¿Que sabeis de este grupo?

El grupo si no me equivoco se llama Fuel(he hecho una busqueda,pero el unico hilo alejado de la tematica del prestige y demas tiene mas de 600 respuestas.....).

No se a que genero pertenecera(realmente nunca me ha importado a que genero pertenece un grupo o una cancion;si me gusta, me gusta.)

He oido algunas canciones, pero aparte de "in my hands"(esta me encanta)las demas no me han gustado demasiado.

A ver si me podeis recomendar canciones del grupo y del estilo de la mencionada.
Parece que el resto de la gente sabe tanto del grupo como yo, es decir, nada....

Si el hilo fuera sobre bustamante seguro que habria respuesta,pero cuando me pongo a hablar sobre un grupo desconocido, la gente no tiene ni idea..xD.

Daria a buscar en google, pero creo que paso de encontrarme webs sobre el prestige. ¬_¬ .Tendre que escuchar grupos mas famosos. [Ooooo]
Espero que esto te sirva ;). Vienen video, su discografia, opiniones de gente sobre sus canciones, comentarios de lo conciertos y fotos.

Saludos
Je, se agradece la colaboracion,Alex.;).Lastima que la pagina ste en ingles(y lo triste del asunto es que tengo que hacer un examente de ingles en septiembre..xD..).

Imagen
(Parecen un poco colocados. [looco] Al menos cantan bien.)

De nuevo se agradece. :P
prueba a escuchar Paloalto (sonde USA) tan fenomenos como Throw the brick, Going go gone o Fade in fade out...

y los sevillanos Neumatica q te lso puedes bajar de su pagina web la maqueta, tocaron en malaga y son la caña... [toctoc]
De nada Eithelval, para eso estamos ;).

Saludos

PD: Siento que este en ingles, ahora estoy buscando algo en español.
Escrito originalmente por HAssguez
prueba a escuchar Paloalto (sonde USA) tan fenomenos como Throw the brick, Going go gone o Fade in fade out...

y los sevillanos Neumatica q te lso puedes bajar de su pagina web la maqueta, tocaron en malaga y son la caña... [toctoc]

No le veo la relacion, pero fale. :-p Y mas que grupos, prefiero recomendaciones de canciones. :-p

De nada Eithelval, para eso estamos .

Saludos

PD: Siento que este en ingles, ahora estoy buscando algo en español.

No sientas nada.El que deberia sentirlo es el que hizo la pagina..xD

Tampoco te estreses buscando.Era mas bien preguntar a aquellos que supieran del grupo y les gustara,pero parece que no tienen por aqui ningun seguidor. :-p
pos ya q el hilo se llama ¿q sabeis d este grupo? eso os voy a preguntar yo sobre el grupo "Sonata Artica"
a alguno le suena?? [ayay]
A mi me suena..xD....Creo que es heavy metal(eso creo).Y que tienen canciones bastante buenas:

-Replica.
-San sebastian.
-The end of this chapter.
-Fullmoon.

Al menos esas han sido las canciones que mas me han gustado.Sobre los integrantes no se,pero solo seria cosa de buscar.Y para ver sus letras, imagino que bastara con ir a lirys.com

(Sonata ArCtica)

Vaya, parece que tienen pagina gue oficial. :-P

http://www.sonataarctica.com/
Y aqui la letra de la cancion que nombre antes.

Fuel-In my hands.

Memories are just where you laid them
drag the waters 'till the depths give up their dead
what did you expect to find?
was there something you left behind?
don't you remember anything i said when i said

don't fall away, and leave me to myself
don't fall away and leave love bleeding
in my hands, in my hands again
leave love bleeding
in my hands, in my hands
love lies bleeding