, pero eso no me parece nada malo, para los que les gusta el rock setentero es genial, por mi que sigan "copiando" mientras hagan buenas canciones con sonido setentero, y bueno TMV puede que se inspiren en ese sonido, pero para mi no tienen nada que ver, para mi han creado su propio estilo y eso esta muy bien, pero habrá gente a la que ese estilo no le gustará tanto como el de los 70, como es mi caso, y bueno, a lo que quiero llegar a decir es que ambos grupos deben ser respetados. Por hacer canciones con sonido setentero no se tiene que descalificar a un grupo como poco original o plagiador, simplemente hacen lo que les gusta, y eso se nota en los resultados. Y bueno espero que el nuevo disco de Wolfmother siga por la senda setentera y que el proximo de TMV se parezca más al Amputechture, Frances the Mute o De-loused in the Comatorium. Para mi el camino que eligieron al hacer Bedlam in Goliath es inadecuado, la voz de Cedric "adulterada", la bateria... no se ocmo llamarla, es rara en este disco, vale que el nuevo bateria es un bestia tecnicamente, pero no pinta mucho con el estilo de TMV...