¿Que sabeis de esto...?

Uno que curra conmigo me ha dicho que tiene varios colegas que se les ha jodido la Ps2 por visionar dvd´s (pelis).
Que de cierto hay en esto? ¿Se esta quedando conmigo?, puedes llegar a joderla viendo muchas pelis?.
A mi a veces, el sonido se me entrecorta (con una peli) ¿De que puede ser?

:-?
Vamos, no lo creo, a mi me va de maravillas (no me ha dado problema ninguna pelicula), y he oido a gente que si e has dado problema alguna pelicula, pero de ahi, a que te estropeen la consola....

Quizas a los amigos de tu colega se les ha fallado la consola por otra causa, y se lo han achacado a las peliculas.
trankilo ke no le pasa nada a la consola..

en cuanto a que se entrecorte....pues no lo sé exactamente...cuando me pasa se lo achaco a que el dvd esté rayado o sucio....a poko ke lo esté va saltos...ayer me pasó con el gt3 que estba sucio y se atascaba y saltaba....lo limpié y como la seda
Por algún sitio leí que el lector de las V$ era algo mejor que el de las V3,pero no te puedo decir más,y que los de las versiones japonesas son aún mejores,poruq elos fabrica Sony directamente,y las otras las subcontrata a otras empresas.
Lo que si creo es que si Sony la hizo como lector de DVD,fue por algo,no para que se estropeara al usar esa opción.
Que compi te ha dicho eso, el Pua? el Paco? tu hermano?
No engañes a nadie, tu quieres saber eso del DVD para poder ver mejor las peliculas X Gay, que todos sabemos que te gustan un monton!.
Venga Salva te saluda tu amiguechu Kiniko. Un beso.
P.D.: Vaya mierda llevabas en Fin de Año mamon!
4 respuestas